martes, 9 de diciembre de 2008

C.F. EXTREMADURA 4 - GUADIANA 1

Al fin se rompió el gafe que perseguía al C.F. Extremadura en las últimas jornadas. En un excelente partido de nuestro equipo, que mostró toda su garra, tesón, y ambición, se impusieron con claridad y contundencia al Guadiana, y eso a pesar del lamentable estado del césped debido a la gran cantidad de partidos que soporta, además de las lluvias. Por parte del los azulgrana tenemos que destacar el buen partido de todos los jugadores, pero principalmente a Javi (foto), que realizo un excelente encuentro, a la vez que tiró del equipo y anotó dos de los cuatro goles. Los otros goles fueron anotados por Manu y el nuevo fichaje azulgrana Luis Fernando. Además al Guadiana le fueron expulsados dos jugadores, lo que hizo que los azulgrana encontraran mas espacios pudiendo conseguir un resultado mucho mas amplio.
.
Por el C.F. Extremadura jugaron:
.
1.- Monago
2.- Juli
3.- Jero
4.- Alberto
5.- V. Peluca
6.- Javi
7.- Boto
8.- Ismael
9.- Luis Fernando
10.- Miguelito
11.- Catalin
------------------
12.- Parra
13.- Casero
14.- Manu
15.- Dani
16.- Ruben
.
GOLES:
1-0 (15´) Golazo de Javi a centro de Catalin al saque de una falta.
2-0 (30´) Javi, de nuevo tras el saque de una falta botada por Catalin que un defensor no hacierta a despejar y Javi marca de bolea tras caerle el balón muerto a sus pies.
2-1 (55´) Gol de penalti muy riguroso realizado por V. Peluca al delantero visitante.
3-1 (80´) Luis Fernando.
4-1 (86´) Manu.
.
INCIDENCIAS:
Estadio Francisco de la Hera. Poco público. Tarde fría y lluviosa con un terreno de juego en muy malas condiciones.
.
Con esta victoria el C.F. Extremadura sale de los puestos de descenso y se coloca en la 17ª posición con 14 puntos, teniendo que visitar la próxima semana al C.P. Oliva en un partido que sera importantísimo para seguir escalando posiciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

poco publico? q signifika eso? 20 espectadores? o cuantos? un saludo!

Anónimo dijo...

Exactamente 24 sin contar los directivos.

Anónimo dijo...

POco publico se refiere a que solo estaban las novias y alun familiar de jugadores y qe de guadiana vinieron 3 o 4

Anónimo dijo...

Enhorabuena al equipo, haber si se encadena una serie de victorias seguidas y la gente apoya un poco más, porque los jugadores están poniendo el máximo de si mismos. Gracias a aquellos fieles que aún en los momentos difíciles, siguen estando al lado del equipo. Un saludo para ellos y gracias al equipo por su esfuerzo y constancia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades para todos los componentes de la plantilla por la última victoria, ánimo y a seguir por ese camino.