martes, 30 de octubre de 2007

San Jorge 1- Extremadura 0

El C.F.Extremadura de Regional Preferente cayó derrotado en la décima jornada de Liga en su visita al campo del San Jorge por 1-0. El conjunto de Cholo Aguilera sigue sin cogerle la medida a la categoría y lo que es peor, sin visos de reacción y sumergido en un ambiente enrarecido que pone en duda la continuidad del conjunto en la categoría. Nueva derrota del cuadro azulgrana que los deja en la posición 15º de la tabla clasificatoria con 10 puntos.

Nota: no he podido ir a ver el partido, por lo que puse la mini-crónica de almendralejodeportivo.blosgpot.com
Pido disculpas, espero poder acudir al campo el próximo partido.
En cuanto a la situación del CF, se sabe que es cada día mas difícil, y algunos se animan a pronosticar que no terminaremos el campeonato.
Pues bueno, no queda otra que esperar, y mientras tanto seguir animando y apoyando a nuestro querido club.
Seguramente el domingo recibiremos la visita del Calamonte, que marcha último, y es una buena ocasión para retomar la senda de la victoria.

lunes, 22 de octubre de 2007

El C.F cae ante un superior Santa Marta

El CF Extremadura sumó un nuevo revés en la novena jornada liguera.
El equipo de Cholo Aguilera se vio superado en todo momento por un Santa Marta muy efectivo.
En los primeros minutos del partido, el equipo visitante desplegó su fútbol y demostró por qué es uno de los candidatos a lograr el ascenso. A los 29 minutos, Alfredo abrió el marcador, y puso arriba al Santa Marta.
El primer tiempo finalizó con el Extremadura intentando llegar, sin muchas ideas y con escasa claridad. El Santa Marta estuvo muy sólido en defensa, fuerte en la mitad del campo y efectivo en la delantera, algo que los azulgranas no supieron contrarestar.
En el comienzo de la segunda parte, la visita logró aumentar la ventaja con el gol marcado por Ritore.
El C.F no lograba hacer pie en el campo y no inquietaba al portero de los verdiblancos, más allá de alguna que otra jugada aislada que el golero visitante respondía con solidéz.
Y llegó el tercero, a través de Sergio, que liquidaba el partido, y le daba mayor tranquilidad al equipo ganador.
El Extremadura se adelantó un poco más en el campo, intentado buscar el gol del honor, y de hecho lo logró a través de David Moreno.
En la recta final del partido, el Santa Marta logró el cuarto gol, por medio de Carlos.
Así llegó el final del encuentro, con una derrota que nos deja en mitad de tabla.
Próximo partido frente al difícil San Jorge, en calidad de visitantes.
Tras la renuncia de Ballesteros, entrenador de las divisiones juveniles, algunos medios hablan de que Cholo Aguilera podría seguir el mismo camino, luego de la derrota de hoy.

jueves, 18 de octubre de 2007

Frente al Santa Marta

Finalmente, el partido frente al líder Santa Marta se disputará este domingo, a partir de las 12:15 hs. en el campo artificial del polideportivo, debido a las reformas que se están realizando en el Francisco de la Hera.
Todos a animar al C.F Extremadura.
Una victoria nos pondría en carrera para ser protagonistas.
!A por ellos chavales!

martes, 16 de octubre de 2007

Más vivo que nunca: goleamos al LLerenense

El C.F Extremadura sueña con levantar vuelo de una vez por todas en este irregular tramo de la Regional Preferente.
Un buen planteo de Cholo Aguilera, y una floja defensa local, hicieron que los "azulgranas" se pudieran adelantar en el marcador, con el gol marcado por Mario.
El LLerenense intentaba avanzar en el campo, pero una buena tarea del mediocampo del C.F contuvo estos intentos. Alguna que otra chance aíslada para el equipo local, pero no lograba inquietar demasiado a la escuadra defendida por Darío.
A todo esto le siguió un golazo de Chacón, desde más de 30 mts. de distancia.
Antes del final de la primera etapa, el Extremadura llegó a la tercera conquista, por medio de otro gol de Mario. Así finalizaba el primer tiempo, con el partido prácticamente sentenciado, y para peor del equipo local, que se quedaba con 10 por la expulsión de Miguel.
Apenas comenzada la segunda mitad, gol de Angelito, que ponía el 4 a 0, tras una buena jugada colectiva del cuadro de Almendralejo.
El Extremadura ya manejaba el partido a su antojo, con tranquilidad y jugando muy bien en forma colectiva. El equipo local intentaba llegar por las bandas, pero Darío siempre estuvo seguro cuando se lo solicitó.
Trás un descuido de la defensa llerenense, Mario, en una contra letal, puso el 5 a 0, y terminó con el festival de goles.
Las últimas instancias del partido encontraron a un C.F bien parado.
El LLerenense tuvo la posibilidad de descontar, pero nuevamente Darío respondió de manera magistral un mano a mano, para así conservar el 0 en su escuadra.
Así llegó el final, con un excelente partido de los chavales, que nos invita a soñar con escalar la clasificación, y poder, por qué no, ser protagonistas.
Alrededor de 100 espectadores se hicieron presentes en el campo, incluído el presidente Pedro Nieto, quien se encontraba el el palco de autoridades.
La alineación fue: Darío; Redondo, Dani, Modesto, Carrasco; David Pozo, David Moreno, Meli; Chacón; Angelito y Mario.
Ingresaron: Javi, Reyna y Parra.

Con esta victoria, el C.F Extremadura queda en la 10ma posición, a 8 puntos de la cima, que ocupa el C.D Santa Marta, próximo rival de nuestro equipo.
PD: pido perdón por las demoras en la actualización del blog, debido a que ando con mucho trabajo.

martes, 9 de octubre de 2007

El Extremadura no pudo frente al C.P Alburquerque

Nueva derrota. Por trabajo no estuve en Almendralejo, por lo tanto no he podido acudir al Francisco de La Hera.
Por lo que me ha comentado un amigo que estuvo presente, en lineas generales el equipo visitante fue mejor, y se llevo justificadamente la victoria por 2 a 0.
En fin, nos tendremos que acostumbrar a deambular por mitad de tabla.
Igual, ánimo chavales, y desde ya les agradecemos lo que hacen por nuestro alicaído C.F EXTREMADURA.
Nuestro equipo ha quedado en la 12ma posición, con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. La liga es comandada por el San Jorge, con 16 unidades.
Próxima fecha frente al LLerenense, que marcha penúltimo, en calidad de visitante. A por ellos!

viernes, 5 de octubre de 2007

Aclaración sobre el Blog

Ante algunas "discordias", por así llamarlo quiero aclarar algunas cosas.
Lo único que se intenta con este blog es recoger toda la info que tengamos de nuestro querido C.F. Quiero pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido.La intención del blog no es ofender a nadie, sino ser un punto de encuentro en la red para todos aquellos que no nos resignamos a ver caer a nuestro querido C.F EXTREMADURA.
Según mi criterio, y como ya lo he expresado, a nuestro club lo han dejado muy solo. Hubo aficionados (no me refiero a nadie en particular, pero que los hay los hay)que miraron con completa indiferencia como se derrumbaba todo. Han sido aficionados de 1ra, sólo de primera.
Yo, no me resigno, seguiré alentando todos los domingos al club de mis amores, a aquel que me hizo llorar de la emoción cuando saltamos a la División de Oro.
A aquel que también me hace llorar por su presente, pero bueno, yo al menos, no lo dejaré solo... y estaré con el pase lo que pase.. como bien dije EN LAS BUENAS.. Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! DEL C.F EXTREMADURA!

jueves, 4 de octubre de 2007

Afuera a todos los traidores

TRAIDORES!! Así se los puede llamar a aquellos aficionados de primera, sólo de primera, que han dejado al C.F a la deriva.
A aquellas verdaderas RATAS de dirigentes, que nos han sumergido en el más profundo abismo.
A aquellos que piensan que por saber si engendro de escribe con G o con J, pecan de soberbios, y no se dan cuenta lo sólo que han dejado a "su" equipo de toda la vida. Se la creen aficionados de toda la vida, pués que raro, porque hoy el CF EXTREMADURA esta muy muy solo.
AFICIONADO SE ES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
FUERA TRAIDORES! POR GENTE COMO USTEDES ASI ESTA EL C.F

Victoria sobre el Gevora

El Extremadura C.F logró su segunda victoria en el campeonato al vencer en el Francisco de la Hera a un débil Gevora. El resultado final fue 2 a 0.
En el primer tiempo, los azulgranas fueron claros dominadores, con un equipo visitante que parecía desconcertado. Aquí llegaron los dos goles de Rafa, de los cuales el segundo fue una obra magistral, con una hermosa vaselina dentro del área.
La segunda etapa fue más de lo mismo, con un Gevora que se adelanto un poco más en el campo, pero no logró inquietar a la valla defendida por Parra.
El C.F Extremadura alineó a: Parra; Cristobal, Modesto, Carrasco; Godoy, David Moreno, Melli,Ruben; Angelito, Rafa.
Luego ingresaron Redondo, Manolin y Joaqui.
Aproximadamente 300 espectadores se hicieron presentes en el F. De la Hera.
El próximo domingo 7 de octubre el Extremadura recibirá la visita del Alburquerque. Todos al F. De La Hera a luchar por nuestro C.F.
PD: el partido comienza a las 1130