viernes, 23 de abril de 2010

EL C.F. EXTREMADURA JUEGA EL SABADO ANTE EL MONESTERIO

El C.F. Extremadura adelanta al sábado la disputa de su partido correspondiente a la 36ª jornada de liga.
.
En un encuentro en el que el conjunto almendralejense ya no se juega nada, tendrá enfrente a uno de los mejores equipos de la liga, el Monesterio, que matematicamente todavía tiene alguna posibilidad para entrar en la promocion de ascenso a Tercera División. El partido se disputará en el Estadio Francisco de la Hera a las 17:00 horas.
.
Por lo tranto partido de mero tramite para los nuestros, que tras la derrota de la semana pasada, ya son equipo de Primera Regional para la próxima temporada.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre, siempre, siempre...

C.F. Extremadura.

Siempre, siempre, siempre...

Estaremos hasta la muerteeee.

Anónimo dijo...

eso, eso...
Siempre, siempre, siempre...

U.D. Extremadura.

Siempre, siempre, siempre...

Estaremos hasta la 2ª B, después la 2ª y después... ¿Quién sabe?

Anónimo dijo...

Qué interés tienen algunos que desaparezca el Extremadura...
No lo entiendo, pues si ya nos dáis por muertos..para que os preocupáis insistentemente del muerto??

supongo que habrá algo más q os tiene inquietos...supongo que es normal ,pues quién tiene el perejil en el cuerpo la rama le asoma por la boca.

SIEMPRE CF EXTREMADURA!!

Anónimo dijo...

el interes que tenemos es que no pongais mas ya en ridiculo a nuestro pueblo,que estais llenando de mierda el nombre de almendralejo...te parece poco?

Anónimo dijo...

A este pueblo en su día lo puso en el mapa ..el CF Extremadura,
y ya vemos como le ha correspondido...

admiro a la afición de Badajoz, pues no ha dejado morir al club de toda la vida..y aún con muchiiiiiiiiiiiiisimas deudas y con mucho escepticismo decidieron seguir... y ahora vemos el resultado...campeones de tercera y esperemos que ascienda a segunda B.

en fin...que pena de afición mercenaria la de este pueblo.
No es merecéis ni el aire que respiráis.

Antonio Macías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si no llega a ser por el CF Extremadura..algunos no encuentran Almendralejo ni con GPS.

No hablabáis ni pensabáis que el extremadura estaba llenando de mierda a el nombre deAlmendralejo..eh!! a q no?? así cuando estabamos paseando por los campos de primera..y aquí la camá de mercenarios se pavoneaban llenándose la boca de lo grandes gestas y lo que querían al CF Extremadura.
Ya se vé lo que lo querían ..los éxitos tiene muchos padres..y la derrotas le dejan a uno huérfano.

pero ar tiempo..que er tiempo lo dice tó..



25 de abril de 2010 23:47

Anónimo dijo...

vaya panda los de la U.D. y de chaqueteros desde fuente del maestre el animo al C. F. EXTREMADURA aunque no pueda ser en 1ª Division sea en 1ªRegional siempre con ellos con las tardes tan buena k nos an exo pasar a todos los extremeños.
ANIMO CAMPEONES

Anónimo dijo...

Que gracia me hace lo de que un equipo pone en el mapa a una ciudad y aun mas a una ciudad como Almendralejo, sobradamente conocida. Eso si, que los catetos que solo conocen las ciudades y solo piensan en futbol y ven en verde, pues si puede ser que conociesen Almendralejo, pero alguien con un poco de culturilla general conoci ay conoce Almendralejo, por otras muchas cosas antes que el futbol.

Anónimo dijo...

se debería ser gilipollas para pensar que Almendralejo se conoce sólo por el fútbol.
Eso es de cajón y de perogrullo, pues es sabido que Almendralejo se conoce por otras muchas cosas más...
Pero demuestras ser muy corto si no entendiendes desde el sentido que se habla... pues la trascendencia y la resonancia que dió el fútbol a un pueblo como Almendralejo,que paso a ser un pueblo mediano más en la basta geografía Española a ser un POLO importante de ATENCIÓN y noticias casi diarias en los medios de comunicación Nacional (e incluso aveces internacional), favorecio que se incrementase EXPONENCIALMENTE el conocimiento de Almendralejo como mínimo en toda España..pero con la importancia de la Liga Española ese conocimiento se traslado fuera de nuestras fronteras nacionales.
Así pues fué una campaña de publicidad nacional e internacional de ALMENDRALEJO IMPAGABLE (aún haciendo una campaña intensa de publicidad NO hubiera obtenido tantos logros) y que en GRAN MEDIDA (o en toda la medida) se debe al CF EXTREMADURA.

La amnesia interesada ...es propia de desagradecidos y de gente RUÍN.

A PESAR DE TODO!!viva EL CF EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

eso...eso....jeje...eso...jaja

VIVA LA UD EXTREMADURA

y muerte al muerto...por dios,deja de respirar ya nuestro limpio aire,CF extremadura,y ve al cementerio que te espera con los brazos abiertos

Anónimo dijo...

¿Qué ha ocurrido para que el CF tenga tantos expilsados con 17, 6, 4...partidos?

LA habrán liado buena supongo!!

Anónimo dijo...

Olvidar, RUIN? lo que no queremos es volver a ver jugadores que vayan al supermercado a comprar con la calculadora en mano para no pasarse con la compra por que no cobraban un duro.

Anónimo dijo...

Pues lo acabo de ver en la pagina de la federacion y es verdad!!! Haber si alguien que lo sepa nos puede decir a que se deben esas sanciones tan fuertes.

Anónimo dijo...

Lo ke le ha hecho la afición al CF ya no tiene arreglo, panda de vendidos, por vuestra culpa está así el ekipo, hundido en primera regional. Ke si ke si, mucho Pedro Nieto, pero un ekipo sin aficion no es NADA. Y os habeis mudado al Emgemdro UD ke espero y deseo ke no le vaya muy bien en la vida.

Aprender deberiais del Oviedo (vease donde está), el Compos (hizo algunos tramites, pero es el bueno), y si me apuras el Logroñés, ke al menos han cogido escudo, ekipo, e ilusión nueva.

Pero ke vamos, LARGA VIDA AL CF, EL VERDADERO

Anónimo dijo...

Que le pregunten a los de zafra cuanto llevan sin cobrar(Javi y compañia)o a jesus que tambien es de fuera.le deben 3 meses por lo menos,así era imposible la salvacion,que pèna del cf extremadura............

Anónimo dijo...

Desde Bilbao, saludos al Extremadura CF Que garndes partidos y qué grandes tardes me hicisteis pasar cuando iba a veranear allí.

Pinedita, Pedro Jose (del que tengo una foto con el), Basualdo, Silvani, TIrado, Mono Montoya, Cotés, Ito, Manuel...

Qué tiempos!

Ojalá todo vuelva a ser como antes y volváis al sitio que merecéis.

Anónimo dijo...

las sanciones, por lo menos la de los 17 partidos, fue un altercado que dio lugar en Ablburquerque, hace unas semanas, en las que el jugador sancionado, insulto, amenazo y zarandeo al colegiado (segun pone en las sanciones)

este domingo diter - extremadura... madre maia, nos pueden meter x lo menos 7 jajaja

Anónimo dijo...

las sanciones, por lo menos la de los 17 partidos, fue un altercado que dio lugar en Ablburquerque, hace unas semanas, en las que el jugador sancionado, insulto, amenazo y zarandeo al colegiado (segun pone en las sanciones)

este domingo diter - extremadura... madre maia, nos pueden meter x lo menos 7 jajaja

Anónimo dijo...

Lo mejor es que termine la temporada cuanto antes y dejemos los insultos, puesto que creo y hablo como aficionado al futbol que este odio que se profesa de unos hacia otros, no es el sentir del 99% de los aficionados, sino que se respeta tanto al CF Extremadura, como al Extremadura UD, cada uno por lo que representa o ha representado.