lunes, 2 de marzo de 2009

C.F. SAN JORGE 2 - C.F. EXTREMADURA 1

El C.F. Extremadura no fue capaz de aprovechar su visita a uno de los rivales que se encuentran en una situación complicada y perdió por dos goles a 1. Este era un partido importantísimo para los nuestros, ya que de lograr la victoria se colocarían en una situación muy comoda en la clasificación, lejos de los equipos que se encuentran en situación de descenso a 1ª regional. De todos modos, la situación del C.F. Extremadura sigue siendo buena, comparándola con la de hace unas pocas semanas en las que estaba en las ultimas posiciones.
.
El gol del C.F. Extremadura fue anotado por el rumano Catalin. En la primera parte le fue anulado un gol a Victor Peluca.
.
Esta derrota deja a los azulgrana en la 14ª posición con 28 puntos, tres por encima de los puestos de descenso.
.
La próxima semana el Extremadura recibirá, en el Estadio Francisco de la Hera, al complicado Puebla de la Calzada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en este equip o se cambia de entrenador o os la vereis canutas par ano descender.!No se puede entrenar un equipo de preferente tniendo solo en nivel 1 de entrenador.Un saludo

Anónimo dijo...

QUE VUELVA CHOLO AGUILERA

Anónimo dijo...

pinky es un buen entrenador. la situacion del equipo no es culpa suya.

Anónimo dijo...

si si no es culpa suya!Cuantas jugadas ensalladas teneis? que yo sepa ninguna porque solo es carrera y paxanga asi todos los entrenamientos..ni faltas no cornesr nada..!! toma u peta y a exar el rato!

Anónimo dijo...

Yo lo que digo que fijaros algunas veces en los entrenamientos del CF EXTREMADURA, son identicos a los que hace el SAN JOSE, el otro dia staban los del san jose haciendo largos y va y se pone él, ja ja ja.no tiene ni idea y creo que eso de copiar entrenamientos queda muy feo.

Anónimo dijo...

YA EMPIEZA,COMO EN LA PRIMERA VUELTA,CUANDO VA EL EQUIPO BIEN EMPIEZA HACER CAMBIOS RARO,ES QUE ES INTENDIBLE,Y TODO ESTO PASA XQ NO TIENE PERSONALIDAD NINGUNA,SE HACE CASO DEL PRIMERO QUE LLEGA.

Anónimo dijo...

Hola a todos los aficionados de Almendralejo,soy M.V.,ya sabéis escribo desde Madrid.
Sigo con cierto interés a los tres equipos de vuestra ciudad, y veo por los comentarios que hacéis,que las aficiones de dos de ellos siguen enfrentadas,la del tercero parece que se mantiene al margen de la polémica.
Vengo aquí otra vez para insistir que a mi modesta forma de verlo,la mejor solución para el aficionado almendralejense,es la fusión de los tres en un solo equipo.Y mucho mas después de leer lo que parece que ocurrirá en Plasencia con sus equipos.
A continuación os pongo lo que acabo de leer en El Periódico de Extremadura,por si no habéis tenido la oportunidad de leerlo.Se trata de un artículo de ABEL HERNANDEZ,y una opinión de un empresario local,sobre el tema que nos ocupa.


04/03/2009 ABEL HERNANDEZ




Los dos clubs de fútbol representativos de la ciudad y en la actualidad en la Tercera División han comenzado a estudiar una posible fusión entre ambos para la próxima temporada.

Las negociaciones entre la UP Plasencia y el Ciudad de Plasencia comenzaron hace aproximadamente un mes y la primera de ellas fue promovida directamente por la alcadesa Elia María Blanco, que transmitió a ambas directivas la necesidad de aunar ambas entidades para así poder subvencionar económicamente por parte de la Institución Municipal de una manera más importante a un solo club verdaderamente más representativo.

La crisis económica acuciante ya la están notando ambas directivas de cara a buscar el presupuesto para la próxima temporada, ya que chocan con la disyuntiva de las diferentes empresas que dividen su dotación económica entre los dos clubs.

Se están tratando de buscar la fórmula necesaria para cumplir con las diferentes normativas de la federación, ya que sí uno de los dos clubs se mantiene en la categoría, en la actualidad el Ciudad ocupa la 12 posición y la UPP es colista, será este club el único representante, bien sea con el nombre actual o con un nombre y estatutos nuevos.

Las opciones pasan por una fusión como tal, una posible absorción del Ciudad a la UPP o la desaparición de uno de los dos. Las posturas ahora sí están cercanas y a diferencia de anteriores ocasiones la posibilidad de crear en Plasencia un club fuerte, deportiva y económicamente, es más real y necesaria que nunca. La unión de ambas plantillas haría un equipo muy competitivo para la Tercera y la unión de ambas canteras, con más de 500 jugadores entre ambos clubs, haría que Plasencia se convirtiera sin ningún lugar a dudas en la más poderosa de la región.

Como han señalado miembros de las dos entidades, "estamos condenados a entendernos si queremos seguir teniendo fútbol en Plasencia".

-----------------------------------

empresario - 04/03/2009 - 14:03:57 h.
Si ahora lo de menos es como se llame, o como vista, lo importante es crear UN CLUB CON ILUSIÓN, la división empobrece. Las alianzas te hacen fuerte.
Creo que hay afición más que de sobra para hacer más de 1000 socios. El Ciudad tiene 400 y la UPP anda por otros 400. Las ayudas institucionales sería unica y por su puesto más cuantiosa. Y los empresarios no nos tendríamos que partir para dar 50 a cada uno. Daremos 100.
Por cierto el Magenta y Verde es una equipación magnífica y además significativa. El blanco y negro es el SALAMANCA, no Plasencia. Suerte y hacedlo por el bien del fútbol.