viernes, 11 de diciembre de 2009

EL EXTREMADURA - MONTIJO, EL SABADO A LAS 16:30 HORAS

El C.F. Extremadura jugará este sábado su partido correspondiente a la 16ª jornada de liga, que le enfrentará, en el Estadio Francisco de la Hera, al Montijo a partir de las 16:30 horas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana tenemos un serio partido con el montijo,el equipo lleva ya trabajando 3 semanas bastante bien pero creo que con eso solo no basta,felicito a javi para que se siga entrenando igual,un solo consejo que quiero darte,el cf extremadura es lo primero,y hay que tener mas mano dura en este equipo,porque les hace falta,un poco de umildad y de compañerismo, y entonces todo sera perfecto,suerte a todos.SIEMPRE CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

Otra vez perdio, esto ya no tiene mas arreglo ni solución

Montijo 2 Puticlub PN CF 0

Anónimo dijo...

Que desaparezca cuanto antes, está en coma irreversible

Anónimo dijo...

sois horrorosos tios. estuve viendo el partido y es que dais pena.

Anónimo dijo...

tu puta madre en la cama si q da pena

Anónimo dijo...

otra derrota mas, mal pinta esto como no se levante el vuelo

Anónimo dijo...

malos sois pocos...... jjaajajajjajaja y pensais salvaros este año?¿?¿?¿ jajajajajajaj
me han dicho que vais a fichar al ex-entrenador del zaragoza, marcelino?¿?¿? jajajajjja. prefereis quedaros con pellegrini?¿?¿?

Anónimo dijo...

A ESE QUE DICE QUE EL EXTREMADURA DA PENA Y QUE ESTUVO VIENDO EL PARTIDO DEL SABADO LE INVITO A QUE HAGA UNA REFLEXION DEL PARTIDO O QUE DIGA EN QUE MOMENTO EL MONTIJO FUE SUPERIOR A EL CF,LE INVITO A QUE ARGUMENTE ESE PENSAMIENTO DE QUE EL CF ES PENOSO SEGUN EL PARTIDO QUE EL VIO EL SABADO,GRACIAS.

Anónimo dijo...

si yo no digo que dais pena por el partido del otro dia, que personalmente para mi el resultado justo hubiese sido un empate. lo digo por toda la liga en general. yo suelo ir a ver todos los partidos del cf en casa. y de 6 partidos que lo he visto en casa, solo 3 habeis jugado medio medio. fuera os he ido a ver a 2 partidos. y en los dos a habido una falta de actitud muy grande.

Anónimo dijo...

Comparto contigo la opinion que tienes sobre el resultado,lo justo hubiese sido un empate,pero el futbol es así.Tambien lo de la falta de actitud del equipo,en ese equipo hay solo 4 ó 5 jugadores mas el mister que tienen actitud,que entrenan al maximo,que se parten la cara en los partidos,y 5 es muy pocos,así la cosa es muy dificil,pero tengamos fé,aun queda mucha liga y se esta trabajando bien,los resultados tienen que llegar,ánimo a todos.

Anónimo dijo...

QUE SOLO HAY 5 JUGADORES QUE DAN LA CARA Y TIENEN ACTITUD?PUES ASÍ NO SALIS DEL DESCENSO NI DE COÑA,TEN VALOR Y DA NOMBRES,QUE SEPAMOS LOS SEGUIDORES DE ESTE CLUB QUIENES SON LOS QUE DEFIENDEN LA CAMISETA DE NUESTRO EQUIPO Y LOS QUE NO,Y SI NO LO HACES TU QUE LO HAGA ALGIEN QUE SEPA QUE ES LO QUE ESTA PASANDO HAY.

Anónimo dijo...

Otra derrota mas, paremos con esto y dejemos descansar en paz a este club que está en Coma irreversible

Puticlub CF 0 Monesterio 3

Anónimo dijo...

Que hijo de pùta eres tio,tienes que ser una persona malisima y muy desgraciada en tu vida para alegrarte de esta manera de las derrotas del cf extremadura,habrá que ver la clase de vida que tú llevas para atreverte a decir que el cf es un puticlub.
Yo te recomiendo que si tienes algo en contra del presidente del club que lo digas una y cuantas veces quieras,pero por favor,no uses el nombre del club,porque hay 20 personas(jugadores y cuerpo tecnico)que estamos trabajando duro diariamente para levantar esta situacion(y creeme que la levantaremos)con mucho esfuerzo e ilusion.Me duele mucho que hables así de un equipo que tantas alegrias te ha dado,(seguro que eres de esos que se daba golpes en el pecho diciendo:Mi extremadura,mi extremadura,cuando estaba en primera)y no soy de Almendralejo.Un jugador del cf extremadura.

Anónimo dijo...

Estoy dolido y cuando me refiero a Puticlub, es a lo que lo han convertido, se fueron todos sus hinchas, la peor dirigencia inimaginable y jugadores que sinceramente los toman por tener dos piernas. Mas duele porque un equipo de tres años da mas alegrias que uno de casi 80 años que tiraron abajo. Y no parece que vaya a cambiar