viernes, 28 de diciembre de 2007

Cholo Aguilera no aguanta más

El actual técnico del CF Extremadura, Cholo Aguilera, está harto de lo que ocurre en el vestuario del club que preside Pedro Nieto. El veterano técnico almendralejense explotó después del partido que su eqipo perdió ante Oliva (5-1) y confirmó a sus jugadores que están cansado con la situación del equipo y que le cuesta seguir al frente del banquillo. Según ha podido saber ALMENDRALEJO DEPORTIVO, tras la contundente derrota del CF Extremadura Cholo señaló que se pensarí durante estas Navidades si merece la pena seguir o no la frente del banquillo azulgrana.
El CF Extremadura, clasificado en 17ª lugar de la tabla, acumula siete encuentros sin conocer la victoria. Al parecer, los jugadores no han cobrado el presente mes de diciembre y se les adeuda algunas cantidades de dinero en concepto de gasolina. En el último partido ante Oliva, los jugadores decidieron trasladarse con sus propios vehículos hacia la localidad de Oliva de Mérida para no perder tiempo a la vuelta. Nieto les aseguró que les pagaría la gasolina, pero posteriormente esto último no ocurrió. Difícil papeleta la del CF Extremadura en estas fiestas navideñas.
almendralejodeportivo

lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad!

Desde este blog, les deseo que tengan muy felices fiestas.
Una muy buena Navidad, y un próspero año nuevo.
Que el 2008 nos encuentre, aunque sea difícil, con un mejor futuro para nuestro querido Extremadura...

Felicidades!

Fatídica derrota del Extremadura

El CF Extremadura no mejora. El conjunto dirigido por Cholo Aguilera acumuló su séptimo partido sin conocer la victoria, pues de esos siete últimos encuentros, el CF Extremadura perdió seis y sólo pudo cosechar un empate a cero goles en casa ante el Guadiana. Esta vez, los azulgrana cayeron en Oliva ante el conjunto local por un abultado 5-1. Los jugadores, que durante la semana previa al partido se habían reunido con el máximo mandatario del club, Pedro Nieto, se habían mostrado confiados de que se podría reaccionar, pero lo cierto es que volvieron a hace el ridículo en un campo de Preferente y salieron goleados.
El CF Extremadura se mantiene en 17º lugar en la tabla clasificatoria, muy lejos de los de arriba y sólo un punto por encima del descenso a la Primera Regional. Bochornosa imagen la de un club que navega a la deriva y que prolonga semana a semana la agonia de una muerte anunciada.

Fuente: almendralejodeportivo

lunes, 17 de diciembre de 2007

Nueva derrota del C.F Extremadura

Atlético San José Promesas y Club de Fútbol Extremadura nos brindaron un apasionante e histórico derby entre ambos equipos en el grupo 2 de la Regional Preferente. El San José se apuntó el primer enfrentamiento entre ambos en la historia en categoría profesional al ganar
1-0 con gol de Javi Torrado al filo del descanso.
La primera mitad fue de dominio alterno entre ambos conjuntos, aunque de mayores y mejores ocasiones para el Atc. San José. A los 15 minutos, Rachid avisó con un disparo lejano que atrapó bien Salazar. Poco después, Juan Carlos de cabeza estuvo a punto de adelantar a los violetas si Salazar no hubiera despejado con la manopla derecha. En posteriores ocasiones, Nano y Rachid volvieron a avisar, preludio de lo que llegaría después. En el minuto 45 de la primera mitad, una larga jugada acabó en lo que sería a posteriori el gol del triunfo. Triagulación colectiva de los violetas que acaba en las botas de Iván, zapatazo de éste que rebota en el larguero, el esférico sale despedido hasta la esquina izquierda del área del CF Extremadura, y ahí, Javi Torrado empala un zurdazo tremendo que se cuela en el arco azulgrana. Golazo para el triunfo que marcó el devenir del encuentro.
Tensión y ocasioes
La segunda mitad estuvo repleta de oportunidades para ambos conjuntos. En el minuto 52, Rachid volvió a intentarlo de vaselina, pero su flojo disparo lo pudo sacar antes de llegar a la portería el defensa azulgrana Sosa. A partir del minuto 60, llegarían los mejores minutos del CF Extremadura. El mejor de loz azulgranas, Moruno, tendría tres ocasiones consecutivas. En el 63 con un claro remate de cabeza a la salida de un córner que detendría Samuel. Dos minutos más tarde, con un disparo lejano que se iría fuera. Y en el minuto 68, un jugadón e Víctor acabaría en un centro medido a Moruno que éste, de nuevo de cabeza y con todo a su favor, remataría a las manos de Samuel. Acto seguido, Rachid a la contra pudo hacer el segundo de vaselina, pero se le fue demasiado alto el cuero.
De ahí hasta el final, el CF Extremadura que lo intentaba con más corazón que cabeza, mientras que el San José defendía el marcador con uñas y dientes. Los violetas sólo vieron peligrar el triunfo cuando el azulgrana Reina, con todo a su favor tras una buena jugada por la izquierda de Mario, lanzaría al cuerpo de un defensor violeta que sacó el balón casi debajo de los palos. Era el minuto 86 y hasta el final, el San José conservó el balón y se llevó un triunfo merecido.
Futuro negro del CF Extremadura
Al descanso, Canal Extremadura Radio tuvo en directo al presidente del CF Extremadura, Pedro Nieto. El máximo mandatario azulgrana argumentó que "el club tiene un futuro muy negro y no hay que dejarse engañar. Los problemas ya no son sólo económicos, sino también deportivos".
Por su parte, el vicepresidente el Atc.San José se mostró comedido en su intervención y aseguró que le hubiera gustador ver al CF Extremadura más arriba, aunque se mostraba muy satisfecho con el triunfo de su equipo. El técnico violeta, Juanjo Ortiz, declaró al término del encuentro a los micrófonos del Canal Extremadura Radio que "con la actitud mostrada por mis chicos en el encuentro, estoy convencido de que saldremos de las posiciones peligrosas".
Victoria merecida del Atc. San José en un derby que quedará para la historia.

fuente: almendralejodeportivo

No he podido ir a ver el partido por cuestiones personales.
Muy tristes las declaraciones de Pedro Nieto.
Si realmente se da cuenta que al club le espera un futuro negro, lo mejor que puede hacer el presentar su dimisión, y después será lo que Dios quiera...
Y a ustedes chavales, gracias simplemente, hacen todo lo posible...

domingo, 2 de diciembre de 2007

Actualización del Blog

Queridos amigos que siguen a nuestro querido Extremadura:
quiero pedirles disculpas una vez más por la falta de actualización del blog, debido a la impresionante cantidad de trabajo que tengo a esta altura del año.
Y también, muy a mi pesar, aprovecho para informarles que al menos por 10 días más, seguiré sin actualizar el blog, debido a que en un par de horas estaré viajando rumbo a Argentina por cuestiones laborales.
Saludos

!Y FUERZA EXTREMADURA!

PD: dejo una noticia sobre las declaraciones de Rafa acerca de la relación de la plantilla con Pedro Nieto.

RAFA, DELANTERO DEL CF EXTREMADURA "LA COMUNICACIÓN CON EL PRESIDENTE ES NULA"En declaraciones en exclusiva a CANAL EXTREMADURA RADIO, el delantero del Club de Fútbol Extremadura, Rafa, uno de los capitanes del equipo, admitió que el presidente de la entidad azulgrana, Pedro Nieto, mantiene una comunicación nula con la plantilla. El delantero azulgrana señaló que "llevo días intentando ponerme en contacto con el presidente, pero la comunicación es imposible. Y yo creo que como capitán debería de transmitirle algo al equipo".Además, Rafa admitió que en los partidos del CF Extremadura este año se refleja lo que hay por detrás de la entidad: "Creo que el equipo es un reflejo de lo que se arrastra por detrás. En muchas ocasiones en lo que menos pensamos es en el propio partido".Rafa, junto a otros de sus compañeros, son jugadores muy bien cotizados en el mercado extremeño y que cuentan con ofertas sobre la mesa para seguir su proyeción futbolística que podría ser de futuro. Sin embargo, Nieto sigue sin querer negociar con ningún club a fin de no quedarse sin hombres de cara a lo que resta de competición. Rafa apuntilló: "La temporada se nos está haciendo muy larga". Y esto sólo acaba de empezar.