viernes, 8 de agosto de 2008

NUEVO ENCUENTRO DE PRETEMPORADA ANTE EL GRAN MAESTRE

El C.F. Extremadura se desplazará mañana a Fuente del Maestre para enfrentarse al Gran Maestre en un nuevo encuentro de pretemporada. El partido que se disputará a las 20 horas de la tarde servirá para ir conjuntando más al equipo y a la vez probar a varios jugadores que todavía están a prueba.

Además de este partido, el próximo 16 de agosto el C.F. Extremadura se enfrentará al Mérida U.D. en el trofeo "Ciudad de Almendralejo" que será además la presentación de nuestro equipo ante la afición. Este será un partido muy atractivo ya que se enfrentan dos conjuntos que no hace muchos años disputaban bonitos derbis en primera y segunda división. En la actualidad el Mérida U.D. se encuentra en Segunda División B y tiene como meta, a pesas de sus graves problemas económicos, el ascenso a Segunda División, después de haberse quedado a las puertas la pasada temporada.

Otro amistoso que también esta ya confirmado es el del próximo día 23 de agosto en el que el conjunto azulgrana se desplazará a Zafra para jugar contra en equipo de esta localidad.

ALTAS / BAJAS

En el apartado de altas debemos destacar la confirmación del fichaje de Cano, procedente del Extremadura U.D. y que la temporada pasada fue uno de los principales artífices del ascenso de este equipo a Regional Preferente, tras realizar una notable campaña. En ella jugo 26 partidos, anotando 7 goles. Cano es un mediocentro con mucha calidad y con una gran visión de juego.

Además de Cano, también se ha confirmado el fichaje de tres nuevos jugadores que han estado a prueba durante las ultimas semanas. Se trata de Renato, que juega como portero y ha estado en equipos como el LLerenense y el Fuente de Cantos; y Kiko Porras y Caro procedentes de las categorías inferiores del Atl. San José.

A pesar de estos fichajes, la directiva y cuerpo técnico no ha dado todavía por cerrado el capítulo de fichajes y en los próximos días esperan la contratación de un central y un delantero. Para ello llevan probando a varios jugadores a lo largo de la pretemporada.

En lo que respeta al capítulo de bajas, Darío y Joaquín, han abandonado el C.F. Extremadura para fichar por el Guareña, de esta misma categoría.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el trabajo que se está realizando por parte de la Directiva en conceptos de fichajes, las bajas pues que tengan buena suerte menos cuando se enfrenten al CF Extremadura.

Sobre la información del próximo partido contra la UD Mérida, decir que este equipo no tiene nada que ver con el CP Mérida desaparecido hace unas temporadas, esto lo quiero dejar muy claro, que haya sido en su momento filial del desaparecido, no quiere decir que sea este ni que tenga la historia de aquel.

Anónimo dijo...

pero si hasta el presidente es el mismo.

me refiero a Fouto

Anónimo dijo...

Mira el historial y fijate en la fecha de fundación del Mérida UD, no tiene nada que ver que su actual presidente sea Fouto, o es que la gente que apoya al UD Extremadura no se ha dado cuenta que en el momento de pasar a ser SAD., el presidente de ese equipo pudiera ser Pedro Nieto, con ser el mayor accionista tiene para serlo.

Anónimo dijo...

las ganas de nieto de manejar tambien al extremadura ud
con haber undido al CF ya tiene bastante
administrador no dices en ningun sitio k habeis perdido cn los juveniles del san jose

Anónimo dijo...

la de tonterias que se dicen, qué coño tienen que ver las acciones de clubes distintos?

Anónimo dijo...

El Extremadura a perdido 4-2con el gran maestre
el administrador del blog no se abra enterado tovavia

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
la de tonterias que se dicen, qué coño tienen que ver las acciones de clubes distintos?

9 de agosto de 2008 20:52

A ver listo, según tú minima inteligencia, el Extremadura UD nunca será SAD., es decir sutrayectoria a lo más que podría llegar es a 2ºB, ya que de ahí para arriba tendría que transformarse en SAD, llegado el momento quién puede asegurar que Pedro Nieto no puede ser el másximo accionista, listo más que listo, super listo.

Anónimo dijo...

hola querido listo, mas que listo: me juego lo que tu quieras que P.Nieto no se hara con las acciones del extremadura ud cuando se convierta en SAD, simplemente por el hecho de que no le van a dejar que por arte de magia vuelva a destrozar otro club alegando que desaparece dinero por "gastos extraordinario" y otras muchas cosas, asi que queridisimo amigo, un saludo

Anónimo dijo...

porque primero debera tener apoyos, cosa que dudo muchísimo, y ademas que no se lo van a poner fácil. Y ya se ve los apoyos que está teniendo en el CF extremadura, que tiene publicidad por toda la camiseta. Ahi queda eso!!

Anónimo dijo...

y por cierto, listillo, aun existen equipos que no son SAD en segunda division A!!!! listo, mas que listo.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy listos, muy listos, muy listos, para decir que en segunda A hay equipos que no son SAD., claro está el Sevilla Atlético que es un filial y posiblemente alguno de los cuatro equipos que han ascendido y que estos ya tienen un plazo para convertirse en SAD, en caso contrario perderían la categoría.

Pobre Extremadura UD con estos seguidores lo más que puedes aspirar es llegar a 2ª "B" y de ahí caerá en las manos del Grupo de Pedro Nieto, ya que son muy listos estos seguidores para decir que se lo impediran, me gustaría saber como, cuando eso tiene que abrirse un plazo para la adquisiciones de acciones y el que va y compra el mayor número de acciones será el dueño.

Como el quiera, con y sin apoyos el Extremadura UD pasará a sus dominios.

Anónimo dijo...

jajjajaaja pero que pasa aqui? Ya esta planeando Nieto como hacerse con el Extremadura Ud? no tiene bastante con haber hundido al cf extremadura o que. Nieto no va a ser dueño del Extremadura Ud en l aputa vida, por que? pues tan sencillo como que no le van a dejar y no va a tener apoyos de NADIE, como no los tiene ahora, y es que lo que esta claro es que cada uno se merece lo que tiene y cuando NADIE le apoya por algo sera.

Anónimo dijo...

Le pediria al administrador que cambie la cabera esa del blog, donde se sueltan tonterias tan soberanas como EL VERDADERO EQUIPO DE ALMENDRALEJO o para aquellos aficionados que no abandonan al club.

A ver si os dais cuenta de una vez que aqui quien decide es la aficion y la aficion pasa del CF PEDRO NIETO y apoya al EXTREMADURA (ud o cf) nos da igual que sea ud o cf, por que apoyamos unos sentimientos y unos colores, que son esos mismos que Nieto nos queria quitar. VIVA EXTREMADURA

Anónimo dijo...

basta ya de tanta mentira y que se diga a que aspira este equipo por que ha perdido de manera clara contra el gran maestre, contra un equipo juvenil y encima son los que mas tiempo llevan "entrenando". Vamos que Nieto es capaz de decirle a su amigo Fouto que se dejen perder, para asi poder decir veis tenemos un equipazo. Por favor mas respeto hacia el cf extremadura, que lo estais hundiendo con vuestras mentiras y caprichos.

Anónimo dijo...

Querido amigo muy listo: haber si eres capaz de decirme cuando se va a hacer una auditoria para saber las cuentas del cf, ya que por LEY está obligado a hacerla ya que es un SAD no??? bueeeno, por eso como te crees el salvador de la patria como algunos, por eso contestame haber cuando la van a hacer, por cierto yo diria que 30 de febrero.

Anónimo dijo...

A proposito, donde están los salvadores de la patria que tanto querian al Extremadura
- José Cortes
- Jose Garcia Bote
- José Borrego
Vaya trio de "Pepes", con lo que ellos querian al Extremadura

Anónimo dijo...

Ah¡ y el Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo que sigue apoyando con sus acciones a una empresa que no cumple con la ley, Asamblea ¡¡ ya¡¡ y responsabilidad penal a los que cometan fraude e ilegalidades

Anónimo dijo...

Pero como van a hacer una asamblea para que salgan a la luz muchas cosas perjudiciales para los intereses de los que manejan el equipo. diran vamos a estarnos quietos no nos pase lo mismo que a nuestro amigo Fouto.

Anónimo dijo...

Delincuentes comunes entonces NO?