viernes, 30 de octubre de 2009

EL C.F. EXTREMADURA VISITA A LA ALBUERA

Formación de La Albuera en un partido de esta temporada.
.
El C.F. Extremadura afronta una nueva jornada con la intención de seguir incrementando su casillero de puntos y así escaparse de la ultima posición de la clasificación en la que lleva instalado varias semanas. Para ello tendrá que ganar a un recién ascendido a Regional Preferente, que no le pondrá las cosas nada fáciles. Se trata de La Albuera, que en lo que va de competición ha conseguido situarse en la zona tranquila de la tabla gracias a los 15 puntos cosechados hasta el momento. De hecho en lo que va de temporada solo ha perdido 2 partidos.
.
Por su parte, el C.F. Extremadura se desplazará a La Albuera cargado de moral, gracias a la victoria conseguida la pasada semana ante el Gran Maestre. Esperemos que este sábado se confirme esta reacción y podamos ver como nuestro Extremadura va escalando posiciones jornada a jornada.
.
El partido se disputará el sábado, a las 16:30 horas en el Campo Municipal de La Albuera.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y suerte para el partido de mañana, sería importante para la moral que se sumaran los puntos en juego, se ve que el equipo con el paso del tiempo va a más.

VAMOS A POR ELLOS


¡SIEMPRE CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Vamos Extremadura. Ahora que hemos roto la mala racha ya no nos parara nadie. Adelante muchachos, sois los mejores.

FUERZA EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Un mojon para todos vosotros,impresentables

Anónimo dijo...

Otro valiente que se escuda en el anonimato para insultar!!, si así es de maleducada la afición del UD, que mal futuro le auguro.

Anónimo dijo...

como ha quedao el extremadura???? si alguien lo sabe que lo ponga. gracias.

Anónimo dijo...

2 0 penoso partido, suerte de no haber encajado una goleada

Anónimo dijo...

es normal que le pregunten al señor pinki, en q se basa para hacer las aliniaciones,no tiene ni la mas remota idea,como el capitan y los pesos pesados del equipo no pongan tierra de por medio, esto pinta muy mal,se va a qdar muy solito, es una pena que este señor todavia entrene al cf, a q espera el señor pn, a que se descienda.

Anónimo dijo...

Y sino es Pinki quien entrena este equipo fantasma? Ya ni siquiera aficion queda