lunes, 22 de marzo de 2010

DIFICIL SITUACION PARA EL C.F. EXTREMADURA

El Extremadura sólo pudo conseguir 1 punto de los dos partidos que disputó este fin de semana por lo que su meta de conseguir eludir el descenso de categoría se hace cada vez mas complicado. A pesar de la notable mejoría mostrada por el equipo en las ultimas jornadas, la situación sigue siendo muy critica.
.
19/03/10 -- S. FRANCISCO 3 - C.F. EXTREMADURA 1
El pasado viernes, festividad de San José y día del padre, se disputó este partido perteneciente a la 20ª jornada de liga y que en su momento no se pudo disputar debido al duro temporal que acecho a nuestra comunidad en esos días.
.
El Extremadura, a pesar de hacer un meritorio encuentro, no pudo hacer nada para derrotar a un equipo que estuvo mas acertado de cara a gol. El gol azulgrana lo marco un defensor local en propia puerta.
.
21/03/10 -- SAN BENITO 2 - C.F. EXTREMADURA 2
Partido disputado este pasado domingo y en el que el Extremadura cosechó un punto que se hace escaso ya que el San Benito es un rival directo en la lucha por eludir el descenso. La mala suerte se cebó nuevamente con el Extremadura ya que vio como, en el tiempo de descuento, el San Benito lograba empatar el partido. Los goles Almendralejenses fueron anotados por Peluca de falta e Ismael.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MiEnTrAs HaY vIdA hAy EsPeRaNzA.

ARRIBA EXTREMADURA

zonaoviedista dijo...

ANIMO DESDE OVIEDO AL HISTÓRICO C.F. EXTREMADURA!!!STOP ENGENDRISMO!!!
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

Anónimo dijo...

Si vamos al caso, hay equipos que desaparecieron y los supuestos "engendros" como les llaman, tomaron su lugar y nadie se entera, piensan que es el mismo equipo que descendio y resurgio.

El Extremadura UD será uno de ellos, el SD Compostela no es el original, es una creación (Campus Stellae) al que se le dió el mismo nombre, y casi nadie se da cuenta que no es el mismo que estuvo en primera. El ACF Fiorentina tambien, el verdadero se llamaba AC Fiorentina, descendió a serie B deportivamente, lo volvieron a descender a la C2 por temas financieros, quebró, desapareció, y crearon otro equipo al cual le pusieron el mismo nombre (ACF Fiorentina, le agregaron una letra por cuestiones legales). Hoy esta en primera y en Champions League, y pocos se enteran que no es el verdadero en el que jugaba Batistuta, Rui Costa, Repka, Toldo, entre otros. Saquen conclusiones... sin animo de ofender.

Alvaro Sanchez dijo...

La unica conclusión que hay que sacar es que todos estos equipos fueron creados una vez que desaparecieron los otros. Pero en esta caso el C.F. Extremadura sigue vivo. Por eso la situación que se esta viviendo en Almendralejo es altamente vergonzosa ya que desde hace 3 años estan conviviendo un club y una copia. Como Almendralejense me da mucha, pero que mucha, verguenza. Somos la verguenza del futbol español.

Anónimo dijo...

Verguenza da que haya una copia y el original conviviendo. Tendria que haber sucedido como los demás casos, asi seria mas digno y hoy todos seguirian alentando a una copia adjudicándole la misma historia del anterior y con firmes posibilidades de resurgimiento.

Lamentablemente el verdadero está prácticamente condenado a desaparecer. Hizo amagues de finiquitar al empezar esta temporada, pero pudieron hacerlo entrar en competencia. Si desciende desaparece, si se salva, tambien, ya que no hay dinero ni gente ni nadie que aporte tanto fondos como aliento, salvo unos pocos que posteamos en este intento de "web oficial" que tenemos, porque ni eso hay, Solo conservamos los colores, unas dos penosas campañas en primera, que para un club como el nuestro fue una hazaña, y un estadio que nos quedó enorme. Tener una cancha para mas de diez mil personas y que este siempre vacia en una categoría minúscula es una depresión absoluta. Una de dos, o se la dejamos a nuestro futuro Extremadura UD y desaparecemos de una vez, o que se venda a algun equipo y con eso se pague la deuda, se arme un equipo con futbolistas de verdad (no gente que ni idea de patear un balon) y se empiece de cero en regional, cosa que con esta dirigencia corrupta dudo que suceda

Anónimo dijo...

Lo que me hace gracia o mas bien me da pena, es como muchos hablais sin tener ni puñetera idea y como ademas, desde esta web no se informa. Hace poco en una publicacion salio un reportaje sobre la situacion del cf extremadura, situacion que por otro lado la gente de Almendralejo conoce por desgracia.
Y otra de las cosas es la critica que se hace a la aficion de Almendralejo por abandonar al equipo. Pero ¿Quien a bandonado a quien? Y digo esto por que, para los que no lo sepan, los cargos del consejo de administracion han caducado, por lo que hay un vacio de poder y una dejadez increible. Otra cosa es el deposito de cuentas en el registro mercantil, que no se realiza desde la temporada 2002-2003, temporada que precisamente fue la ultima de Juanito y Malpica en el cargo. Apartir de ahi y hasta ahora no se ha presentado nada. Y otra cosa es la junta general de accionistas que deberia reunirse cada año, y que como os podeis imaginar, pues nada de nada. Asi pues, ademas de haber un vacio de poder, se esta incumpliendo con la ley de SAD. Y entonces, quien ha abandonado a quien? Quien ha engañado a quien? Asi que no nos vengais con milongas y dejad al pueblo de Almendralejo, que por lo menos a vuelto a ilusionarse con el futbol y a recuperar a su equipo, si A SU EQUIPO AZULGRANA. El futbol son sentimientos no? Pues el sentir es este, y no es otro que el EXTREMADURA VUELVE A SER DEL PUEBLO DE ALMENDRALEJO.

Anónimo dijo...

Y todo eso, no es que me lo invente yo, es que esta publicado. Haya cada cual y el que quiera entender que entienda. Cada vez que llamais engendro, se lo llamais al verdadero Extremadura, el Extremadura sin siglas, el equipoo de la aficion.

Anónimo dijo...

Y SI NO TE GUSTA ESTA WEB VETE A TOMAR POR CULO Y NO ENTRES AQUI.

MERCENARIO

Anónimo dijo...

MALAMAMANTADO

Anónimo dijo...

Ante la evidencia, insultos, esa es vuestra arma. Menos mal que ya no representais a la aficion almendralejense y ni si quiera a la del Extremadura.

Anónimo dijo...

En Almendralejo nadie representa a nadie. Ni los aficionados mercenarios del UD.

Ayer presumian de ser del CF, hoy que son del UD y mañana quien sabe... del CD, del FC, del Atl. del Sp. A saber, porque con estos mercenarios todo es posible.

Anónimo dijo...

http://www.almendralejo.tv/LACAPITAL.pdf

Esa es la situación real.

Anónimo dijo...

Ese articulo seguro que no les interesara a estos y encima diran que es mentira.