martes, 30 de marzo de 2010

C.F. EXTREMADURA 1 - CAMPANARIO 2

Este pasado domingo el C.F. Extremadura ha vuelto a sufrir otra dura derrota que hace que la meta de la salvación esté aún más distante. En este partido, que se disputó en el Estadio Francisco de la Hera, se vieron dos equipos necesitados, que lo dieron todo para conseguir los 3 puntos en juego. Finalmente el Campanario fué el que tuvo más suerte y se llevo la ansiada recompensa. El gol azulgrana fué anotado por Curri.
.
Con esta nueva derrota el Extremadura sigue en la 19ª posición en la clasificación con 13 puntos, a 8 de la salvación que actualmente marca el San Jorge.

jueves, 25 de marzo de 2010

SEMANA DECISIVA PARA EL C.F. EXTREMADURA

El C.F. Extremadura se jugará en un periodo de 7 días la salvación o el descenso de categoría. La primera gran final la disputará en la mañana de este próximo domingo, a las 11:00 horas en el Estadio Francisco de la Hera. En frente tendrá al Campanario que también esta en una situación incomoda ya que actualmente ocupa la 16ª posición en la clasificación con 27 puntos, por lo que para ellos también será importantísima la victoria.
.
Cuatro días después, y aprovechando la festividad de la Semana Santa, se disputará la jornada 32 en la que el Extremadura visitará al colista de la categoría, el Alburquerque. Esta será una buena oportunidad para los chicos de Javi para eliminar a un rival en la lucha por la salvación y acercarse un poquito mas a los equipos que actualmente le superan en la clasificación.
.
Finalmente el fin de semana del 3 y 4 de Abril se disputará la 33ª jornada de liga, en la que al Extremadura le tocará jugar el derbi almendralejense. El Atl. San José Promesas visitará el Francisco de la Hera con la intención de conseguir tres nuevos puntos que le mantengan en la parte alta de la clasificación y a la vez le sigan dando opciones de conseguir uno de los puestos de ascenso de categoría.
.
Complicado lo tiene el C.F. Extremadura, pero como se suele decir, mientras hay vida hay esperanza y por lo tanto en eso nos tenemos que amparar y esperar que la gran mejoría mostrada por el equipo en las ultimas jornadas, sirva para conseguir tres victorias que nos darían mucha vida y moral para afrontar la recta final del campeonato.

lunes, 22 de marzo de 2010

DIFICIL SITUACION PARA EL C.F. EXTREMADURA

El Extremadura sólo pudo conseguir 1 punto de los dos partidos que disputó este fin de semana por lo que su meta de conseguir eludir el descenso de categoría se hace cada vez mas complicado. A pesar de la notable mejoría mostrada por el equipo en las ultimas jornadas, la situación sigue siendo muy critica.
.
19/03/10 -- S. FRANCISCO 3 - C.F. EXTREMADURA 1
El pasado viernes, festividad de San José y día del padre, se disputó este partido perteneciente a la 20ª jornada de liga y que en su momento no se pudo disputar debido al duro temporal que acecho a nuestra comunidad en esos días.
.
El Extremadura, a pesar de hacer un meritorio encuentro, no pudo hacer nada para derrotar a un equipo que estuvo mas acertado de cara a gol. El gol azulgrana lo marco un defensor local en propia puerta.
.
21/03/10 -- SAN BENITO 2 - C.F. EXTREMADURA 2
Partido disputado este pasado domingo y en el que el Extremadura cosechó un punto que se hace escaso ya que el San Benito es un rival directo en la lucha por eludir el descenso. La mala suerte se cebó nuevamente con el Extremadura ya que vio como, en el tiempo de descuento, el San Benito lograba empatar el partido. Los goles Almendralejenses fueron anotados por Peluca de falta e Ismael.

miércoles, 17 de marzo de 2010

EL EXTREMADURA SE JUEGA LA TEMPORADA EN EL PROXIMO MES

El C.F. Extremadura disputará este fin de semana una nueva final en su particular lucha por eludir el descenso. De esta manera, el próximo domingo se desplazara a San Benito para enfrentarse a un rival directo, el San Benito C.F. El encuentro se disputará a las 17:00 horas.
.
Nuestro rival del domingo ocupa actualmente la 18ª posición en la clasificación con 16 puntos. A continuación aparece el C.F. Extremadura con 12 puntos, por lo que una victoria azulgrana nos acercaría al San Benito y supondría un paso más hacia el difícil objetivo de permanecer un año más en la Regional Preferente.
.
Además de este transcendental partido, el Extremadura tendrá en las próximas jornadas importantísimos partidos contra rivales directos como son el Campanario, Alburquerque y San Francisco.
.
La clasificación actual en la parte baja está de la siguiente manera:
.
-----------------------
15.- San Francisco (29 ptos.)
16.- Campanario (26 ptos.)
17.- San Jorge (17 ptos.)
18.- San Benito (16 ptos.)
19.- C.F. Extremadura (12 ptos.)
20.- Alburquerque (12 ptos.)

*Lance de un partido del San Benito.

martes, 16 de marzo de 2010

C.F. EXTREMADURA 1 - LA ALBUERA 1

El C.F. Extremadura consiguió 1 punto in extremis, en el partido que disputó el pasado domingo y que correspondía a la 29ª jornada de liga.
.
El míster Javi sacó la siguiente alineación para este encuentro: Luis H., Alberto, José Carlos, Peluca, Caro, Juli, Luna, Jesús, Alex Maraver, Manu e Ismael. Tambien jugaron en la segunda mitad: Miki y Curri. Completó el banquillo el portero suplente Luis M.
.
El partido, en lineas generales, fue muy soso y en el que el resultado final fue un fiel reflejo de lo acontecido sobre el césped del Francisco de la Hera.
.
El conjunto visitante de La Albuera se adelantaría en el marcador en la primera parte, gracias a un error de la zaga azulgrana. En la segunda mitad, a pesar del mal juego, el Extremadura peleó por conseguir, al menos, el gol del empate, mientras el conjunto visitante solo hacia perder tiempo esperando que los minutos pasaran. Finalmente, ya en el minuto 92´, José Carlos cedía un balón a Peluca, que tras varios recortes marcó el definitivo 1-1.
.
Con este empate, el C.F. Extremadura sale de la ultima posición en la clasificación que ahora ocupa el Alburquerque con los mismos puntos (12). Por encima están el San Benito con 16 y el San Jorge con 17.

miércoles, 10 de marzo de 2010

GRAN MAESTRE 1 - C.F. EXTREMADURA 1

El C.F. Extremadura consiguió en su desplazamiento al campo del Gran Maestre, un valiosísimo empate que le permite, por segunda semana consecutiva, seguir puntuando. Este hecho muestra la clara recuperación que está teniendo el equipo en las últimas jornadas.
.
A pesar de este punto conseguido, el Extremadura continúa en la última posición de la clasificación con 11 puntos. Por encima tiene al Alburquerque con 12, al San Jorge con 14 y al San Benito con 16. Este último ya fuera del descenso.
.
El próximo fin de semana, el conjunto azulgrana recibirá en el Francisco de la Hera al conjunto de La Albuera.

martes, 2 de marzo de 2010

C.F. EXTREMADURA 3 - ATL. PUEBLONUEVO 2


Once inicial que sacó Javi para enfrentarse al Atl. Pueblonuevo.
.
Al fin llego la ansiada victoria. En una mañana soleada en Almendralejo, el C.F. Extremadura consiguió una merecidísima y sufrida victoria ante el siempre equipo rocoso del Atl. Pueblonuevo, siendo además el dominador del encuentro en su mayoría, tocando y moviendo el balón.
.
Por el C.F. Extremadura, el mister Javi puso en el campo al siguiente equipo: Luís, Beni, Alberto, José Carlos, Caro, Juli, Chacón, Ismael, Alex Maraver, Curri y Peluca. También jugaron a lo largo del partido: Manu, Luna, Jesús y Miki. Completó el banquillo Luis H. (portero suplente).
.
En el primer cuarto de hora el Extremadura tuvo varias llegadas para marcar y no fue hasta el minuto 8´, cuando un centro de Curri es interceptado por la mano de un defensa y a instancias del juez asistente pita penalti. Ismael lo lanza y lo convierte en el 1-0 local. El equipo seguía creando ocasiones pero no se llegaba a materializar. El Pueblonuevo no creó excesivas ocasiones, pero a base de pelotazos largos creaba alguna que otra. Con este resultado de 1-0 se llega al descanso. En la segunda parte, el ritmo del partido fue otro, el conjunto visitante salió más enchufado y de eso llegó el empate a uno, en un fallo de marcaje. El equipo local lejos de venirse abajo, lo sigue intentando y es en el minuto 66´ cuando es derribado Alex en el área señalandose de nuevo penalti. Lo vuelve a lanzar Ismael consiguiendo el 2-1 local. Cabe decir que este segundo tiempo, hubo poco tiempo de juego real, ya que el conjunto visitante cortaba una y otra vez con constantes faltas. Poco le iba a durar la alegría al conjunto local, pues en el minuto 73´, en otro fallo de marcaje nos hacen el 2-2. Cuando parecía que todo lo que se había hecho durante el partido se podría venir abajo, en una jugada de equipo el balón le llega a Ismael que se lo pasa a Alex y éste marca el 3-2 local después de regatearse al portero visitante. Una alegría que llegó a las gradas a la tan sufrida afición azulgrana.
.
En definitiva, gran victoria que hace que nuestros chicos afronten los proximos partidos con muchisima mas moral ya que ahora si se dan cuenta de que pueden ganarle a cualquier equipo.