lunes, 24 de agosto de 2009

LARGA AGONIA

El presidente del C.F. Extremadura, Pedro Nieto, esta apurando las ultimas horas hasta el comienzo de una nueva temporada de liga en la Regional Preferente para conseguir que el conjunto azulgrana pueda salir en competición. Para ello, Pedro Nieto tendría que saldar con los jugadores las deudas que acumula de la temporada pasada. De ser así muchos de estos jugadores estarían dispuestos a continuar un año mas en el Extremadura y de esta manera salir el próximo domingo al Francisco de la Hera a disputar la primera jornada de liga ante el San Francisco de Olivenza. De no ser saldadas estas deudas, los jugadores se plantarían en su totalidad, lo que supondría la desaparición definitiva del C.F. Extremadura.
.
Pase lo que pase, toda esta situación no deja de ser absolutamente surrealista, ya que de cumplir Pedro Nieto con los jugadores, el C.F. Extremadura comenzaría la liga sin haber hecho ni un solo entrenamiento de pretemporada.
.
Por su parte, algunos de los jugadores no han querido ser participes de esta agonía y han decidido buscarse la vida en otros equipos. Redondo, Paquino, Upe, Boto y Miguelito han fichado por el Atl. San José Promesas, mientras que Rubén y Catalin están entrenando con el Fuente del Maestre aunque todavía no se ha confirmado su fichaje por este equipo.
.
En los próximos días iremos informando de lo que vaya aconteciendo en la sede del C.F. Extremadura, esperando que, a pesar de lo critico de la situación, todo se arregle de la mejor manera posible para nuestro querido equipo.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que surrealista diria yo. No se ha entrenado, no hay jugadores suficientes y si se les paga lo de la temporada pasada, cuando se les pagara lo de esta? Esto no tiene razon de ser.

Anónimo dijo...

adiossssssssssss

Anónimo dijo...

tonterias más que tonterias este equipo lleva más de dos años sin existir, no tiene apoyos de ningún tipo y además segun me comenta gente de Almendralejo este año no tienen ni sitio para entrenar ni jugar, como dijo aquel fue bonito mientras duró

Anónimo dijo...

Que se comunique ya de una puta vez a la Federacion que no se va a salir y que acabe esto ya hombre.Si no se va a pagar ni lo que se debe,ni la próxima temporada,ni la gasolina.Si todavia queda algun jugador con dudas que no pique y asi no pasara verguenzas un año mas.

Anónimo dijo...

OJALA Q EL CF SIGA ADELANTE PARA CALLAR LAS BOCAS DE TODOS LOS GILIPOLLAS QUE NO PARAN DE INCORDIAR EN ESTE BLOG Y EN TODOS LOS RINCONES.

ESTOS PAYASOS SE SIENTEN TAN POCO INDENTIFICADOS CON SU CLUB QUE NECESITAN DESAHOGARSE CON NOSOTROS.

PAYASETES. NO SOIS MAS QUE UNOS PAYASETES.

¡¡¡ FUERZA C.F. EXTREMADURA !!!
NO NOS VENCERAN

Anónimo dijo...

Tu vas a jugar?

Anónimo dijo...

Vamos Pedro. No te rindas y sigue adelante. Aunque solo sea por callarle la voca a cuatro gilipollas.

Anónimo dijo...

aprende a escribir hombre, aunque leyendo como hablas no me extraña que escribas asi, lo que hay que leer, voca con v. Anda estudia un poquito paleto.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
aprende a escribir hombre, aunque leyendo como hablas no me extraña que escribas asi, lo que hay que leer, voca con v. Anda estudia un poquito paleto.



Aldeano, dejate de criticar a los miembros de este blogs ya que no hay palabra mal dicha ni escrita sino mal entendida o comprendida, lástima que sea el catedrático de literatura de la universidad de Almendralejos quién tenga que poner algún pero.


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Mal entendida o comprendida? Mira eres un cateto y un paleto, además de ser el mayor y el representante de todos los aldeanos. Solo sabes insultar y además no sabes escribir, boca con "v", si es que duelen los ojos solo de leerlo. Y no insulta quién quiere, si no quién puede, y tú paleto, aunque quieras, no puedes y encima es que no sabes. Pudreté paleto.

Anónimo dijo...

je je

Eres igualito a tu madre.

Anónimo dijo...

vamos pedro que tu puedess!!! aunque sea por darles por boca a mas de unooo!!! vamos c.f. extremadura!!!

Anónimo dijo...

Ten cuidado al oir los goles del Extremadura ud cuando pasees por los alrededores del Francisco de la Hera, que te va a dar algo.Je je.

Anónimo dijo...

el comentario anterior se refiere a los goles que van a recibir, es q el gili... se expreso mal

Anónimo dijo...

oye, el comentario q insulta al paleto q no se pase,q cuidar cabras es muy digno

Anónimo dijo...

aqui no se cuenta nada de como las bodegas se aprovecharon del cf cuando el equipo estaba en primera y segunda (y atentos: digo EQUIPO, no FARSA o GRUPO DE AMIGOS q se aprovechan del silencio del ayuntamiento y van a jugar los domingos en un estadio ROBADO, en el q no se ha cambiado ni el escudo del verdadero propietario)

CF= EQUIPO DE FUTBOL
UD= HIJOS DE PUTA

(los del ud son del PP)

Anónimo dijo...

los cabrones del UD le cerraron el bar a mi padre!!! ahora estamos en la calle
y además se quedaron con una caja de licor de bellota q teniamos en el bar q pensbamos vender
HIJOS DE PUTAª!!!!ªª!

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_m8an_pc65zE/Sa_7q4wWteI/AAAAAAAAAM8/maoE5WmlJLk/s400/corte%2Bde%2Bmanga.jpg


ultimas noticias del cf

Anónimo dijo...

Para el aldeano catedrático de Almendralejos para que no le duela la vista y pase un buen rato


http://www.zappinternet.com/video/JeZkBehXey/


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Por una vez en la vida deberiais ser legales y decir ya que no vais a salir, como ha hecho el Imperio B, que lo unico que estas haciendo es perjudicarnos a los equipos que si vamos a competir y al que tenga que ocupar vuestra plaza.

Anónimo dijo...

Hoy se confirma ya si el extremadura compite o no. Mientras tanto peluca ficha por el santa marta, un jugador menos, lo que hace presagiar lo que todo el mundo mas o menos sabia y es que el equipo no va a competir.

Anónimo dijo...

MUERTE AL EXTREMADURA UD!!...rapiñas y necios ..iros a la mierda!!

apesar de TODO.. CF EXTREMADURA!!

Anónimo dijo...

Esto es injusto, ahora la federacion le da un aplazamiento de la primera jornada para buscar jugadores. Pero si los jugadores ya sabemos que no va a ir nadie a jugar alli. La culpa es de la federacion que lo permite. Los perjudicados, los otros 19 equipos que estamos a espensas.

Anónimo dijo...

os del ud son unos hijos de la señora q trabaja en la esquina de mi calle, y ahora presumen de sede... si es una mierda de zulo
y la página web... hasta la de los lunnis es mejor
q asco me dan cabrones!!!!!!

Anónimo dijo...

Es normal que te den asco.Tienes que estar que rabias ¿verdad?.Asi revientes cabron.

Anónimo dijo...

La que trabaja en la esquina de tu calle es tu madre no?Que bien la conoces...

Anónimo dijo...

Los del UD son unos vende madres...ayer eran del CF Extremadura...hoy del UD y cuando este caiga en desgracia lo volverán abandonar y montaran otro chiringuito..¿como lo llamaréis? ya, supongo y siendo tan originales como sois CD Extremadura (suena bien para dentro de 5 años en primera regional).
a lo dicho..Hijos de putas vende madres!!

Anónimo dijo...

CF EXTREMADURA...Más que un sentimiento!!
ojalá salga todo bien y salga en competición...

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la culpa de que el CF Extremadura este como este, es del UD o de sus directivos y aficion, en vez de analizar de donde viene el problema, como acabar con la aficion, como derrochar, como tirar material deportivo (se puede ver en el Francisco de la Hera).
Esto no es ya un equipo de futbol, es un capricho y sin gusto de dos señores, y salir a competir como quieren salir es arrastrarse mas aun.
Y a todos los que insultan, que se hagan socios o pagen como lo han hecho la gran mayoria de los directivos del UD

PD: Al del bar decirle que el licor de bellota estaba bastante bueno y al de los Lunnis decirle que me lo bebi con su madre leyendo un cuento del aldeano

Anónimo dijo...

si estos supiesen el dinero que hay tirado en material deportivo...asi esta la situacion economica, tanto derroche y tanto descontrol es lo que tiene.

Anónimo dijo...

ahora, pregunto yo ¿tiene sentido salir a competir con un puñado de jugadores que van porque se les pago lo que se les debia? ¿sin entrenar creen que van a pelear por algo? Yo que los del CF los pensaría, salir asi, es ir a dar lastima todos los partidos, no me imagino otra cosa que partidos perdidos por goleadas de escándalo, ahora es peor porque la mayoria masomenos decentes se fueron. El estadio lo perdieron en manos de la UD, el publico tambien, cinco gatos locos, contra 1000 de ellos, y van por mas, tres años de historia, y ganaron dos titulos consecutivos. Las cosas están bien llevadas. Yo cerraria al CF y que en paz descansemos con todo el dolor de mi alma

Anónimo dijo...

perra!!!!