lunes, 17 de diciembre de 2007

Nueva derrota del C.F Extremadura

Atlético San José Promesas y Club de Fútbol Extremadura nos brindaron un apasionante e histórico derby entre ambos equipos en el grupo 2 de la Regional Preferente. El San José se apuntó el primer enfrentamiento entre ambos en la historia en categoría profesional al ganar
1-0 con gol de Javi Torrado al filo del descanso.
La primera mitad fue de dominio alterno entre ambos conjuntos, aunque de mayores y mejores ocasiones para el Atc. San José. A los 15 minutos, Rachid avisó con un disparo lejano que atrapó bien Salazar. Poco después, Juan Carlos de cabeza estuvo a punto de adelantar a los violetas si Salazar no hubiera despejado con la manopla derecha. En posteriores ocasiones, Nano y Rachid volvieron a avisar, preludio de lo que llegaría después. En el minuto 45 de la primera mitad, una larga jugada acabó en lo que sería a posteriori el gol del triunfo. Triagulación colectiva de los violetas que acaba en las botas de Iván, zapatazo de éste que rebota en el larguero, el esférico sale despedido hasta la esquina izquierda del área del CF Extremadura, y ahí, Javi Torrado empala un zurdazo tremendo que se cuela en el arco azulgrana. Golazo para el triunfo que marcó el devenir del encuentro.
Tensión y ocasioes
La segunda mitad estuvo repleta de oportunidades para ambos conjuntos. En el minuto 52, Rachid volvió a intentarlo de vaselina, pero su flojo disparo lo pudo sacar antes de llegar a la portería el defensa azulgrana Sosa. A partir del minuto 60, llegarían los mejores minutos del CF Extremadura. El mejor de loz azulgranas, Moruno, tendría tres ocasiones consecutivas. En el 63 con un claro remate de cabeza a la salida de un córner que detendría Samuel. Dos minutos más tarde, con un disparo lejano que se iría fuera. Y en el minuto 68, un jugadón e Víctor acabaría en un centro medido a Moruno que éste, de nuevo de cabeza y con todo a su favor, remataría a las manos de Samuel. Acto seguido, Rachid a la contra pudo hacer el segundo de vaselina, pero se le fue demasiado alto el cuero.
De ahí hasta el final, el CF Extremadura que lo intentaba con más corazón que cabeza, mientras que el San José defendía el marcador con uñas y dientes. Los violetas sólo vieron peligrar el triunfo cuando el azulgrana Reina, con todo a su favor tras una buena jugada por la izquierda de Mario, lanzaría al cuerpo de un defensor violeta que sacó el balón casi debajo de los palos. Era el minuto 86 y hasta el final, el San José conservó el balón y se llevó un triunfo merecido.
Futuro negro del CF Extremadura
Al descanso, Canal Extremadura Radio tuvo en directo al presidente del CF Extremadura, Pedro Nieto. El máximo mandatario azulgrana argumentó que "el club tiene un futuro muy negro y no hay que dejarse engañar. Los problemas ya no son sólo económicos, sino también deportivos".
Por su parte, el vicepresidente el Atc.San José se mostró comedido en su intervención y aseguró que le hubiera gustador ver al CF Extremadura más arriba, aunque se mostraba muy satisfecho con el triunfo de su equipo. El técnico violeta, Juanjo Ortiz, declaró al término del encuentro a los micrófonos del Canal Extremadura Radio que "con la actitud mostrada por mis chicos en el encuentro, estoy convencido de que saldremos de las posiciones peligrosas".
Victoria merecida del Atc. San José en un derby que quedará para la historia.

fuente: almendralejodeportivo

No he podido ir a ver el partido por cuestiones personales.
Muy tristes las declaraciones de Pedro Nieto.
Si realmente se da cuenta que al club le espera un futuro negro, lo mejor que puede hacer el presentar su dimisión, y después será lo que Dios quiera...
Y a ustedes chavales, gracias simplemente, hacen todo lo posible...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de blog.
Aqui no actualiza ni dios. No se para que lo tienes abierto si ni siquiera pones los resultados.

Caca de vaca.

PEDRO NIETO dijo...

barco tocado y hundido

Anónimo dijo...

hay alguien por aqui que le interesa q este blog siga adelante?

Anónimo dijo...

Reunion de p.nieto con toda la plantilla hoy a las 20h en las oficinas del estadio!

Que pasará?

Ojala y suceda lo que esperamos!!!

tuka dijo...

¿Alguien sabe que se va a tratar en la reunion?