jueves, 28 de agosto de 2008

C.F. EXTREMADURA 0 - MERIDA U.D. 7

Finalmente en la tarde de ayer se disputó en el estadio Francisco de la Hera el trofeo "Ciudad de Almendralejo", en el que nuestro equipo se enfrentó al Mérida U.D. El partido que sirvió para rememorar tiempos mejores de ambos clubes, apenas tuvo historia. El Mérida U.D. mostró desde el primer momento la diferencia de categoría que hay entre los dos equipos y consiguió llevarse el trofeo tras imponerse con un claro 0-7.
.
Tras este partido, ya no quedan mas pruebas para el C.F. Extremadura, que el próximo sábado comienza la competición de Regional Preferente desplazándose a casa del recién descendido S.P. Villafranca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joerrrrr 0-7 buff,ojala me equiboque pero q mal pintas las cosas para esta temporada,es cierto q jugamos contra un 2ºb pero 0-7 es un resultado amplio
este finde semana empieza la liga,a ver q tal contra el villa franca,seria improtante ganar porque leugo tneemos 2 partidos seguidos en casa,veremos q pasa...

Anónimo dijo...

recuerdo q cuando estaba el extremadura en 2ªb se jugo un partido contra el san jose y el extremadura le ganó 14 a 0 y encima ese año kedó el san jose 4º en liga asiq tan mal no se estuvo ayer creo yo.

Anónimo dijo...

!!!!Estais totalmente ciegos!!!!
Pero no veis que esto es un fracaso cantado.Solo es cuestion de tiempo.Y con Pedro Nieto aun se podia hablar...pero con el enano es un puto cínico mentiroso.Pobres jugadores y pobres aficionados.

Anónimo dijo...

eso de 14 goles fue pork el extremadrua saco a todos los titulares y el merida jugo con todos los suplentes y a medio gas.

Anónimo dijo...

a ver si somos menos cinicos. El Merida podia haber metido 20 goles y eso que jugo con los reservas. Vaya verguenza vamos no me jodais que sabiendo como estamos nos traen al Merida, el maximo rival, para que nos golee y nos humillen, yo ya no voy mas al campo, joder que podian haber cojido otro equipo, pero al Merida.... Es como si el Madrid elijiese al Barca, estando mal el madrid para que el barca le meta 7. Verguenza.

paco dijo...

k mal pintan las cosas 7 goles y encima del merida a ver si espabila y dentro de poco le vemos arriba en 2 aunk parece k a este ekipo le kedan pocos años como siga asi es inexplicable la caida k esta sufriendo este ekipo