lunes, 11 de febrero de 2008

C.F. EXTREMADURA 2 - MONTIJO 1

El C.F. Extremadura rompió, al fin, su racha negativa de 12 partidos consecutivos sin ganar, y derrotó ayer al Montijo por 2-1. El partido se disputó en el mediodía de ayer en el Estadio Francisco de la Hera y se presentaba como un encuentro transcendental ya que, de no lograr la victoria, nuestro equipo podría verse todavía mas hundido en la clasificación. Además, la cosa no pintaba bien al principio ya que el Extremadura no pudo contar para este encuentro con Rafa, su jugador más en forma y máximo goleador del equipo. Finalmente, el equipo almendralejense supo reponerse a este contratiempo, y logró derrotar al Montijo en un partido muy igualado. Los goles de nuestro equipo fueron logrados por Chacón y un jugador visitante en propia puerta.
.
Con estos tres puntos el C.F. Extremadura sale de los puestos de descenso y se coloca en la 17ª posición con 20 puntos. Estos han sido el resto de resultados de esta jornada:
.
C.F. Extremadura 2 - Montijo 1
Nueva Ciudad 2 - C.P. Oliva 2
U.D. Badajoz 1 - Gran Mestre 2
Calamonte 1 - Burguillos 2
Llerenense 1 - Imp. Merida B 3
C.D. Santa Marta 2 - San Servan 0
Guareña 0 - At. San Jose 0
Guadiana 2 - Gevora 2
Alburquerque 0 - Monesterio 1
C.F. San Jorge 1 - R. Valverdeño 1
.
Con estos resultados, la zona baja de la clasificación queda comprimida en una diferencia de solo 7 puntos desde el último clasificado hasta el 14º. En la próxima jornada el Extremadura visita al penúltimo clasificado, el Gevora por lo que es otra buena oportunidad de escapase de la zona baja de la clasificación.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En los próximos partidos 7 puntos.· 3 al Gévora.3 al Llenerense y 1 con un empate en Alburquerque.
5 de Rafa.
No tengais miedo.El futuro del CF Extremadura no lo se,pero seguro que no desciende.

Anónimo dijo...

!!! VENGA RAFITA PONTE YA LAS PILAS Y TIRA DE ESTO QUE TU SABES.!!!!

Anónimo dijo...

RAFA TE NECESITAMOS EN LO QUE QUEDA DE LIGA.

YA SE QUE NO LO VAS A HACER POR PEDRO NIETO PERO HAZLO POR LOS AFICIONADOS DEL CF EXTREMADURA QUE NO TENEMOS LA CULPA.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON ADB. SI PUEDES PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN:

extremadurablog@hotmail.com

GRACIAS

Anónimo dijo...

¿QUIEN ES "ADB" ?

Anónimo dijo...

creo q es alguien q suele dejar comentarios aqui

Anónimo dijo...

Buen fin de semana, para el Extremadura CF., con los resultados que se han dado el equipo ha podido salir de los puestos de peligro, ahora hay que continuar por el camino de la victoria, la gran oportunidad el próximo encuentro, donde los jugadores azulgranas deberían demostrar que están por la labor de salvar al equipo del descenso, aquí lo importante por encima de personalismos es el EXTREMADURA CF.

Bravo por los jugadores.

Anónimo dijo...

No es personificar hombre.Uno solo no gana sino el equipo,pero todos los equipos tienen un icono a quien se implora cuando las cosas no van bien y reconoceras que en nuestro equipo es Rafa.En el Madrid Raul.En el Atleti cuando estaba Torres etc.Siempre suelen ser delanteros que al fin y al cabo los goles son los puntos.Para mi todos son iguales cada uno en sus puestos y EL EQUIPO es el que gana y eso es lo que vamos a hacer el próximo partido.

Anónimo dijo...

Esta semana se ha demostrado que Rafa no es indispensable ya que hemos ganado sin el.

Todos los jugadores son importantisimos para quitar esto adelante.

FUERZA EXTREMADURA

Anónimo dijo...

al final la gente se dan cuenta q con rafa o sin rafa el ekipo es el mismo y que no es él q gana los partido, porque esta semana los 2 centrales de la segunda parte pienso que han estado fenomenal no creeis??bueno el que vaya a ver los partidos claro. al igual que el resto del ekipo por supuesto, porque los partido lo pierden y los gana los 16 que van a jugar no 1. AUPA C.F. EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

¿CUANTOS AFICIONADOS HUBO EN EL PARTIDO?

Anónimo dijo...

Pues claro que nadie es indispensable.Pero con Rafa mejor.De todos modos me parece que este jugador tiene los dias contados en el CF Extremadura.

Anónimo dijo...

habia unos 40 espectadores, quizas menos .

Martí Vives dijo...

Mi más sincera enhorabuena para el Extremadura. Un equipo con tal historia no se merece estar pasando las penurias que le acosan estos últimos años.