martes, 2 de marzo de 2010

C.F. EXTREMADURA 3 - ATL. PUEBLONUEVO 2


Once inicial que sacó Javi para enfrentarse al Atl. Pueblonuevo.
.
Al fin llego la ansiada victoria. En una mañana soleada en Almendralejo, el C.F. Extremadura consiguió una merecidísima y sufrida victoria ante el siempre equipo rocoso del Atl. Pueblonuevo, siendo además el dominador del encuentro en su mayoría, tocando y moviendo el balón.
.
Por el C.F. Extremadura, el mister Javi puso en el campo al siguiente equipo: Luís, Beni, Alberto, José Carlos, Caro, Juli, Chacón, Ismael, Alex Maraver, Curri y Peluca. También jugaron a lo largo del partido: Manu, Luna, Jesús y Miki. Completó el banquillo Luis H. (portero suplente).
.
En el primer cuarto de hora el Extremadura tuvo varias llegadas para marcar y no fue hasta el minuto 8´, cuando un centro de Curri es interceptado por la mano de un defensa y a instancias del juez asistente pita penalti. Ismael lo lanza y lo convierte en el 1-0 local. El equipo seguía creando ocasiones pero no se llegaba a materializar. El Pueblonuevo no creó excesivas ocasiones, pero a base de pelotazos largos creaba alguna que otra. Con este resultado de 1-0 se llega al descanso. En la segunda parte, el ritmo del partido fue otro, el conjunto visitante salió más enchufado y de eso llegó el empate a uno, en un fallo de marcaje. El equipo local lejos de venirse abajo, lo sigue intentando y es en el minuto 66´ cuando es derribado Alex en el área señalandose de nuevo penalti. Lo vuelve a lanzar Ismael consiguiendo el 2-1 local. Cabe decir que este segundo tiempo, hubo poco tiempo de juego real, ya que el conjunto visitante cortaba una y otra vez con constantes faltas. Poco le iba a durar la alegría al conjunto local, pues en el minuto 73´, en otro fallo de marcaje nos hacen el 2-2. Cuando parecía que todo lo que se había hecho durante el partido se podría venir abajo, en una jugada de equipo el balón le llega a Ismael que se lo pasa a Alex y éste marca el 3-2 local después de regatearse al portero visitante. Una alegría que llegó a las gradas a la tan sufrida afición azulgrana.
.
En definitiva, gran victoria que hace que nuestros chicos afronten los proximos partidos con muchisima mas moral ya que ahora si se dan cuenta de que pueden ganarle a cualquier equipo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA CHICOS. AHORA YA NO HABRA QUIEN OS PARE. HACIA MUCHA FALTA UNA VICTORIA COMO ESTA PARA COGER MORAL.

GRANDE EXTREMADURA. FUERZA Y A SEGUIR LUCHANDO.

Anónimo dijo...

Ese es mi Extremadura. Con dos cojones vamos a quitar esto adelante y nos salvaremos. Pese a quien le pese.

Fuerza Extremadura.

Anónimo dijo...

R.I.P a quien le pese

Anónimo dijo...

a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos eoe......

VAMOS EXTREMADURA

Anónimo dijo...

enorabuena!!!! la clave esta en madrugar y nada d fiestas.

Anónimo dijo...

los goles de ellos fallos de marcaje.los vuestros de penaltys inexistentes.el partido a las 11 pa cogerlos borrachos.emocion en las gradas?cuantos habian?10,12 viendo el partido.dais mucha mucha pena.por suerte la semana que viene volvereis a perder

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo pero te recomiendo que dejes este blog y te metas en la pagina del PUTO ENGENDRO U.D. Seguro que alli serás mas feliz.

Anónimo dijo...

Es curioso que vengan de Zafra a darnos lecciones de moral, se creen que son los salvadores, estos seguro que eran de los que odiaban al Extremadura. Que sabreis vosotros del sentimiento azulgrana? Que sabreis vosotros si solo sois las marionetas del titere del presidente?

PD.: Ahora me respondeis como sabeis hacer aqui, insultando o acordandoos de mi madre, como soleis hacer. Se ve que cuando no teneis argumentos, recurris al insulto facil, ahi se demuestra la clase de personas que sois.

Anónimo dijo...

Debes darte cuenta de que aqui los unicos que entran a insultar son los aficionados del Extremadura U.D.

Nosotros solo hablamos de nuestro equipo y nada más.

Solamente respondemos a quienes entran aqui a insultarnos. Pobres si pero no tontos.

Anónimo dijo...

Pues si. somos del ud y odiamos al cf. me gustan los equipos ganadores y el ud lo es. el dia que el ud nos falle me buscare otro equipo pero siempre ganador. no me gusta ser segundon.

VAMOS UD. A GANAR

Anónimo dijo...

Pues si. somos del ud y odiamos al cf. me gustan los equipos ganadores y el ud lo es. el dia que el ud nos falle me buscare otro equipo pero siempre ganador. no me gusta ser segundon.

VAMOS UD. A GANAR

eso es sentimiento y amor por un equipo ??
solo apoyarlos en las buenas ??

apoyaste al cf cuando estaba en primera y ahora que esta a punto de desaparecer le das la espalda ??

cuando el ud este quebrado haras lo mismo ??

Anónimo dijo...

No has captado el mensaje ironico de uno de zafra?? jajaja

Anónimo dijo...

no, pero todos los equipos de extremadura nunca llegan lejos y siempre quiebran

Anónimo dijo...

PFFF que mítico era el Extremadura diosss... he buscado de paranoia aver donde estabais y en regional preferente... como coño llegasteis ahí??? Se exan de menos aquellas ligas miticas con el Logroñes, el Albacete, el Mérida y el EXTREMADURA...
Saldreis de esta y algun dia volvereis a estar dd os mereceis EN PRIMERA

Un saludo de un deportivista..

Y suerte.

Anónimo dijo...

jajajajaja dice que no le gustan los segundones y se ha hecho de un equipo que está en 3ª división (no va a subir a 2ª B) jjajajajajja

FUERZA CF EXTREMADURA!!!!!!!!!!!