lunes, 17 de agosto de 2009

EL FUTURO DEL C.F. EXTREMADURA SIGUE SIENDO UNA INCOGNITA

A falta de tan solo 13 días para que de comienzo una nueva temporada en la Regional Preferente, el futuro del C.F. Extremadura sigue siendo una gran incógnita. A día de hoy, el presidente Pedro Nieto, todavía no ha sido capaz de arreglar los problemas ecónomos que mantiene con la plantilla de la temporada pasada por lo que esta, de momento, se niega a volver a los entrenamientos para empezar a preparar la nueva temporada.
.
Lo que si está claro de momento es que el equipo está inscrito para salir a comepetir en esta liga 2009 - 2010. De esta manera la pasada semana, en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol, se sorteó el calendario de la nueva temporada, en el que se incluye al conjunto azulgrana.
.
Para la primera jornada, que se disputará el 30 de agosto, el C.F. Extremadura recibiría al U.D. San Francisco de Olivenza, en el estadio Francisco de la Hera. El primer desplazamiento sería el 6 de septiempre a Calamonte. El primer derbi almendralejense entre el C.F. Extremadura y el Atl. San José se disputaría el 29 de noviembre (jornada 14), mientras que la vuelta sería el 4 de abril (jornada 33).
.
La primera jornada de liga al completo será la siguiente:
.
C.P. MONESTERIO - C.D. DITER ZAFRA
U.D. MONTIJO - C.F. SAN JORGE
C.F. EXTREMADURA - U.D. SAN FRANCISCO DE OLIVENZA
AT. SAN JOSE PROMESAS - C.D. CALAMONTE
C.P. ALBURQUERQUE - E.F. EMERITA AUGUSTA
IMPERIO DE MERIDA C.P. "B" - U.D. FUENTE DE CANTOS
SAN BENITO C.F. - C.P. OLIVA
C.D. LA ALBUERA-FAESAL - ESC. FUT. PUEBLA DE LA CALZADA
C.P. GRAN MAESTRE - C.D. GUADIANA
U.D. TALAVERA - CLUB ATLETICO PUEBLONUEVO

15 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver adminidtrador, como estas lejos no te enteras, que Nieto no tiene estadio, ni campos de entrenamientos, ni jugadores, ni al chiquinino del puro, ná de ná, y por lo que comentan el concejal tampoco sabe nada, asi que deja ya de decir lo que ponen en los periodicos regionales.
Te doy una opiniñon personal, llama al Sr Nieto y que te diga lo que pasa en realidad.

Anónimo dijo...

CALLATE PAYASO Y VETE CON TU PUTO UD.

MAMONAZO.

Anónimo dijo...

que bien, yo no soy de la ud, como tu lo llamas, soy aficionado al futbol en Almendralejo y me gustaría saber que pasa con el equipo, y te pregunto yo:¿quien mejor que el Sr Nito para ello?
Ten más clase amigo y un poco más de educación, no creo que esten reñidas con el fútbol.
PD: no me afectan tus insultos sin argumentos, pero te doy un consejo: no insulta el que quiere sino el que puede.

Anónimo dijo...

mira tio el estadio es del extremadura c.f. no del engendro de la u.d. asi que, que le den por culo a la u.d., a franganillo y al madera

Anónimo dijo...

jaja el estadio es del cf extremadura dice si claro y todavia juega en primera division. Que bonito tener un estadio y no tener jugadores. Prefiero jugar en la hera y tener jugadores a tener un estadio y no tener jugadores.

Anónimo dijo...

Vaya manera de adulterar la competición si no vais a salir decirlo ya por que nos jodeis a los demás equipos que si vamos a salir a competir, tanto vosotros como el Imperio B que es otro de los que se habla que no va a salir. Deberias ser igual de legales que el Arroyo Sanservan el año pasado que al ver que no tenian jugadores suficientes no jugaron, pero lo vuestro es de escandalo, aunque la culpa la tiene la federación. Como siempre al final pagaremos los otros 18 equipos que si saldremos en competicion.

Anónimo dijo...

sabemos algoooo?

Anónimo dijo...

de queeeeee?

Anónimo dijo...

NO SALE!!!!

Anónimo dijo...

Bueno,todo en esta vida tiene su fin.Definitivamente el Extremadura no sale.

Anónimo dijo...

¿ESTA CONFIRMADA ESTA NOTICIA?
¿DONDE LO PONE?
¿QUIEN LO HA DICHO?

Anónimo dijo...

el propio silencio lo ratifica.

Anónimo dijo...

entonces que??? yo es que no puedo vivir con la duda: raul titular o suplente???

Anónimo dijo...

adios a un club que paseó el orgullo de nuestra tierra por toda España. EXTREMADURA CF llegó a su fin, despues de tantos y tantos gloriosos momentos ahora corren tiempos nuevos por almendralejo. Haber que pasa con el EXTREMADURA UD

Anónimo dijo...

como se `pasan los ultimos dias de agonia hasta el final de una vida?