martes, 10 de marzo de 2009

C.F. EXTREMADURA 3 - PUEBLA DE LA C. 2

El C.F. Extremadura ha dado un nuevo paso de gigante para lograr la salvación gracias a la victoria lograda este pasado domingo en el Francisco de la Hera ante uno de los aspirantes a estar el próximo año en Tercera División. Cuando ya nadie daba un duro por este equipo, el C.F. Extremadura ha sabido sacar el orgullo que lleva dentro y de esta manera, poco a poco, ha logrado quitar al equipo de una situación delicadísima y ponerlo en otra mucho mas cómoda, en la zona tranquila de la clasificación.
.
Para este encuentro ante el Puebla de la Calzada, Pinky utilizó a los siguientes jugadores: Monago; Juli, Alberto, Upe, Caro; Miguel (Chema), Dani, Boto (Manu), Rubén,Pakino; y Cata (Paco).
.
Los goleadores del C.F. Extremadura fueron Rubén, en dos ocasiones y Catalin.
.
Con esta nueva victoria el C.F. Extremadura se sitúa en la 14ª posición con 31 puntos. Por encima tiene al Gran Maestre y al Talavera que le aventajan en 1 y 4 puntos respectivamente. Por debajo, el equipo que marca los puestos de descenso es el Racing Valverdeño que tiene 25 puntos, 6 menos que el Extremadura.
.
La próxima jornada, los azulgrana se desplazarán a Alburquerque para enfrentarse al equipo de esta localidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el apoyo y a seguir sumando, ánimo a los jugadores y cuerpo técnico.


AUPA CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

el paco ese no es directivo?

Anónimo dijo...

R.I.P

Anónimo dijo...

Si pero debido a la plaga de sancionados y lesionados tubo que vestirse!

y R.I.P sus muertos!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
R.I.P

10 de marzo de 2009 21:19



Regresa el sepulturero, hoy es su día libre, hoy no trabajas en el cementerio.

Anónimo dijo...

vamos c.f extremadura teneis que puntuar en Albulquerque.Sois los mejores chavales que con lo poco que teneis hagais grandes cosas!