jueves, 26 de marzo de 2009

NUEVO DERBI ALMENDRALEJENSE

El Atl. San José Promesas y el C.F. Extremadura disputarán este próximo sábado un interesantísimo derbi local en el que, sobre todo el equipo azulgrana, se juega muchísimo. El Extremadura necesita imperiosamente la victoria para no volverse a meter en la zona peligrosa de la clasificación ya que actualmente está a 3 puntos de los puestos de descenso, por lo que este encuentro puede servir para volver a asentarse en una zona mas tranquila para así afrontar más comodamente los ocho partidos de liga que restarían.
.
Por su parte el Atl. San José llega a este encuentro situado en una cómoda 8ª posición con 40 puntos por lo que se puede decir que esta virtualmente salvado. El conjunto violeta, a pesar de un mal comienzo, esta realizando una excepcional campaña y así lo demuestra su posición en la clasificación.
.
El resto de partidos de esta jornada serán los siguientes:
.
C.F. San Jorge - R. Valverdeño
Puebla D.L.C. - Talavera
Alburquerque - Calamonte
Gran Maestre - Imp. Merida B
Atl. San José - C.F. Extremadura
Extremadura U.D. - Villafranca
Monesterio - San Francisco
Atl. Pueblonuevo - Montijo
Guadiana - Nueva Ciudad
C.P. Oliva - Guareña

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es el que está sancionado del cf extremadura??

Anónimo dijo...

El San Jorge ganó ayer su partido aplazado y pasa al Extremadura en la clasificación.

Anónimo dijo...

este extremadura cf tiene que remontar el vuelo y competir donde le corresponde por su historia como minimo en segunda b lo dice un barcelones de almendralejo lorenzo el pinche

Anónimo dijo...

goles en la 2 parte, no fue un gran partido yo diria aburrido sino fuese por los 4 goles.
Dos equipos sin sistema se puede decir que el trabajo de los entrenadores no existe o no lo demuestran los jugadores, solo la ambicion de unos azulgranas bien motivados desniveló la balanza, si hay que puntuar las actuaciones de ambos le pondría un 0 a los entrenadores, un 1 casi todos los violetas exceptuando las ganas e impetu de Bravo que como siempre va una marcha más que los demás un 6, y un notable alto a todos los azulgranas por sus ganas y el levantar un partido sin ayuda, y perdonar mi reiteración, del mister

Anónimo dijo...

partido aburrido?q partido has visto tu?la primera parte hubo respeto mutuo por ambos equipos y la segunda parte un baño monumental del cf al san jose.1-3 un buen partido del equipo de pinky.

ANIMO CF EXTEMADURA...q con este partido habeis callao muchas bocas!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los jugadores y Cuerpo Técnico, con este triunfo se está más cerca de la salvación, se suman ya 35 puntos y la línea de flotación está entre los 42 y 43puntos, hay que seguir sumando.


Atl San José Prom. 1-3 CF Extremadura

Anónimo dijo...

cuanto va a costar el siguiente partido contra el Extremadura UD?esperemos que no sea caro y podramos ir a verlo