viernes, 19 de febrero de 2010

UN EXTREMADURA MUY NECESITADO VISITA AL C.D. GUADIANA

El C.F. Extremadura se desplazará este próximo domingo a Guadiana para romper, de una vez, una racha negativa que dura ya 11 jornadas. Para ello deberá doblegar a un C.D. Guadiana que está instalado en la zona tranquila de la clasificación siendo el 12º con 34 puntos en su haber.
.
El partido se jugará en el Estadio Ernesto Sanchez Millán, el domingo a las 16:30 horas.
.
Para colmo de males en la familia azulgrana, esta semana se confirmó la sanción de la Federación Extremeña de Fútbol al C.F. Extremadura con 3 puntos, por la incomparecencia en la 2ª jornada de liga. De esta manera el conjunto de Almendralejo se queda con 7 puntos en la clasificación, aunque la directiva azulgrana ha decidido volver a recurrir esta decisión que considera injusta.
.
La situación en la parte de la clasificación queda ahora de esta manera:
.
16.- Campanario (23 pts.) *
17.- San José (14 pts.)
18.- Alburquerque (11 pts.) *
19.- San Benito (10 pts.) *
20.- C.F. Extremadura (7 pts.) *
* Un partido menos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos extremadura, tenemos que levantar esto

Anónimo dijo...

SE

Anónimo dijo...

a ver... aver...que ponemos en la kiniela... aver...bueno,pondre un 1,no?jajajajajaja.antes cae un meteorito en el estadio que puntua el extremadura esta semana.retiraros ya que avergonzais al verdadero ekipo,la UD

Anónimo dijo...

Pregunta: se puede acabar la liga con pintos negativos, jejeje

Anónimo dijo...

como salio el encuentro?

Anónimo dijo...

D.E.P

Anónimo dijo...

Otra derrota, esto esta jodido. Una cosa el San Jose no tiene 14 puntos, tiene 48, el que tiene 14 es el San Jorge.

Anónimo dijo...

Este imbecil que escribe ni siquiera es del engendro UD, alguien que ha sentido los colores de este equipo no hablaría así

SIEMPRE C.F. EXTREMADURA!!!!

Anónimo dijo...

Si hay alguien aquí que esté deseando un mal destino para el EXTREMADURA CF, es que no debe estar muy bien de la cabeza. Con la cantidad de alegrías que nos dieron en su día. Es algo que llego a entender y la unica explicación es que, este tipo de comentarios, solo lo hagan unos porcos kinkilleros, de los muchos que hay ya por el pueblo. Dais vergüenza ajena!! ARRIBA EXTREMADURA CF y tambien la U.D!!

Anónimo dijo...

La gente lo que quiere es un final digno para nuestro C.F. Extremadura y no el que le están dando Nieto y sus palmeros. Y que dejen a los que quieren trabajar por el futbol en nuestra ciudad que no se olvide ni marchite su historia.