miércoles, 18 de junio de 2008

LA DIRECTIVA Y LA PLANTILLA SE REUNIRAN ESTOS DIAS PARA ACLARAR EL FUTURO

En los próximos días tendrá lugar en las oficinas del Estadio Francisco de la Hera varias reuniones de la directiva con los jugadores de la plantilla para aclarar el futuro de estos y pagarles las dos ultimas mensualidades que se les adeudan y que en su momento no fueron pagadas por la repentina enfermedad del presidente Pedro Nieto. La primera reunion tendrá lugar el jueves y a ella asistirán los jugadores de almendralejo, mientras que el viernes se celebrará la segunda, a la que asistirán los jugadores de fuera del pueblo. En un principio la intención de la directiva y del cuerpo tecnico, encabezado por el renovado Cholo Aguilera, es renovar a la mayoría de los jugadores.
.
Por otro lado podemos ya adelantar que Pepe Reina no seguirá en el C.F. Extremadura ya que ha llegado a un acuerdo con el Atl. San José para jugar con este equipo la próxima temporada. Por otro lado David Pozo tiene practicamente cerrado un acuerdo con el recién ascendido Extremadura U.D. Otra de las piezas codiciadas de este C.F. Extremadura, el goleador Rafa, esta siendo tentado también por el Extremadura U.D. y por algún equipo de Tercera División, aunque este todavía no ha decidido su futuro y no descarta la posibilidad de jugar una temporada más en el C.F. Extremadura.

En el apartado de altas se esta trabajando para fichar a varios jugadores de calidad contrastada en la Regional Preferente y en Tercera División pero de momento no vamos a dar nombres en este blog para no entorpecer las gestiones deportivas de la directiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que en estas reuniones, se acuerde lo mejor para el CF Extremadura, que todos Directivos, Cuerpo Técnico, Jugadores y Seguidores, miren y empujen para un mismo lado y que se aclare el futuro del Club, es el momento de poner la base para que se trabaje con tranquilidad y el saber hacer, todo pensando en un buen presente y en un mejor futuro.

PODEMOS