jueves, 26 de febrero de 2009

PLAGA DE BAJAS EN EL C.F. EXTREMADURA

El C.F. Extremadura jugará el próximo domingo, a las 17:15 horas, su partido correspondiente a la 26ª jornada de liga ante el C.F. San Jorge en el Estadio Municipal de esta localidad. Este equipo esta situado en la 17ª posición en la clasificación con 24 puntos, los mismos que el R. Valverdeño que ocupa plaza de descenso. Por este motivo, este será un partido muy importante para los azulgrana ya que de lograr la victoria, se escaparían, todavía mas de los puestos peligrosos.
.
Para este encuentro, como viene siendo habitual, Pinky no podrá contar con muchos de su jugadores a causa de lesiones y problemas personales. En lo que va de temporada esto se esta convirtiendo en un hecho habitual, lo que da mas mérito a la labor del equipo y a los buenos resultados que esta consiguiendo en las ultimas jornadas.
.
A continuación os ponemos al dia de la situación del equipo en cuanto a las altas y bajas.
.
Redondo: Se espera que evolucione de su rotura de fibras en los isquitibiales, ya que el viernes pasado hizo carrera continua y se espera que esta semana incremente el ritmo de la carrera y haga ejercicios de balón. Aunque su participación contra el San Jorge se antoja imposible, quizás si esté para el día de Puebla de la Calzada.
.
Jero: Sigue convaleciente de su rodilla, va a empezar a hacer carrera continua y a realizar ejercicios de gimnasio para fortalecer el cuádriceps. No hay fechas para su vuelta a los terreno de juego.
.
Parra: Sigue con su lesión de rodilla y su tiempo de baja también es indefinido, por lo que no se sabe cuando recibirá el alta par volver a entrenar.
.
Peluca: Recayó en el partido contra el Racing Valverdeño de su lesión en la rodilla y de la distensión de ligamentos. Se espera que entre el jueves y el viernes pueda hacer carrera continua y ejercicios con balón, por lo que su preencia el domingo contra el San Jorge es casi imposible.
.
Javi: El sábado contra el Racing Valverdeño forzó como Peluca para ayudar a sus compañeros y ha recaído de su microrotura en el biceps femoral. Hará reposo durante la semana y se espera que la semana que viene se reincorpore poco a poco al grupo con vistas al importante partido contra el Puebla.
.
Boto: Tiene un leve esguince de tobillo que se produjo durante el partido del Racing Valverdeño. No ha entrenado durante la semana, pero se espera que pueda hacerlo el jueves, y el viernes entre en el grupo, por lo que Pinki espera poder contar con su concurso en el crucial partido contra el San Jorge.
.
Miki: Operado hace 10 días de la vista, no podrá jugar esta semana todavía al no poder hacer esfuerzos para ver. Se espera que la semana que viene pueda entrenar y jugar contra el Puebla en la siguiente jornada.
.
Alejandro Domínguez, quiomasajista del equipo, contará con mucho trabajo a lo largo de la semana para recuperar al máximo de jugadores posibles para el encuentro de San Jorge, pero sobre todo con vistas al partido de la semana siguiente contra el Puebla ya que contará con más tiempo.
.
Por otra parte Rubén está con gripe y Chema con gastroenteritis pero se espera que ambos estén recuperados a lo largo de la semana y puedan jugar el domingo.
.
Como nota positiva, señalar que Pinki recuperará a Juli para el laleral derecho de la defensa y a Miguelito para reforzar el mediocampo azulgrana en su partido contra el San Jorge.
.
.
ALTAS Y BAJAS EN EL MERCADO DE INVIERNO
.
Durante el mes de enero se produjeron algunas altas que apenas pudimos comentar en el blog y que están ofreciendo un gran rendimento en el equipo azulgrana y han aumentado la competitividad dentro de la plantilla. Estos fichajes fueron:
.
Chema: Jugador segedano de 19 años de edad, que procede de las categorías inferioes del Diter Zafra y que llevaba meses entrenándose con el equipo. Su posición habitual es la de lateral derecho, aunque también puede jugar en posiciones más adelantadas como la de extremo derecho. Debutó con victoria en Talavera tras varias semanas yendo convocado y la semana pasada contó con más minutos y marcó el gol de la tranquilidad al Racing Valverdeño.
.
Upe: Jugador almandrelejense que por motivo laborales se encontraba en Menorca jugando en un equipo de preferente de esa ciudad, y que al volver a su localidad natal y tras lgunos días entrenando con el equipo azulgrana firmó días antes de jugar con el Imperio "B", partido en el que debutó. Muy polivalente, su posición natural es la de lateral derecho, aunque se puede adaptar a la posición de central e incluso de medio centro defensivo. Desde que llegó se ha asentado en e 11 inicial de Pnki.
.
Jesús Ramos "Peluca II": Jugador de Almendralejo que tras superar su lesión de escafoides ha aumentado la competencia en la portería, puesto que se había quedado algo huérfana. Con su alegría y simpatía ha contagiado a vestuario azulgrana de ilusión. Es un gran portero, con muchas ganas de trabajar diariamente, buenos reflejos, bueno en el 1 para 1, muy bueno en los penaltis y que por arriba no va nada mal. Una grandísima alternativa a José Monago, portero titular.
.
Para Fichar a estos jugadores se dieron algunas bajas como la de: Salazar y Casquero (ambos porteros) y Kiko Porras (central).
.
.
PLANTILLA ACTUAL
.
La plantilla tras los fichajes y las bajas de invierno, queda compuesta de la siguiente manera:
.
Porteros: Monago y Jesús Ramos "Peluca II".
Defensas: Juli, Upe, Redondo, Chema, Peluca, Alberto, Jero yCaro.
Medio Centros: Ismael, Dani, Boto, Javi (c), Rubén (c) y Óscar.
Extremos: Miki, Miguelito, Catalin y Parra.
Delanteros: Manu y Paquino.
.
También tienen ficha Jesús, Luís Fernando y Paco que por motivos personales no están a disposición para jugar los fines de semana.
.
Entrenador: Pinky.
Delegado: Paco.
Quiromasajista: Alex Domínguez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me explico como se puede tener tantas bajas, algo hay que hacer con eso, por que con ese numero de bajas no se puede llegar a un partido.

Anónimo dijo...

pues así llevamos varias semanas, pero bueno lo importante es que todo el mundo está rindiendo a un gran nivel, eso dice las ganas y el nivel del equipo, otro equipo con tantas bajas en ve de ir a más, iría a menos.ç
A seguir apoyando al equipo y a seguir escalando en la clasificación!

Un abrazo a la familia del C. F. Extremadura

Anónimo dijo...

Desde luego que la actitud de la plantilla lo dice todo, con estos jugadores se puede contar, lástma que el seguidor todavía no apoye como debería a un equipo con el historial del CF Extremadura, enhorabuena por el trabajo desarrollado hasta el momento pese a las dificultades, seguid así ya que el Club se lo merece.

SIEMPRE CF EXTREMADURA