jueves, 21 de enero de 2010

EL DOMINGO VISITAMOS AL EMERITA AUGUSTA

Este próximo domingo, a las 16:15 horas, el C.F. Extremadura tendrá un partido importantísimo ante el Emerita Augusta. El conjunto azulgrana necesita imperiosamente la victoria para comenzar a salir de los puestos de descenso en los que se encuentra actualmente. Esperemos que ya con las nuevas incorporaciones, el equipo consiga arrancar para colocarse en una situación un poco mas cómoda. El partido se disputará en el Estadio Municipal de Emerita Augusta.
.
Por su parte, el conjunto emeritense llega a este encuentro en una cómoda 9ª posición con 33 puntos, con los que ya practicamente tiene logrado el objetivo para esta temporada que era la salvación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ADMINISTRADOR.En realidad ¿cuantos puntos tenemos?Ponen 13 y creo que son 10 y eso si no le restamos los 3 del Calamnote.Gracias

Anónimo dijo...

El Extremadura tiene 10 puntos, aunque esta pendiente de resolver el tema de Calamonte. Si le sancionan con 3 puntos se quedaría con 7.

Anónimo dijo...

vamos que se va a quedar con 7, si no ya mas o menos se deberia de saber cuando se va a jugar el partido contra el calamonte.