martes, 26 de octubre de 2010

NUESTROS AFICIONADOS RESPONDEN...

Tal como os pedí hace unos días, habéis estado dejando vuestros comentarios en los que analizais, desde vuestro punto de vista, la situación del C.F. Extremadura y también en los que opinais a cerca de cual debe ser el futuro de este blog.
.
Entre todos los comentarios recibidos he decidido destacar uno muy interesante de una persona anónima, para que cada aficionado y seguidores del blog saquéis vuestras propias conclusiones.
.
"Lo primero de todo, decir que hay que estar seguro en que situación actualmente esta el CF Extremadura, UNA, si ha desaparecido, DOS si ha dejado de competir.
.
Si es la primera por mucho que se quiera hacer y sacar un equipo a competir este siempre será un nuevo Club, ya que el registro tanto en el Registro Mercantil, Seguridad Social y Hacienda seria diferente con fecha de fundación distinta y nueva, perdiéndose la historia del histórico CF Extremadura.

.
Si lo que ha pasado es que ha dejado de competir, como por ejemplo (Real Burgos, CD Logroñes) este podría ser recuperado cuando alguien de la cara (Ayuntamiento máximo accionista) y lo inscriba en la categoría que le pertenecería en ese momento, en este caso seria el mismo, el de siempre, ya que estaría inscrito en el Registro Mercantil, recuperando toda su historia y bienes si los tuviera, siendo el verdadero CF Extremadura.

.
Lo de la UD fue distinto, actuaron con nocturnidad y alevosía, le copiaron los colores y escudo cuando el histórico Club todavía competía, se apropiaron del Campo de fútbol Francisco de Las Heras, terrenos donados en su día por Don Francisco para construir el campo de juego para uso único del CF Extremadura, esto también se lo han saltado a la torera aunque el campo viejo fue demolido y construido el actual en los mismos terrenos. Aun así siempre la UD como se puede leer en su Web Oficial en su apartado de historia su fundación data del 2007, por tanto será un Club diferente al CF Extremadura y el que dice que tiene los mismos sentimientos se lo tendría que hacer mirar porque algo falla en su cabeza y en su corazón, como se puede estimar al nuevo pensando en el histórico, como se puede explicar a sus hijos que han estado en 1ª división sin haberlo estado y sin haber existido en aquellos tiempos las fechas no engañan y no llevan a equívocos.
.
Seria bueno seguir con el blogs ya que seria el punto de encuentro para los nostálgicos donde se podría recordar al CF Extremadura.
.
¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!"

.

Gracias a todos por vuestras opiniones. No dejeis de seguir poniendo vuestros comentarios ya que todos serán tenidos en cuenta.

jueves, 14 de octubre de 2010

LA AFICION DEL C.F. EXTREMADURA NO OLVIDA A SU CLUB

Hace ya casi dos meses que este blog ha cesado su actividad debido al desgraciado motivo que todos sabemos. El C.F. Extremadura ha desaparecido.

Con esta desaparición del club, ha desaparecido también las ilusiones de muchos aficionados que durante tantos años han vibrado con los éxitos y los fracasos de este querido club.

Desde que se confirmó que el C.F. Extremadura no saldría a competir esta temporada, motivo por el cual este blog cesó su actividad, son muchos los aficionados del Extremadura que me están enviando infinidad de correos pidíendome que el blog siga adelante para que se siga recordando a nuestro C.F. Extremadura.

Por este motivo os invito a todos vosotros a que me dejéis vuestras ideas y hagáis propuestas sobre cual puede ser la misión de este blog de aquí en adelante. Podéis hacerlo en la sección de comentarios del blog o también enviando un correo electrónico a: extremadurablog@hotmail.com

Espero vuestras ideas.