martes, 6 de noviembre de 2007

El Extremadura golea al Calamonte. Otras Novedades.

En un partido disputado por la 11ma fecha de la Regional Preferente, el Extremadura C.F logró vencer como local a un "aguerrido" Calamonte.
El desarrollo del partido estuvo marcando por un conjunto azulgrana que supo tener en balón, y aprovechó las situaciones que creó para liquidar el partido.
Fue 3-0 final y la próxima jornada nos espera el Nueva Ciudad, que marcha en la 8va ubicación de liga con 17 unidades. Nosotros quedamos decimoterceros, con 13 puntos.
En cuanto al equipo juvenil, me entristece mucho que esté pasando por este penoso presente, que no escapa de la realidad en la que se sumerge todo el club. Pego la siguiente nota publicada por el muy buen blog almendralejodeportivo.blogspot.com:
"Ha sido algo esperpéntico. Parece mentira que un Club de Fútbol Extremadura ande de esta manera..." Son declaraciones de Paco Mariñas, entrenador del Montijo juvenil, equipo que debió enfrentarse al CF Extremadura juvenil esta tarde de sábado a partir de las 16.30 horas y que no lo pudo hacer por la incomparecencia mínima de jugadores azulgranas.
La expedición del CF Extremadura juvenil en su viaje a Montijo estaba compuesta de cinco personas. El presidente de la entidad, Pedro Nieto, el entrenador Quique y tres jugadores del equipo. El cuadro en la localidad montijana debió de ser esperpéntico cuando los jugadores del Montijo vieron que no tenían rival, sin previo aviso de que pudiese ocurrir esta situación.
El presidente del CF Extremadura, Pedro Nieto, intentó argumentar ante el club de Montijo y ante el colegiado de la contienda los problemas que padecía el equipo juvenil, pero lógicamente, el árbitro aplicó el reglamento oficial y dio por perdido el encuentro al CF Extremadura por incomparecencia. El resultado final, 3-0.
Lamentable imagen la de un club con la historia que arrastra el Club de Fútbol Extremadura. Si alguien tenía dudas, éstas parecen ya disipadas. La desaparición de este equipo juvenil es cuestión de días. Como se intuía, la competición quedará "coja" si finalmente el conjunto azulgrana juvenil deja la Liga.

3 comentarios:

TUKA dijo...

Hola amigo.
Tras leer esta noticia, visite el blog que aparecia en ella (almendralejodeportivo.blogspot) y me llevo la sorpresa de que ahora existe otro club que se llama Extremadura UD.
Me podrias decir a que se debe esto y ponerme al dia de la situacion del futbol en extremadura.
Te lo agradeceria porque soy un seguidor del Extremadura cf desde que estubo en primera, pero como soy gallego, no recibia ningun tipo de informacion hasta que conoci tu blog.
Nada mas, un saludo muy grande y ARRIBA EXTREMADURA CF

Anónimo dijo...

Pues si que es critica la situación que mantiene nuestro CF EXTREMADURA, pero no debemos basarnos en ello; lo que debemos hacer es apoyar más que nunca a los 15-18 chavales que más que nunca están luchando para que no desaparezca el club y solo por ellos y por las ganas e ilusión que tienen por jugar, hemos de unirnos y ayudarles!!!
Ánimo chicos que vosotros sois quienes de verdad teneis que manteneros unidos más que nunca!!

Toda la suerte del mundo para los jugadores y técnico!!!!

TUKA dijo...

Me gustaria hacerte una propuesta. Seria posible que, al menos, de vez en cuando pusieses alguna foto de partidos del extremadura? Principalmente para los aficionados como yo que vivimos lejos de extremadura y que nos gustaria seguir mas de cerca a este club.
GRACIAS