lunes, 12 de enero de 2009

C.F. EXTREMADURA 1 - SAN FRANCISCO 4

Nueva y dolorosa derrota para el conjunto azulgrana que ve como poco a poco se va hundiendo en la clasificación. En la mañana de ayer, el C.F. Extremadura no fue quien de hacer frente a un San Francisco que realizó un buen partido y no tuvo muchos problemas para doblegar al conjunto almendralejense, sobre todo cuando el colegiado de turno dejó, una jornada más, a nuestro equipo con 9 jugadores en el campo. Resaltar que el gol del Extremadura lo anotó Boto de penalti. Con este resultado, el C.F. Extremadura continúa en la 18ª posición con 15 puntos, pero con la salvación ya a 4 puntos ya que el Guadiana goleó en la tarde de ayer al Racing Valverdeño.
Ahora mismo la situación se pone extremadamente difícil por lo que el equipo necesita mostrar una reacción inmendiata. De no ser así nos veremos abocados a un descenso que puede traer consigo consecuencias todavía mas dramáticas. De todas formas, como se suele decir, mientras hay vida hay esperanza, por lo que no nos queda mas que esperar una pronta reacción de los chicos de Pinky, que a pesar de lo difícil de la situación actual, seguro que darán todo de si para escapar de los puestos de descenso.

La próxima semana el C.F. Extremadura volverá a jugar en el Estadio Francisco de la Hera para enfrentarse al co-líder, S.P. Villafranca en el que será el primer partido de la segunda vuelta de la competición.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor Pedro déjalo ya, por ti y por el Club.

Anónimo dijo...

los jugadores lo intentan pero no pueden si tienen un arbitro enfrente que expulsa a 2 jugadores y no solo al c.f. al u.d tb le expulso a 2 jugadores..aora si se puede decir que fue por el arbitro.Con 9 jugadores es muy dificil jugar.Seguro que tiramos adelante

Anónimo dijo...

¡¡¡PUTOS ARBITROS DE MIERDA!!!

Rubén dijo...

Espero y deseo que el Extremadura se salve, pero reconozcamoslo, es imposible y mñas viendo como le va al otro equipo de la ciudad.

Anónimo dijo...

MANU,LOS ARBITROS SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA,VAYA LA QUE NOS LIO.ANTE ESO PELLEO NO SE PUEDE HACER NADA

Anónimo dijo...

siempre los arbitros, estoy cansado de oir esa escusa, lo real es que tenemos 14 puntos y cada vez estamos peor, lo de los arbitros es una escusa que no vale, o se gana o se pierde pero no se le puede echar la culpa a los arbitros todos los domingos. Lo que hay que analizr es por que solo van a entrenar 5 o 6 jugadores