miércoles, 17 de diciembre de 2008

NOVEDADES EN EL C.F. EXTREMADURA

NUEVO PORTERO
El pasado domingo debutó en la convocatoria del C.F. Extremadura un nuevo fichaje. Se trata de Jesus Ramos "El Peluca", portero que se formó en las categorias inferiores del club azulgrana, llegando incluso a jugar con la seleccion extremeña y que tenía una gran proyección, pero que una lesión de escafoides, trunco su carrera deportiva obligandolo a dejar el futbol. Ahora, casi recuperado de su lesión, pero con algunas recaidas, vuelve al conjunto de almendralejo para luchar con Monago por ocupar la porteria azulgrana. "El Peluca" es un portero que destaca por sus buenos reflejos y por su efectividad en el uno contra uno.
.
Ademas de Monago y Jesus Ramos, tambien siguen como porteros en la plantilla Salazar y Casquero, aunque estos dos ultimos apenas pueden dedicarle tiempo al futbol debido a motivos laborales y lesiones.
.
EL PARTIDO DEL DOMINGO DEJO VARIOS LESIONADOS
El enorme esfuerzo que realizaron nuestros jugadores en el ultimo partido en Oliva de la Frantera, debido a la pesadez del terreno de juego que estaba encharcado y embarrado, y a la vez la exigencia del encuentro que era importantisimo para los nuestros, hizo que esta semana sean varios los jugadores que esten con problemas para entrenar con normalidad. Entre ellos destacan Redondo y Jero que se encuentran con sendas sobrecargas musculares que les impidio entrenar en la sesion de ayer.
.
Por otro lado, Juli tuvó que entrenar a un ritmo menor debido a que todavía se esta recuperando del esguince de tobillo que se produjo en el partido contra el Atletico Pueblonuevo.
.
Para colmo de males, en el entrenamiento de ayer, Javi se hizo un esguince de rodilla en un lance del partidillo, aunque parece que no reviste mayor complicación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVI ESPERO QUE TE RECUPERES DE LA LESIÓN DE RODILLA Y QUE LOS DEMÁS COMPAÑEROS COMO REDONDO, PELUCA Y BROVI SE RECUPEREN YA QUE TENEMOS QUE DARLE UNA LECIÓN DE JUEGO Y RESULTADO AL NUEVA CIUDAD. ANIMOS COMPAÑEROS

Anónimo dijo...

NO ERA PELUCA, ERA JERO PERO IGUALMENTE ARRIBA COMPIS, ESTA SEMANA SEGURO QUE GANAMOS Y SALIMOS DEL POZO. ESPARANOS LA SEGUNDA VUELTA QUE MÁS DE UNO SE VA A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA, LO ASEGURO PORQUE CONOZCO A PINKY

Anónimo dijo...

ANIMO COMPAÑEROS SE QUE VAMOS A SALIR DE AHI Y ESTE DOMINGO A DAR CLASES DE FUTBOL . FUERZA CF EXTREMADURA. UN INTEGRANTE DEL EQUIPO PERO NO JUGADOR

Anónimo dijo...

hay que tener cuidado con el Nueva Ciudad que aunque van los ultimos han puesto en apuros a equipos de arriba.

Anónimo dijo...

Ánimo y a por el Nueva Ciudad, hay que sumar los tres puntos y salir del descenso.

VAMOS CF EXTREMADURA