lunes, 5 de abril de 2010

EL C.F. EXTREMADURA TIENE PIE Y MEDIO EN LA PRIMERA REGIONAL

Parece que finalmente el milagro no va a poder ser posible y el C.F. Extremadura tendrá que jugar la próxima temporada en la Primera Regional.
.
En estos últimos días, los de Almendralejo disputaron dos encuentros que eran vitales para continuar con las opciones de salvación de categoría, pero finalmente solo fue posible lograr 1 punto, de los 6 que había en juego. De esta manera la única opcion de que el C.F. Extremadura siga militando la próxima temporada en la Regional Preferente, pasa por ganar los cinco partidos que quedan de liga y esperar que sus rivales directos no puntúen. Además, los descensos de equipos extremeños de la Segunda División B podrían provocar que en Preferente descendiese algún equipo más lo que supondría que el C.F. Extremadura estuviese ya virtualmente descendido.
.
Los partidos que disputó esto días el C.F. Extremadura fueron:
.
01/04/10 -- 32ª JORNADA
ALBURQUERQUE 1 - C.F. EXTREMADURA 1
.
04/04/10 -- 33ª JORNADA
C.F EXTREMADURA 0 - ATL. SAN JOSE 7
.
La próxima jornada el Extremadura recibirá al Talavera en el partido correspondiente a la 34ª jornada de liga.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena, como dice la película fue bonito mientras durò

Anónimo dijo...

Se acabo... lo mejor es darle un honorifico entierro. Primera Regional no tiene sentido, mas cuando el "engendro" recuperara la Segunda B. 87 AÑOS DE HISTORIA A LA BASURA, y es que pocos equipos tienen una continuidad desde 1923 (oficialmente desde 1924), pese al vacio de los años 40 en competicion (salvo amistosos). Mucho merito eso de haber jugado en Primera. Hasta siempre!!

Anónimo dijo...

Desde Malaga ¡¡Siempre C.F. Extremadura!!
Estes donde estes, siempre contigo.

Anónimo dijo...

cuando desaparece este blog?

Anónimo dijo...

Cuando tu quieras. Lo único que tienes que hacer es no entrar. Nada más.

Aunque, si todavía sigues entrando será por que te gusta.

Anónimo dijo...

adiosssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

http://www.hoy.es/v/20100406/deportes/mas-futbol/ortuondo-cobrara-fondo-garantia-20100406.html

Más madera.

Anónimo dijo...

Si pues esta la cosa como para que embargen algo mas. Y esto es solo de Ortuondo, que como salgan mas jugadores...

Anónimo dijo...

LECCIONES GRATIS

Siento la satisfacción del trabajo bien hecho.
Por fin se escucha la misa de réquiem.
Las emociones se agolpan en mi mente al saber que el único Extremadura que habrá la próxima temporada será el de siempre, el de mi pueblo, la UD Extremadura.

RIP CF Engendro. Mi pésame a la ciudad de Zafra

Anónimo dijo...

No os equivoqueis, no se acerca la muerte del C.F. Extremadura pues este hecho ocurrió hace casi tres años, lo que realmente parece que se acerca finalmente son las exéquias por su fallecimiento. Por fin descansará en paz nuestro querido C.F. y tendrá continuedad su legado con nuestro Extremadura, U.D.

Anónimo dijo...

EL que quiera seguir a los prepotentes que los ssiga,pero me hago una apuesta;en la promocion de ascenso no se van a comer nada,porque hay otros equipos en otros grupos.llamese madrid,cataluña,baleares,vascos,etc,;tienen mejores plantilla que esta de los prepotentes,dado que las ayudas estan mejores que aqui,y si pueden hacer grandes equipos

Anónimo dijo...

Pues si en los play off no hacemos nada no pasara ni tampoco na. Seguiremos con ilusion y humildad, la misma que siempre ha caracterizado a la aficion almendralejense, que al fin y al cabo es la que interesa.

Anónimo dijo...

apuesto 10 duros a que pedro nieto busca a 4 chavales al año que viene y compite en primera regional . que oscuros intereses tendra para no hacer desaparecer el club ? donde esta el alcalde como maximo accionista del club? para cuando una asamblea de accionistas ?o este hace y deshace lo que le sale de los ........?

Anónimo dijo...

umm..pues lo tendra dificil,porque los de zafra por lo visto se van a 2ªB pues bastante han hecho ya con "ayudar" a nuestro equipo,y tienen calidad de sobra para una categoria superior.no se si quedan mas futbolistas excepcionales en zafra.quedan?

Anónimo dijo...

Hola amigos, os escribo desde A Rúa (Ourense) y no me puedo creer lo que esta pasando con el extremadura, con nuestro extremadura, porque yo tambien me considero del extremadura, desde el momento en que los aficionados de Almendralejo llegaron a mi ciudad, fue increible. Un equipo que ha conseguido hermanar a dos ciudades y que ahora vive los peores momentos de su larga historia. Desde aqui todo mi apoyo al equipo y a seguir adelante, porque creo que un equipo a ha sido la seña de identidad de vuestra ciudad debe seguir vivo sea donde sea.
Un saludo. Animo

Sabrito dijo...

Muchos ÁNIMOS a los seguidores del vedadero Extremadura, el C.F.! Ojalá reformen la regional extremeña y el año ke viene no tengáis tan lejos el volver! Muchos ánimos!

Anónimo dijo...

pero desde el descenso a regional no se trajo jugadores para subir a 3ª? al menos eso es lo que escuche

Anónimo dijo...

Los seguidores verdaderos del Extremadura, aquellos que no tenemos intereses espúreos en el futbol, hemos decidido democráticamente (ahí están los datos) seguir apoyando al Extremadura en su nueva versión del Unión Deportiva. Así que no hagais más daño a la historia del futbol de Almendralejo y dejad al enterrador (Pedro Nieto) poner fin a la antigua versión del Extremadura, el Club de Futbol.

Anónimo dijo...

jajajaja...el enterrador de pedro nieto.
desde luego tiene el dudoso honor de haber hecho desfilar a un equipo por todas las categorias españolas.ahora que esta bien machacado no sabemos que hara.que verguenza.
arriba la UD, conseguiremos que el CF sea un mal sueño,una mala pesadilla

Anónimo dijo...

señores,los que dicen que el enterrador de c.f extremadura es pedro nieto os equivocais,primero ayuntamiento con el actual alcalde a la cabeza,segundo juanito y por ultimo y mas que hace pedro nieto,han dejado que un equipo que por aquel entonces tenia 25.00 habitantes y subió a priemera,este donde esta ahora mismo,¿por que?porque todos son unos dejados y hacen que este club se mueva por domde esta aora mismo.
Ahi os queda eso