lunes, 1 de febrero de 2010

C.F. EXTREMADURA 0 - FUENTE DE CANTOS 2

Una vez mas, el C.F. Extremadura no fue capaz de sacarle rendimiento a su mejor juego, y volvió a perder, esta vez, ante el U.D. Fuente de Cantos. Además, como ya viene siendo habitual, el conjunto azulgrana sufrió la lamentable y bochornosa actuación del señor colegiado que no dejó de castigar a un C.F. Extremadura que ya esta moralmente muy debilitado.
.
El equipo que sacó Javi para este encuentro fue el formado por: Luis, Beni, Alberto, Peluca, Curri, Ismael, Luna, Claudio, Maraver, Jesus y Manu. También jugaron, Miki, Maño, y José Carlos. La lista de comvocados la completó Oscar, que se paso el partido en el banquillo.
.
Este encuentro, que se disputó en el Francisco de la Hera, registro la mejor entrada de la temporada con una asistencia de unos 200 espectadores, aproximadamente.
.
El partido comenzó con un claro dominio del Extremadura que ya en el minuto 1´ daba muestras de sus intenciones, con un peligroso disparo de Maraver que saldría desviado. Durante la primera parte, los azulgrana tuvieron un gran numero de ocasiones para abrir el marcador, principalmente en dos jugadas protagonizadas por Claudio e Ismael. En este periodo, el Fuente de Cantos sólo tuvo una ocasión clara de gol en un mano a mano de un jugador visitante con Luis que este acertó a desviar a corner.
.
Ya en la segunda parte, el C.F. Extremadura siguió con el acoso a la portería visitante y dispondría de sus ocasiones más claras en las botas de Peluca. Pero en el minuto 62´de partido, la desgracia se ceba con el Extremadura y en un contragolpe perfectamente elaborado por el conjunto visitante termina con el 0-1 a favor del Fuente de Cantos. Poco después sería cuando el colegiado sacó a relucir su afán de protagonismo y expulsó a Claudio, teniendo posteriomente el juego detenido durante un buen periodo de tiempo. A raíz del gol visitante, el Extremadura siguió asediando la meta visitante, todavía con más insistencia pero con poco acierto. Finalmente en el tiempo de descuento el colegiado vuelve a cobrar protagonismo. En una clara falta al azulgrana Alberto, el arbitro hace que no ve nada y en el contragolpe el Fuente de Cantos hace el definitivo 0-2.
.
Al final, resutado injusto, que hunde todavía mas al Extremadura que se sitúa en la penúltima posición de la clasifiación con 10 puntos, a 4 puntos de la salvación que la marca el San Jorge con 14 puntos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi que Moises tiene mucha razon en su comentario del otro dia. Hay que dejar de hechar las culpas al arbitro. Y otro cosa de las que dijo Moi, que hace Luis con la camiseta del Murcia? Esto no es serio y con gestos como ese es normal que estemos como estamos y dando la imagen que damos. Una banda no, pero un grupo de amigos que va a hechar una pachanga, eso es lo que parecemos.

Anónimo dijo...

la situación se pone critica pero no queda mas que seguir peleando

vamos extremadura

Anónimo dijo...

Soy del Zaragoza, pero la situación del CF Extremadura me hace llorar...k pena joder!!, k pena k dejen tirado a un club modesto pero histórico y que hace una decada militaba en 1ª división...
Ojala salgais adelante, aunque lo veo muy muy dificil...

Mucha suerte!!!

Anónimo dijo...

Y no dices nada del penalti fallado por los nuestros con 0-1 en el marcador? Vaya crónica amigo!!! En este equipo es una ruina hasta el administrador de la página.

Anónimo dijo...

TU SI QUE ERES UNA PENA. PRINGAO. Q NO TIENES DONDE CAERTE MUERTO.

Anónimo dijo...

Viva el Extremadura, el equipo del pueblo conocido en todos lados, no los payasos del cf Pedro nieto&zafra sad, por cierto el autentico es el Ud.

Anónimo dijo...

teneis que salir de esta..si se quiere se puede pero hay que poner un poco mas cada uno.. no solo ir a echar el rato..Si quereis podeis porque equipo hay. Chema.

Anónimo dijo...

TU SI QUE ERES UNA PENA. PRINGAO. Q NO TIENES DONDE CAERTE MUERTO.

A quien te refieres??

Anónimo dijo...

Vaya crónica, tío! ni refieres al penalty fallado por el Extremadura, ni al intento de agresión al árbitro de sus jugadores (15 minutos parado el partido), ni a los expulsados del F. Cantos sin ton ni son... vamos, vamos

Anónimo dijo...

BASTA YA DE ECHARLE LA CULPA AL ARBITRO, ESTOY HARTO DE ESCUCHAR LAS MISMAS ESTUPIDECES UNA Y OTRA VEZ, ¿CUANDO VAN A RECONOCER QUE SE PIERDE PORQUE NO HAY ACTITUD, NO HAY ENTREGA, NI GANAS, NI UN CENTAVO PARTIDO AL MEDIO PARA ESTOS POBRES DIABLOS DE JUGADORES?

SIN EUROS NO VAN A CORRER LA PELOTITA,SIN AFICCION NO HAY MOTIVO DE SEGUIR, Y SIN VERGUENZA NO SE SALE ADELANTE. BASTA YA DE ESTA INMUNDICIA DEL PEDRO NIETO SAD. YO CREO QUE EMPATAN EN CERO UN PARTIDO CONTRA SAMOA AMERICANA, MIRA SI SON TAN MALOS.

QUE EL ADMINISTRADOR DEJE DE INVENTAR TONTERIAS Y DIGA LA VERDAD DEL BOCHORNO DE UN INTENTO DE CUASI EQUIPO QUE ALGUNA VEZ ESTUVO EN PRIMERA DIVISION.

Anónimo dijo...

Quqe hubo intento de agresion al arbitro? por parte de quien?

Anónimo dijo...

vaya banda de equipo... jajajaja... el portero con la camiseta del murcia... jajaja... ni ropa tienen ya... jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

¿y porque los que escribis en anonimo no vais a los partidos y lo decis a la cara de los protagonistas?

Anónimo dijo...

porque si se os dice la verdad , seguro que os liais a mamporros, kinkilleros.
La reacción cuando va a ser, ahh vale que de lo que hablabas era de la reaccion antitodo de los paquetes