lunes, 25 de febrero de 2008

C.P. ALBURQUERQUE 3 - C.F. EXTREMADURA 0

El C.F. Extremadura está pagando las consecuencias de la falta de entrenamientos en los partidos. En la tarde de ayer, el equipo de Cholo Aguilera (foto), cayó derrotado después de haber realizado un fenomenal encuentro y después de haber tenido contra las cuerdas al Alburquerque durante muchas fases del partido. Pero como no podía ser otra forma, en los minutos finales del partido se impuso la superioridad física del rival y nos metió los tres goles que al final del encuentro reflejaba el marcador. Por otro lado también hay que señalar que el colegiado no nos ayudo demasiado ya que entre otras jugadas, dejó de señalar un penalti clarísimo sobre Rafa.

Con esta nueva derrota, el C.F. Extremadura vuele a entrar en los puestos de descenso, en beneficio del At. San José que ganó en esta jornada al Gévora.

Esperemos que de una vez por todas se solucionen los problemas que afectan a la plantilla para que vuelvan a centrarse en la competición y logren sacar al equipo de esta situación tan delicada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay plantilla de sobra para salir de esos puestos,lo unico que falta es entrenamiento y mas entrenamiento.El calendario nos favorece mas que a otros equipos en la misma situación.El próximo partido contra el último clasificado mas el pendiente de Gévora puede ser el despegue definitivo.

Anónimo dijo...

Gallego, no te enteras de la película hijo...

Anónimo dijo...

ayer martes, se presentaron 5 jugadores a entrenar, no lo hicieron, además algunos para no perder la forma se ejrcitaron con el Extremadura UD.
El UD no tiene nada en contra de ningun deportista por eso sus puertas estan abiertas para todos los que quieran.

Anónimo dijo...

PUES SI PONE QUE HAY 23 JUGADORES COMO QUE VAN 5 SOLO , LOS 2 JUVENILES DIEGO Y JUAN ESTAN ENTRE ESOS 5 QUE FUERON A ENTRENAR AYER MARTES

Anónimo dijo...

quienes fueron a entrenar??esq david pozo, manu y redondo estan en badajoz estudiando y solo van los viernes a entrenar, es lo que me han dicho.