lunes, 21 de abril de 2008

C.D. GUADIANA 5 - C.F. EXTREMADURA 3

Nueva derrota del C.F. Extremadura ante el C.D. Guadiana y esto pinta ya muy feo para nuestro equipo. A pesar del resultado negativo hemos de decir que fue uno de los mejores partidos de la temporada y en el que los jugadores se dejaron la piel. Pero finalmente los goles de Angelito, Manu y Rafa no fueron suficientes para doblegar al C.D. Guadiana. Además, para colmo de la mala suerte, Rafa no acerto a anotar un penalti a favor. Con todo esto y tras esta jornada, la salvación se pone ya a 4 puntos ya que el Burguillos consiguió derrotar este domingo al San Servan por lo que se pone con 30 puntos. El Gevora por su parte continúa con 27 puntos, 26 el C.F. Extremadura, y el Llerenense, que ocupa la ultima posición tiene 25.
.
Este partido ante el C.D. Guadiana era un inmejorable oportunidad para nuestro equipo de dar un golpe de autoridad y situarse de la mejor manera para afrontar la recta final del campeonato, pero ahora, tras esta nueva derrota, el club almendralejense se ve obligado, practicamente a ganar, al menos 3 de los cuatro partidos que restan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que nooooooooooo,que no puede ser.Que no hay portero y todo lo que se haga no vale de nada.Ya lo vereis con el San Jose.Cada vez que el balón vaya a puerta......gol.