martes, 2 de diciembre de 2008

ENTREVISTA A MELLI

Hoy tenemos el gusto de charlar con uno de los jugadores que hizo posible la última hazaña del C.F. Extremadura. Se trata de Melli, jugador almendralejense que ha jugado siempre en equipos de la zona como el Atletico San José, Fundación Extremadura y C.F. Extremadura. Actualmente juega en el Monesterio tras haber fichado este verano. Melli hizo posible, la temporada pasada, el milagro de la salvación cuando en el tiempo de descuento del último partido de liga en Burguillos, anotó el gol que le daba la victoria al Extremadura en ese encuentro y a la vez la permanencia un año mas en la Regional Preferente.
.
Hola Melli, ¿como te va en tu nuevo equipo?
Pues muy contento. Tiene una directiva muy joven que es como si fuesen hermanos para todos nosotros.
.
¿Hechas de menos al C.F. Extremadura?
Sobre todo hecho de menos a mucha gente, porque lo bueno nunca se olvida. Allí hice muy buenos compañeros.
.
¿Como ves a tu equipo esta temporada? ¿Crees que saldra de la dificil situación en la que se encuentra actualmente?
Creo que saldrán adelante ya que conozco a Pinky, que ya fue mi entrenador, y el sabrá como sacar esto adelante. Seguro que el mister y los jugadores lo darán todo para sacar esto adelante.
.
¿Volverás algún día al C.F. Extremadura?
Yo siempre dejo las puertas abiertas a los clubes en los que he estado porque me gusta salir bien de todos y el día de mañana no se sabe lo que puede pasar.
.
¿Que mensaje le mandarías a la afición del C.F. Extremadura?
Que sigan apoyando al equipo ya que al igual que lo apoyaron cuando estaba en Primera y Segunda División, también deberían apoyarlo ahora. De echo el C.F. Extremadura ya ha estado otras épocas jugando en estas categorías.
.
¿Sigues en contacto con tus compañeros del año pasado?
Si, con muchos de ellos como Javi, Redondo, Dani, Rubén, Peluca, etc.
.
¿Como calificarías a la directiva del C.F. Extremadura?
Muy regular. Es algo de lo que no me gusta opinar pero me imagino que lo harán lo mejor que pueden.
.
¿Que sentiste el año pasado cuando marcaste el gol de la salvación del C.F. Extremadura?
Fue un milagro. Me acorde de mis abuelos que ya no están aquí pero los sentí muy cerca. Miré al cielo y no me lo creía. Es el sueño de cualquier futbolista ser el protagonista de algo así. Además después del año tan malo que pasamos, eso fue como un autentico milagro y una inmensa alegría.
.
RONDA RAPIDA
Un numero: El 6
Marca deportiva: Adidas
Un equipo: F.C. Barcelona
Un amigo en el Extremadura: Javi, David Moreno y Dani.
Pedro Nieto: Difícil de opinar.
Ramón Ruiz: Lo mismo.
Cholo Aguilera: Un espectáculo. Muy buen entrenador.
C.F. Extremadura: Uno de los clubs mas importantes de Extremadura.
U.D. Extremadura: Una imitación.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tanto quiere al CF Extremadura por que no se ha quedado este año para seguir ayudando al equipo en ve de tener que ir todos los dias a entrenarse a Monesterio y exponerse a la carretera? Estos jugadores "humildes" no tardan mucho en aprender de la palabreria de los jugadores de primer nivel. Si fuese verdad to lo que dice se habria quedado en el CF Extremadura en ve de marcharse, cuanto lambuzo hay en esto del futbol por dios

Anónimo dijo...

Sus declaraciones de cara a la galería quedan muy bien y muy sentimentales, pero nada convincentes.

Anónimo dijo...

Pero si este tio es un cantamañana y un pelota y como futbolista es un burro.

Anónimo dijo...

Como se nota que te largaron del Extremadura UD.

Anónimo dijo...

Normal que no lo quisieran para el UD. Veremos donde juega el año que viene.

Anónimo dijo...

Como se nota que a los renegados del U.D. no les motiva su equipo que tienen que venir aqui a hablar del C.F. Extremadura.

Tanto decís que el C.F. no pinta nada y que tiene q desaparecer y sin embargo no parais de entrar aqui para hablar de el.

Que panda de subnormales. je je.
No valeis para nada.

Anónimo dijo...

Adios el que vale para algo jaja aqui cada uno que opine lo que quiera que para eso esta esto igual que ha echo el tal melli este

Anónimo dijo...

¿Una imitación el Extremadura UD? Anda que no te hubiera gustado estar en el aunque fuera de utillero.

Anónimo dijo...

Lo normal es que el año pasado hubiese jugado en el Extremadura Ud como la gran mayoria de jugadores del Fundacion, pero ya os podeis imaginar por que no estuvo en el equipo y por que piensa eso. Algo resentido se le ve que esta. Para no cerrar la puerta de ningun equipo... aunque bueno de este ya la tenia cerrada.

Anónimo dijo...

Extremadura UD a PRIMERA DIVISIÓN

Anónimo dijo...

Mira si hay mentirosos y desgraciados que andan diciendo que el Extremadura UD empató en el último partido en el Francisco de la Hera.

Extremadura UD 0 - 0 Calamonte


esto es imposible.

Anónimo dijo...

Noticia el Extremadura UD jugará como invitado por parte del ayuntamiento de la localidad en la próxima Liga de Campeones 09-10.

Para que luego digan........

La próxima temporada Campeones de la Liga de campeones.

Barcelona, Madrid, Milan, Chelsea etc. ponganse a temblar llega el coco, llega el Extremadura UD.

Anónimo dijo...

LOS DEL UD ESTAIS REALMENTE FLIPAOS. TENEIS UNA MIERDA DE EQUIPO DE REGIONAL PREFERENTE Y HABLAIS COMO SI ESTUBIESEIS EN PRIMERA DIVISION.

MUCHA ALTANERIA PARA SER SOLAMENTE UN EQUIPUCHO.

Anónimo dijo...

Pues si el Extremadura UD es una mierda de equipo de regional estando los segundos y fijo que ascendemos...¿dime qué es el CF Extremadura estando en puestos de descenso ja ja ja ja ja?

Anónimo dijo...

Pues si el UD es un equipucho, ¿cual seria el calificativo para el CF actual?
El unico requisito para jugar es ser varon, la edad da igual, tener dos piernas y los papeles en regla.

Anónimo dijo...

Pronto se van a tener que ir los directivos del CF Extremadura a la puerta de la discoteca para convencer a gente si quiere jugar en su equipo.

Anónimo dijo...

Esta clarisimo que la situación del C.F. Extremadura es pesima, muy pesima, pero eso no quita para que los del U.D. seais unos flipados que con una mierda de equipucho os creais que estais en primera división. Si os consuela la sutuacion del C.F. pues enhorabuena para vosotros pero siempre sereis unos flipados.

Anónimo dijo...

Los que estais flipaos sois los que estais todo el dia criticando al Extremadura UD y sois ustedes los que habeis hecho los comentarios de que si el año que viene estamos invitados a jugar la champions. Ladran, luego cabalgamos. Vosotros seguir fichando a cualquiera, que para el año que viene no os faltara gente para hacer tres equipos de futbol sala.

Anónimo dijo...

el que queria al cf extremadura quiere al extremadura ud y si no es asi es que no queria al cf extremadura o le siguen engañando, el que sige apoyando es como el que le engañana con el timo de la estampita

Anónimo dijo...

¿quien es este Melli? ¿con quien ha empatado? ¿de donde son esos trofeos?
Vuelve Pinky te necesita a ti a todo el que sepa que el balon es redondo

Anónimo dijo...

Melli es un chico que el año pasado hizo una temporada estupenda en el c.f. y mientras estuvo en nuestro club lo dió todo por estos colores. Asi fue que marco él, el gol de la salvación en el ultimo partido de liga.

Anónimo dijo...

ain ain hay tantos jugadores que lo han dado por estos colores... y que lo siguen dando eee que aun los hay que lo dan, pero por el extremadura de la aficion no por el extremadura de una persona que esos excepto uno o dos se estan arrastrando literalmente dicho por los campos de la provincia

Anónimo dijo...

Última noticia: el Extremadura UD pone en peligro la participación del FC Barcelona en la MLS americana, ya que su intención es ocupar su lugar por la gran cantidad de seguidores que arrastra en el país americano, Sería la primera vez que un club europeo tenga una presencia directa en la MLS, la zona escogida para su ubicación será New Orleans.

Todo comenzó con la idea de desbancar al equipo catalan de su proyecto americano, los seguidores del equipo extremeño están de enhorabuena, ya que la directiva del equipo pondrá aviones a disposición de su gran masa social para que visiten el río Misisipi-Misuri, escenario en el que están ambientadas las más características novelas de Mark Twain: Las aventuras de Huckleberry Finn y Las aventuras de Tom Sawyer.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y mucha suerte para el Extremadura U.D. en su nueva experiencia americana.

Anónimo dijo...

El Extremadura UD no ira nunca a America - aunque quien sabe - Pero con toda certeza el que nunca ira sera el CF Extremadura ya que tiene los días contados.Ademas el viaje es mas largo y costoso que venir cinco en coche desde Zafra Je je.

Anónimo dijo...

Ultima hora: El CF Extremadura contrata a 4 jovenes jugadores. Dos de ellos jugaron en el Real Madrid juvenil, tienen 24 años y llevan 5 años sin jugar, ya que empezaron a entrenar con un equipo de primera division, pero no les atraia la oferta de dicho equipo y prefirieron pasar 5 años sin rascar bola, pero ahora por la amistad con otros jugadores de la plantilla llegan al gran proyecto azulgrana. Por cierto estan un oco gordos pero no pasa nada, no se sabe si llegaran a aguantar fisicamente las primeras partes para estar al mismo nivel que sus compañeros, que lo dan todo en el primer tiempo, para en el segundo estar con la lengua por fuera.

Anónimo dijo...

Maldito gol el que marco el chaval este. Ha sido prolongar mas la agonia.

Anónimo dijo...

Gracias Melli por todo, esta será tú casa, aquí has hecho historia.

Anónimo dijo...

Si vamos a hecho una historia impresionante esta a la altura de Manuel jajaja este habra echo historia pero por lo malo que es

Anónimo dijo...

Ha hecho historia por el gol que marcó he impidió que desapareciera el CF Extremadura, desertor que no te enteras.

Anónimo dijo...

mi soy melli a mi me da igual estar en cualquier equipo de mi pueblo pero que sepas listillo que a mi no mecharon de ud me fui yo
Y si tan listo que eres por que no dices tu nombre por que estas cagado.
Yo dige que la Ud era parami una imitacion y para mucha gente y no poreso no me gustaria jugar ni en la ud ni en nigun equipo de mi pueblo.
Asique listillo si tiene algun problema lo ablas con migo que para chulo yo
Que las cosas que dices no tienes ni puta idea asi que si tu quieres ablas con migo un besetio guapo

Anónimo dijo...

oye xk tantas tonterias k si uno es mas bueno k si el otro mas malo ay k disfrutar del futbol unos ganan y otros pierden k opinais del villafranca? y del gran maestre?

Anónimo dijo...

gran pregunta ambos tienen un ekipazo al gran maestre la kerida ud. k tan buena dice k es no tuvieron pantaloles de ganarle a la fuente k son solamente 7000 abitantes y ese ekipo le exo garras al asunto pake los xulitos de la ud. no le ganaran cf. le plantamos cara en el campo de la matilla y alos vocazas de la ud. cf. a estado en primera (Division) y la ud. tambien en primera (Regional) aupa extremadura de toa la via extremadura CF