miércoles, 14 de abril de 2010

ENTREVISTA A ALEX DOMINGUEZ, QUIROMASAJISTA DEL C.F. EXTREMADURA

Hoy tenemos el gusto de entrevistar en nuestro blog, a uno de los trabajadores incansables de nuestro equipo. Se trata de Alejandro Dominguez, quiromasajista del club y persona entrañable y muy querida por todos.
.
Hola Alex, tras la victoria conseguida el pasado domingo ante el Talavera, ¿como afronta el equipo los partidos que restan de temporada, ya que la salvación parece, practicamente un milagro?.
.
Pues se afronta con fuerza y ganas de seguir luchando para conseguir el objetivo que parece casi imposible. El estado anímico no es el mejor pero toda la plantilla tiene un gran espiritu de lucha que nos va a hacer pelear hasta el final.
.
¿Como está trabajando el equipo en esta recta final de campeonato?
.
Bien. Aunque hemos bajado un poco la duración de los entrenamientos, se sigue trabajando bien. La gente está respondiendo.
.
¿Como ves la labor de Javi como técnico, al haber cogido las riendas del equipo en una situación tan complicada?
.
Cuando cogió el equipo era muy consciente de la dificultad que tenía este proyecto pero su gran esfuerzo y trabajo en los entrenamientos hizo que el equipo cogiera un buen nivel y supo inculcar a los chicos todos sus conocimientos y experiencia. Lo único que ha faltado es un poco de suerte en los partidos. De todas formas es un buen entrenador ya que hizo crecer al equipo tanto tecnicamente, fisicamente y psicologicamente.
.
¿Desde tu posición de quiromasagista del club, ¿como ves al equipo en estos momentos?
.
Pues la verdad es que hasta ahora las lesiones no han sido muy abundantes aunque siempre hay algun tocado. Para esta recta final de liga, la plantilla llega en un buen estado físico.
.
¿Como se encuentran animicamente los jugadores?
.
La situación anímica no es la mejor, pero todos tienen muy claro que mientras hay vida hay esperanza y seguirán trabajando hasta el final.
.
¿Crees que sin el equipo finalmente desciende, saldrá a competir el próximo año en Primera Regional?
.
Pues no lo se. Eso es ya una decisión de la directiva, aunque creo que la intención es comenzar un nuevo proyecto desde cero, para volver lo antes posible al lugar en el que debe estar un club como este.
.
¿Y tú seguirás en el club?
.
La verdad es que me encantaría pero ahora mismo no lo se. Tengo varios compromisos personales que aún no se si me permitirán seguir haciendo este trabajo.
.
¿Como está siendo el comportamiento de la afición?
.
La verdad es que, aunque es muy escasa, también es muy buena y no deja de apoyarnos y darnos ánimos.
.
¿Que mensaje le mandarías?
.
Pues que nos apoye y ayude, porque nosotros no tenemos la culpa de todo lo que a ellos les pueda molestar. Nosotros sólo estamos trabajando por salvar a este histórico club.
.
¿Algo más que añadir?
.
Si. Simplemente dar las gracias a todo el equipo por el buen trato que me han dado siempre y sobre todo a Javi, que si no fuese por él, nunca hubiese estado aquí.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubiese mas gente tan trabajadora como Alex en el club, seguro que no estariamos en esta situación.

Gracias Alex.

Anónimo dijo...

ANIMO CHICOS. SEGURO QUE SALDREMOS ADELANTE.

PERO PASE LO QUE PASE...
SIEMPRE C.F. EXTREMADURA

Anónimo dijo...

ESO, ESO...
SIEMPRE U.D. EXTREMADURA

Anónimo dijo...

alex eres unico y simpre lo seras, ojala se lo tomaran tan es serio como tu. como aficionada.... estoy contenta y estaremos hasta el final por vosotros un beso desde almendral..... RO

Anónimo dijo...

SIEMPRE UD EXTREMADURA... SIEMPRE
Anda, si os portais bien lo mismo os invitamos a la fiesta de ascenso pa que nos echeis las copas y eso...jajajajajajjajaaj

Anónimo dijo...

GRACIAS ALEX

ERES EL MEJOR. QUE SIGUAS MUCHOS AÑOS AQUI Y QUE EL EXTREMADURA VUELVA A SER LO QUE FUE

Anónimo dijo...

Si señor. un trabajador incansable por el club. el extremadura tiene que estar orgulloso de tenenr a una persona como tu

Anónimo dijo...

si,eso,que el club vuelva a ser lo que fue.un club que desciende cada año una categoria..lo que pasa es que ya no se puede descender mas...jajajajajaaja

Anónimo dijo...

El de arriba...!! puto cerdo de mierda...esquirol fariseo ...iros a tomar por el CULO TÚ y TODA la puta CARROÑA del UD, soís una panda de Parasitos..soís puro vómito y repugnancia.
ah! que lo sepas...antes desaparecerá el UD que el CF...y si no al tiempo.
HiJoS de la GP

Anónimo dijo...

jajajajajaajajajaajajaja
como duelen las verdades eh....jajajaja.si,antes desaparecemos la UD,pero del futbol extremeño,porque vamos derechitos a 2ª B,y despues a segunda...y vosotros iriais a 2ª regional si hubiera...jajaja...maricas del CF, maricas del CF..ra ra ra

Anónimo dijo...

Claro..y después de subir a segunda, subireís a primera..y después de primera ganareís la liga,y despues 7 veces seguidas las champions League..y la intercontinetal y sereís nombrado mejor club del siglo..no te Jode!!
Anda deja ya los tripis y no alucineís tanto, porq este año de subir ni hablar, cuando jugueís la liguilla os van a parar esos humos de gilipoyas engreidos q teneís todos los bastardos del UD.
Muerte al UD!!.

Anónimo dijo...

Para los que tienen amnesia, y olvidan demasiado rapido, el único club de esta ciudad que ha estado en Primera, en segunda y en segunda B. Ha sido el CF Extremadura.
Los demás miraís con envidia nuestro palmarés.joderos porq sea como sea vivís a la sombra de la historia del CF Extremadura...vosotros por si sólos soís una PUTA MIIERDA.
anda, comprobarlo y cambiaros de nombre y de colores, y haber que afición de este pueblo os sigue (los padres y las novias de los futbolistas...de ahí nadie más..)
reconocerlo vivís de la grandeza de nuestra historia, por eso siempre sereís unos MIERDAS. Unos tristes gilipoyas que para ser alguién lo hace a costa de medrar en la grandeza del CF EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

jajaja..los padres y las novias...lo que os siguen a vosotros,no?jaja.ah,no,que ya no os siguen,que se han cansao de veros perder,y cuando llegais a casa os preguntan:que,cuantos han caido hoy,no?jajajajaja

UD EXTREMADURA: 3 ascensos en 3 añitos de historia..como duele,como duele,ME RELAMO PENSANDO EN LO QUE DUELE...

Anónimo dijo...

ya habeís ascendido???..sin jugar aún la liguilla, soís unos máquinas..
eso está bien..cuanto más confiados esteís más grande será la hostia.

y entonces seré yo el que disfrute..de como duele, como duele ir de sobraos..y acabar otra vez pringaos en la categoría regional.

Anónimo dijo...

Malas noticias, el descenso se consumo, perdio el CF y ganó San Jorge. Ahora habrá que ver si sigue en regional o desaparece

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!
QUE GUSTAZO,QUE GUSTAZO MAS GRANDEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Hacia mucho,muchisimo que no disfrutaba tanto,tanto,tantisimo....que GOZADA,QUE GOZADA...
sois historia,una mala pesadilla,un mal sueño con final feliz: LA DESAPARICION. el dia que me entere que desapareceis hare el botellon mas grande que se recuerda.avisadme...mil besitos por hacerme FELIZ

Anónimo dijo...

lamentablemente el descenso es un hecho yla viabilidad de este club es imposible. Para que sirve seguir con un club arruinado con trampas para cazar elefantes y a la que la aficion por culpa de sus direngentes le ha dado definitivamente la espalda? No creo que nadie que sea bien nacido se algre de esta situacion pero lo mismo que cuando un ser querido agoniza y llegas hasta a desearle la muerte. Por mi por favor dejad que el EXTREMADURA descanse en paz

Anónimo dijo...

amén.
no nos regodeemos en el fracaso ni nos riamos del moribundo. simplemente dejemoslo descansar en paz.pero por favor,STOP ya al hazmerreir,dirigentes,denle sepultura ya al cuerpo y no lo mantengamos mas con vida de manera artificial y dolorosa para los que algun dia lo quisimos por su vitalidad y coraje.

Anónimo dijo...

Ahora ya si que se ha tocado fondo. Esto ya no tiene solucion y lo mejor sera dejarlo acabar, al menos con un poco de dignidad.

Anónimo dijo...

Buenas, soy de Sevilla y le kogi kariño a este club, actualmente me informo tanto del CF como del UD
y la verdad, el CF fue un gran equipo que ha ido asesinando poco a poco Pedro Nieto, si este señor desapareciera de la entidad, aun quedarían esperanzas, agradezco al CF los buenos momentos y la humildad que me ofrecieron en su etapa de oro, pero el que de verdad ama al futbol extremeño, apoyaría tambien al UD, así que suerte a ambos conjuntos, al UD por volver a dar esperanza a Almendralejo y al CF por que desaparezca de una vez por todas pedro nieto. Eso es todo