viernes, 28 de agosto de 2009

RAYO DE LUZ PARA EL FUTURO DEL C.F. EXTREMADURA

La Federación Extremeña de Fútbol, a petición del C.F. Extremadura, ha decidido aplazar el partido que el próximo domingo debería disputar en el Estadio Francisco de la Hera el C.F. Extremadura y el San Francisco de Olivenza. De esta manera, el presidente azulgrana, Pedro Nieto, tendrá una semana más para arreglar las deudas que mantiene con sus jugadores para que estos decidan empezar los entrenamientos y la competición de liga. Lo que si parece seguro, es que Pinky (foto) será un año más el entrenador del conjunto azulgrana. De hecho el míster ya esta contactando con varios jugadores por si finalmente el Extremadura sale en competición.
.
Para el resto de conjuntos la liga comenzará este domingo con la novedad de ultima hora del Campanario C.F., que sustituye al desaparecido Imperio de Mérida B. Los partidos para esta primera jornada de liga serán los siguientes:
.
C.P. MONESTERIO - C.D. DITER ZAFRA
U.D. MONTIJO - C.F. SAN JORGE
AT. SAN JOSE PROMESAS - C.D. CALAMONTE
C.F. EXTREMADURA - SAN FRANCISCO (aplazado)
C.P. ALBURQUERQUE - E.F. EMERITA AUGUSTA
CAMPANARIO C.F. - U.D. FUENTE DE CANTOS (aplazado)
SAN BENITO C.F. - C.P. OLIVA
C.D. LA ALBUERA-FAESAL - E. F. PUEBLA DE LA CALZADA
C.P. GRAN MAESTRE - C.D. GUADIANA
U.D. TALAVERA - CLUB ATLETICO PUEBLONUEVO

15 comentarios:

Anónimo dijo...

agonia eso es ,para al final nada, ah administrador Pinki no es entrenador

Anónimo dijo...

Segun ha dicho hoy canal extremadura ha fecha de hoy el equipo no cuenta con ningun jugador y de no encontrar a jugadores este fin de semana el equipo no competira. Alguien sabe como esta la cosa? Que responda la gente en serio y dejad ya de estar todo el dia insultando.

Anónimo dijo...

si desaparece el c.f. extremadura quien ocuparia su plaza algun equipo de primera regional o el racing valverdeño que quedo empatado a puntos con el c.f. extremadura?

Anónimo dijo...

si desaparece creo que no ascenderia nadie, puesto que la liga ya esta empezada, asi que ya veis la faena

Anónimo dijo...

El partido del CF Extremadura y el San Francisco es aplazado para el próximo día 10 de septiembre.


¡AUPA CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Se acabo.Ya no estais ni en el calendario.

Anónimo dijo...

me hace bastante gracia como los aficionados del ''verdadero equipo'', el UD, se meten en el blog del CF, repito: blog del CF EXTREMADURA a ''comentar'' de manera sublime y refinada las noticias que a los seguidores del equipo de ''mentira'' nos traen de cabeza

Anónimo dijo...

por si no lo cogen, lo que va entre comillas es ironía

Anónimo dijo...

El cf es un histórico, el ud... un... un... un cacho de mierda

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe de donde sale el dinero del UD?,
¿alguien sabe como un jugador en primera regional puede cobrar 3.500€ (me refiero a Ruíz y no es el único)? Pues o el presi vende la heroína muy cara o me huele a dinero negrísimo

Anónimo dijo...

Pero di la verdad son 3500 euros cada vez que toque el balon jajaja, el dinero sale del apoyo de las empresas de Almendralejo, eso dinero que podria haber tenido el Cf si Nieto se hubiera largado, es el dinero que el queria cojer, pero estando el las empresas no se lo daban, por algo sera no? Morded el ambiente. Y lo de las comillas no es ironia, has dicho la verdad, el verdadero equipo, es cierto, nada de ironia, es el equipo del pueblo, de la aficion de toda la vida, solo hay que pasarse un domingo por el campo y verlo, es lo que se respira, y si te vas cuando juegan fuera igual. Y el otro no es que sea el equipo de mentira, es que es el equipo de las mentiras, ese equipo es solo de Nieto y de nadie mas.

Anónimo dijo...

q yo sepa nadie ha dicho publicamente q se quiera hacer cargo del CF y si, lo q va entre comilas es ironía porque q el equipo del pueblo se haga en tres años... y q un equipo de 85 años de historia sea el equipo de las mentiras... no se yo.

Anónimo dijo...

Pues estas muy poco enterado de lo que sucedio hace dos verano, eso os que no te quisistes enterar, o igual es que te engañaron a otros muchos. Eso es algo que sabe todo Almendralejo, por que te crees, entre otras cosas que la aficion dejo de apoyar? La gente no estonta y sabe lo que hay

Anónimo dijo...

q es lo q sabes tu? porque no me he enterado de nada

Anónimo dijo...

quien se ha postulado para dirigir al cf si sale nieto?? dejame pensar... creo q la respuesta es nadie tendré q pedir el comodín del público