jueves, 24 de septiembre de 2009

MAS FICHAJES EN EL C.F. EXTREMADURA

Si algo bueno tuvo el partido del pasado domingo ante el Fuente de Cantos fue el debut de varios jugadores en el C.F. Extremadura. Con estos nuevos fichajes son ya 20 los jugadores que forman la plantilla y ya solo se espera la contratación de algún futbolista más para cerrar el grupo.
.
Estos nuevos jugadores que debutarón el pasado domingo son:
.
- Chacón: Media punta o banda derecha que ya jugó hace 2 temporadas en el C.F. Extremadura
- Sergio: Banda derecha formado en las categorías inferiores del Diter Zafra y ex jugador del Monesterio y Burguillos la temporada pasada.
- Manuel Grillo: Medio centro que puede actuar también en punta procede de los juveniles del Diter Zafra
- Dani II: Lateral derecho procedente del Atl. San José.
.
La malísima noticia del pasado fin de semana fue la lesión de Maño, que sufrió un durísimo golpe en una pierna lo que hizo que tuviesen que ponerle 40 grapas en la misma. Esta lesión le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un buen numero de partidos. Desde este blog queremos dar ánimos a este emblemático jugador para que su recuperación sea lo más rápida posible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el equipo tiene muchas ganas de ganar ya su primer partido, ojala y tengan suerte y consigan los tres puntos, aupa CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Todo el ánimo del mundo para los componentes del CF Extremadura, tranquilos y seguir trabajando, el resultado se verá al final.


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

AL FINAL VAN HACER UN BUEN GRUPITO,HAY EQUIPO PARA NO SUFRIR,ES MAS SI HUBIERAN EMPEZADO A TIEMPO PODRIAMOS HABLAR DE ESTAR ARRIBITA DEL TODO,ESO SI HAY QUE TIRARLE DE LAS OREJAS A PN Y RR,PARA QUE LE DEN A LOS CHAVALES POR LO MENOS LO QUE SE COMPROMETIERON EN LA REUNION.SIEMPRE CF EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

Esto es patético...

Anónimo dijo...

lo de patetico que lo dices porti,o por que te jode de que esto siga adelante,a lo mejor el patetico eres tu, so puto jilipollas.Siempre CF EXTREMADURA