lunes, 25 de agosto de 2008

FIN DE LA PRETEMPORADA

Antes de nada me gustaría disculparte con los seguidores de este blog, ya que durante las últimas semanas no he podido actualizarlo como me gustaría por motivos personales pero a partir de ahora espero volver a atenderlo de la mejor manera para que los aficionados del C.F. Extremadura puedan estar al día de las novedades de nuestro equipo.
.
Tras ya un mes de entrenamientos y amistosos, el C.F. Extremadura esta a punto de terminar la pretemporada ya que el próximo domingo comienza la liga, en la que el equipo azulgrana se enfrentará al recién descendido S.P. Villafranca.
.
En cuanto a los partidos amistosos, hay que lamentar que no se ha podido conseguir ningún resultado positivo ya que los cuatro encuentros disputados se han saldado con derrota pero también debemos tener en cuenta que la imagen mostrada por nuestros chicos, principalmente en los últimos encuentros, ha sido muy buena.
.
Los resultados de los partidos de pretemporada han sido los siguientes:
.
C. F. Extremadura 1 - Atl. San José (Juvenil) 3
Gran Maestre 4 - C.F. Extremadura 2
C.F. Extremadura 1 - C.D. Santa Marta 4
Diter Zafra 3 - C.F. Extremadura 1
.
Finalmente el partido que había anunciado en este blog, ante el Mérida U.D. no se llegó a disputar por motivos que ahora mismo desconozco.
.
De esta forma, ya no hay tiempo para más pruebas, y el próximo domingo nuestro equipo ha de salir ya a por todas para empezar de la mejor manera una liga que se presenta muy dura.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cholo se va y Pinky se va a hacer cargo del equipo. Pues eso que el cholo ha dicho que ya no sigue que pasa del equipo y de nieto que le deben dinero del año pasado, y eso que la gente decia que se habia pagado todo lo del año pasado, anda que no os tienen engañados ni na.

Anónimo dijo...

El partido contra el Mérida es este miércoles

Anónimo dijo...

lo unico q deben son las primas y los meses estan todos pagados

Anónimo dijo...

CF Extremadura - Mérida UD, el Miércoles 27 de Agosto en el Estadio Francisco de la Hera a las 21 horas. Entrada Única: 10 euros.

Anónimo dijo...

10 euros??? ya empezamos... No iba a ser gratis este año el extremdura??? para que todo el que pasase por alli pudiese entrar y disfrutar del partido?

Anónimo dijo...

x lo visto s gratis pa los abonados
jojo
k abonads?

Anónimo dijo...

x lo visto s gratis pa los abonados
jojo
k abonads?

Anónimo dijo...

se dijo q serian gratis los partidos de liga. no todos

Anónimo dijo...

se dijo q serian gratis los partidos de liga. no todos

Anónimo dijo...

extremadura 0 merida 7 . el merida jugo casi to el partido con los suplentes