viernes, 30 de octubre de 2009

EL C.F. EXTREMADURA VISITA A LA ALBUERA

Formación de La Albuera en un partido de esta temporada.
.
El C.F. Extremadura afronta una nueva jornada con la intención de seguir incrementando su casillero de puntos y así escaparse de la ultima posición de la clasificación en la que lleva instalado varias semanas. Para ello tendrá que ganar a un recién ascendido a Regional Preferente, que no le pondrá las cosas nada fáciles. Se trata de La Albuera, que en lo que va de competición ha conseguido situarse en la zona tranquila de la tabla gracias a los 15 puntos cosechados hasta el momento. De hecho en lo que va de temporada solo ha perdido 2 partidos.
.
Por su parte, el C.F. Extremadura se desplazará a La Albuera cargado de moral, gracias a la victoria conseguida la pasada semana ante el Gran Maestre. Esperemos que este sábado se confirme esta reacción y podamos ver como nuestro Extremadura va escalando posiciones jornada a jornada.
.
El partido se disputará el sábado, a las 16:30 horas en el Campo Municipal de La Albuera.
.

lunes, 26 de octubre de 2009

C.F. EXTREMADURA 2 - GRAN MAESTRE 0

Al fin llegó la primera victoria del C.F. Extremadura en esta temporada 2009 / 2010 y fue a costa del buen equipo del Gran Maestre. Para este encuentro, los chicos de Pinky salieron al campo concienciados de la importancia de lograr los tres puntos ya que de no hacerlo, el equipo quedaría muy descolgado de los puestos de salvación.
.
De esta manera, el mister puso de inicio en el campo, para este encuentro a: Luís; Mario, Ismael, Peluca, Alberto; Dani, Javi, Clau, Carlos, Manuel; y Carlos. A lo largo del partido entrarían Juli por Carlos (min. 65´) y Moi por Javi (min. 80´). También estuvieron en el banquillo Canijo y Miki.
.
Para este encuentro los azulgrana contaban con 10 bajas por lesión, sanción y otros motivos.
.
El partido comenzó muy de cara para nuestro equipo, ya que en el minuto 2, Victor Peluca remataba de cabeza a la red, un corner votado por Clau. A pesar de ponerse por delante en el marcador, el Extremadura siguió atacando y así fueron llegando numerosas ocasiones de gol que no fueron capaces de materializar y que el contrario solo era capaz de parar a base de patadas y juego duro. Con esta insistencia llegaría el segundo gol azulgrana por mediación de Jesús. Sería en el minuto 30´ cuando, tras una internada por la banda izquierda, cruzo el balón, sin que el portero visitante pudiese hacer nada para evitar que el esferico entrase en su porteria. De ahí en adelante, fue un monologo del C.F. Extremadura que siguió teniendo muchísimas ocasiones de gol. Por parte del Gran Maestre fue expulsado un jugador.
.
De esta manera se llego al final del encuentro en el que los azulgranas consiguieron 3 puntos importantísimos que les permite afrontar los próximos paridos con una mejor situación anímica.
.
Hay que destacar por parte del Extremadura la excepcional actuación del Victor Peluca, que volvió la semana pasada al equipo, dejando muestras de su gran calidad y valía en el centro de la zaga azulgrana, haciendo incluso, como en la tarde de ayer, de goleador.
.
La próxima semana el C.F. Extremadura visitará al recién ascendido La Albuera. Pinky espera recuperar para este partido a buena parte de los jugadores que causaron baja para el partido de este pasado domingo. Además, hay que destacar que el lesionado Maño, volverá esta semana a los entrenamientos después de haber sido baja durante dos meses, a causa de una lesión producida en un entrenamiento en el que le tuvieron que poner mas de 40 puntos en un pierna. Sin duda que es una gran noticia para la familia azulgrana la vuelta de este entrañable jugador.

jueves, 22 de octubre de 2009

EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA

El C.F. Extremadura disputará este próximo sábado, a las 17:00 horas, en el Estadio Francisco de la Hera, un nuevo encuentro perteneciente a la 9ª jornada de liga, en la que se enfrentará al Gran Maestre.
.
Tras el mal arranque liguero, el conjunto azulgrana necesita, inmediatamente, la primera victoria de la temporada para no ir descolgandose en la clasificación y a la vez coger moral para afrontar los próximos partidos.
.
Actualmente el C.F. Extremadura ocupa la ultima posición en la clasificación con 1 punto mientras que su rival es 13º con 9 puntos. Además, el Gran Maestre llega a este partido cargado de moral despues de golear la pasada semana al Atl. San José El C.F. Extremadura jugará el por 4-0.

martes, 20 de octubre de 2009

ATL. PUEBLONUEVO 2 - C.F. EXTREMADURA 0

La ansiedad por conseguir la primera victoria de la temporada se esta apoderando del C.F. Extremadura y por este motivo el pasado domingo volvió a caer derrotado en el campo del Atlético Pueblonuevo. A pesar de realizar un buen encuentro, un par de imprecisiones en defensa y la falta de acierto de cara a gol, hicieron que el conjunto azulgrana no fuese capaz de sacar algo positivo de este partido.
.
Con esta nueva derrota, el C.F. Extremadura continúa en la última posición de la clasificación con 1 punto. Por encima le siguen el Alburquerque con 4 puntos y el San Jorge y Campanario con 5. La próxima semana el Extremadura recibirá en el Estadio Francisco de la Hera al Gran Maestre.

miércoles, 14 de octubre de 2009

EL C.F. EXTREMADURA SALDRA EL DOMINGO A POR LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El C.F. Extremadura se desplazará este próximo domingo a la localidad de Pueblonuevo con la intención de arrancar su primera victoria de la temporada. Enfrente tendrá al complicadísimo Atlético Pueblonuevo, que está asentado en los puestos altos de la clasificación, gracias a los 13 puntos conseguidos en las siete primeras jornadas de liga, aunque bien es cierto, que todavía no se ha enfrentado a la mayoría de conjuntos fuertes del grupo. De hecho sus dos derrotas fueron ante los conjuntos del Talavera y el Atl. San José.
.
Por su parte, el Extremadura necesita imperiosamente la victoria para conseguir salir de la íltima posición en la tabla, que viene ocupando ya varias semanas y a la vez que sirva de impulso anímico para seguir adelante con una mayor motivación.
.
El partido se disputará en el Estadio Municipal Antonio Amaya de Pueblonuevo a las 17:00 horas del domingo.

martes, 13 de octubre de 2009

C.F. EXTREMADURA 3 - GUADIANA 4

El C.F. Extremadura sigue sin cogerle el pulso a esta nueva liga. En la tarde del domingo cayó nuevamente derrotado ante un potentísimo Guadiana que esta siendo la revelación de la temporada al ser, tras la disputa de la 7ª jornada, el líder invicto de la categoría con 17 puntos. A pesar de esto el conjunto almendralejense supo plantarle cara en todo momento, realizando un gran partido, pero finalmente se notó el hecho de no haber realizado pretemporada y haber comenzado la liga sin apenas realizar algún entrenamiento.
.
Los goles azulgrana fueron anotados por Javi, Sobri y Chacón.
.
Con este resultado, el C.F. Extremadura continúa en la ultima posición de la clasificación con 1 solo punto. La próxima semana los azulgranas visitarán al Atlético Pueblonuevo.

viernes, 9 de octubre de 2009

EL C.F. EXTREMADURA BUSCARA SU PRIMERA VICTORIA ANTE EL GUADIANA

Mañana sábado el C.F. Extremadura jugará su partido correspondiente a la 7ª jornada de liga en el que se enfrentará al Guadiana. Los almendralejenses saltarán al césped del Francisco de la Hera con una clara intención, que será hacerse con la primera victoria de la temporada. Para ello deberán doblegar a un conjunto que ha empezado con muy buen pié. El partido comenzará al las 18:00 horas.
.
El Guadiana es el único equipo del grupo que todavía no conoce la derrota. En lo que va de liga ha conseguido 4 victorias, ante el Gran Maestre, San Benito, Alburquerque y Atl. San José; y 2 empates ante La Albuera y Campanario. De esta manera ocupa la 3ª posición en la clasificación con 14 puntos, a tan solo uno de los dos equipos que comparten el liderato, Diter Zafra y C.P. Oliva.
.
Por su parte, el C.F. Extremadura ocupa la última plaza de la casificación con tan solo 1 punto conseguido en su enfrentamiento con el E.F. Emerita Augusta. Por este motivo es casi imprescindible que los azulgrana consigan ya la primera victoria de la temporada para no empezar a quedarse descolgados en la clasificación.

lunes, 5 de octubre de 2009

PUEBLA DE LA CALZADA 4 - C.F.EXTREMADURA 2

El C.F. Extremadura no le da cogido el ritmo a la competición y en la tarde de ayer cayó nuevamente derrotado en su visita a Puebla de la Calzada. Con esta derrota el conjunto azulgrana es colista de la categoría con 1 punto.
.
Los goles del C.F. Extremadura fueron marcados por Miki.
.
La próxima semana nuestro equipo recibirá en el estadio Francisco de la Hera al Guadiana, que es el único equipo que continúa invicto en la categoría.

viernes, 2 de octubre de 2009

6ª JORNADA

Domingo 4 de Octubre
a las 18:15 horas
.
ESTADIO MUNICIPAL DE PUEBLA DE LA CALZADA
---------------------------------------------------
.
E.F. PUEBLA DE LA CALZADA
.
vs.
.
C.F. EXTREMADURA