
El próximo lunes comienza a rodar el nuevo proyecto del C.F. Extremadura que tratará de no pasar los apuros de la temporada pasada y estar en los puestos altos de la clasificación para así conseguir el ascenso a Tercera División. Para ello se esta confeccionando un equipo muy competitivo en todas sus lineas y que combina parte de la base del equipo del año pasado con nuevos jugadores de calidad y con experiencia en esta categoría y en categorías superiores. Asimismo, estos jugadores estarán dirigidos desde el banquillo por un tandem de entrenadores que acumulan mucha experiencia en estas categorías y que conocen a la perfección a sus jugadores para quitarles el máximo rendimiento en los partidos.
Pero antes de comenzar los entrenamientos, los jugadores y directiva del C.F. Extremadura, tendrán esta tarde una reunión en el Estadio Francisco de la Hera para intercambiar impresiones ante la nueva temporada que comienza y a la vez hacer el reparto del equipamiento deportivo para los entrenamientos.
ISMAEL PALACIOS, BOTO Y MIGUELITO, NUEVOS JUGADORES DEL C.F. EXTREMADURA
Ismael Palacios, jugador recién salido de los juveniles del Diter Zafra, es el ultimo fichaje del C.F. Extremadura para esta temporada. Ismael juega de mediocentro, tiene buena calidad técnica y un excelente disparo a puerta. Es diestro aunque maneja ambas piernas muy bien.
Otros dos jugadores que ya han firmado por el C.F. Extremadura son Boto y Miguelito, procedentes del U.D. Extremadura. El primero es un mediocentro de gran calidad y el segundo suele actuar como lateral derecho.
Además de estas nuevas incorporaciones, el conjunto almendralejense esta a punto de cerrar el fichaje Miguel Adolfo, ex-portero del Diter Zafra y con mucha experiencia ya que llegó a jugar en Segunda División B en la temporada 2004/05, y estaba siendo pretendido por varios equipos, entre ellos el Atl. San José.
LA DIRECTIVA DECIDE PONER LA ENTRADA GRATUITA PARA TODA LA TEMPORADA
La directiva del C.F. Extremadura, ha decidido tener un detalle con todos los buenos y nobles aficionados que siguen estando al lado del equipo en los malos momentos y les obsequiará con la entrada gratuita para todos los encuentros que el C.F. Extremadura dispute como locatario en el Estadio Francisco de la Hera, exceptuando, a lo mejor, un par de partidos que serán nombrados día del club. De esta forma se pretende agradecer a estos buenos aficionados su apoyo al equipo y a la vez conseguir que el estadio tenga un mejor ambiente en los partidos de nuestro conjunto.