lunes, 18 de febrero de 2008

SUSPENDIDO EL C.D. GEVORA - C.F. EXTREMADURA POR LA INCOMPARECENCIA DEL TRIO ARBITRAL

El partido que debían disputar en la tarde de ayer el C.D. Gévora y el C.F. Extremadura de la 25º jornada de Liga en la Regional Preferente tuvo que ser suspendido por la incomparecencia del trío arbitral al estadio del Gévora. Al parecer, según adelantó Canal Extremadura Radio en su programa dominical de "Extremadura en Juego", los colegiados encargados de dirigir el encuentro no fueron avisados previamente por el Comité de Arbitros regional, después de que ambos conjuntos estuviesen vestidos y calentando previamente al encuentro. Como todos sabemos, este era un partido importantisimo para ambos equipos, ya que el que lograse la victoria conseguiría coger un poco de aire para escapar de los puestos de descenso.
En lo que respeta al resto de partidos de esta jornada tenemos que decir que fue positiva para el C.F. Extremadura ya que ninguno de los equipos implicados en la lucha por eludir el descenso fue capaz de ganar. El único que logró arañar un punto fue el Burguillos.
En la parte alta todo sigue igual ya que Santa Marta, U.D. Badajoz, C.F. San José y R. Valverdeño saldarón sus encuentros con victorias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esperemos que la Federación indique el día para disputar el partido, también decir que aunque no está el equipo azulgrana en puestos de descenso en la actualidad, resulta que este partido es importante ya que la diferencia entre ambos es solo de dos puntos, por tanto el CF Extremadura tiene la obligación de puntuar para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Anónimo dijo...

Ayer (Martes) los jugadores fueron al entrenamiento y esperaron a Pedro Nieto para hablar sobre el cobro.Este no se presento y se fueron a casa.Asi no puede ser.