lunes, 19 de abril de 2010

MONTIJO 3 - C.F. EXTREMADURA 0

Al fin se consumó lo que se veía venir desde hacía ya varias semanas. El C.F. Extremadura, tras la derrota de este pasado domingo y la victoria del San Jorge, desciende a la Primera Regional. Aunque todavía restan 3 jornadas para que finalice el campeonato, el conjunto de Almendralejo certificó matematicamente su descenso de categoría, ya que con tan solo 9 puntos en juego, la salvación, que marca actualmente el San Jorge, está a 13 puntos.
.
En lo que respeta al partido de ayer, el conjunto azulgrana no pudo hacer nada para doblegar al buen equipo del Montijo, que venció con claridad al Extremadura por 3 goles a 0.
.
Ahora ya sólo queda terminar de la forma más digna lo que queda de competición y esperar acontecimientos en lo que respecta al camino que va a tomar el club a partir de ahora.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver,no nos tengan mas en ascuas... desaparece o no desaparece el club?tiene sentido salir a competir en primera regional? habría alguna posibilidad de hacer un equipo lo suficientemente competitivo para retornar a preferente?creo que es el momento de empezar a dar respuesta a estas preguntas,porque si se hace equipo el año que viene de manera atropellada como éste,es mejor que desaparezca y ya está

Anónimo dijo...

tendrá que salir a competición, porque de lo contrario... quién dejaría vendido al equipo???
No lo dejéis morir aún, que tiene "mucho sentido" el salir a competición en la última jornada de la liga.

Anónimo dijo...

el c.f. extremadura tiene que seguir adelante y seguira. pese a quien le pese.

FUERZA C.F. EXTREMADURA (EL VERDADERO)

Anónimo dijo...

Para que queremos que siga? si esto ya no tiene sentido ninguno. Lo mejor es dejarlo ya, esta claro que esto no puede seguir adelante. Que vamos a hacer en primera regional? nada, deambular por la clasificacion. Siendo realistas es a lo unico que se puede aspirar. Querer seguir ya es cabezoneria sin sentido alguno.

Anónimo dijo...

El CF Extremadura debe continuar en Primera Regional y seguir participando en competición

Anónimo dijo...

y visitar,con todos respetos,pueblos como don alvaro,calzadilla o la puebla?venga ya,hombre!coño,que estuvimos en primera..si manteneis esto con vida saldremos en la tele,pero pa que se rian de nosotros..que vergüenza

Anónimo dijo...

Tu argumento no tiene nada que ver con el mantenimiento necesario del equipo en competición. El CF Extremadura debe continuar en Primera Regional.

Anónimo dijo...

CON EL CF EXTREMADURA A DONDE SEA!!! SIEMPRE C.F EXTREMADURA, NUNCA TE DEJARE

Anónimo dijo...

pues entonces es que hay algo más..qué oscuros motivos tendrá el Sr. Nieto para hacer equipo año tras año aún haciendo el más absoluto de los reideros. Qué pasará cuando desaparezca? Me imagino que el embargo será de proporciones catastróficas, aparte de tener que ceder definitivamente el estadio,ciudad deportiva,etc. ¡¡QUÉ VERGÜENZA!!...repito: "QUÉ VERGÜENZA MÁS GRANDE

Anónimo dijo...

Aqui el grán ridiculo ya se ha hecho cuando toda la afición dejo de lado al equipo de toda la vida y se fue con un engendro que solo hace imitar al equipo de siempre. Eso si ha sido una autentica vergüenza.

Ahora ya no hay nada peor que eso.

Anónimo dijo...

hola a todos!! desde Valencia os quiero hacer una pregunta... es verdad que Nieto tiene una demanda interpuesta contra el UD EXTREMADURA por copia y apropiacion de marca deportiva? es un hecho que el nuevo club calca el escudo, colores y en parte, el nombre del CF EXTREMADURA. es esa la razon por la que sigue vivo a ver si consiguen daños y perjuicios y tapar deuda de la SAD? gracias!!!

Anónimo dijo...

Pues sigo opinando que no se deberia seguir. No es una verguenza que la gente lo haya dejado de lado, ahora es cuando se comprenden muchas. Esto equipo ya no tiene viabilidad y Nieto ya no tiene credibilidad. Para hechar unas pachangas no hace falta seguir ensuciando el nombre del CF Extremadura. Espero que Nieto tenga esto presente. Para que seguir en primera regional? para que hacer mas gastos al equipo? Los pjugadores pueden no cobrar, pero los viajes y los arbitros hay pagarlos. Sinceramente el seguir lo veo un absurdo y mas cuando con lo que hay no se va a conseguir subir a preferente. Al final lo que vamos a conseguir como siga el equipo es jugar en el Poli, y eso ya va a ser la verguenza de las verguenzas.

Anónimo dijo...

Valenciano, cual quier denuncia que tenga interpuesta no va a llegar a nada. Para empezar los cargos del CF Extremadura estan caducados, ya lo dijo Nieto, por lo que hay vacio de poder. No se presentan las cuentas del club desde el 2003, y para colmo hace poco salio una sentencia por la que hay que pagar a Ortuondo, como no hay dinero, pues se le embargara alguna cosa mas, si es que hay. POr todo esto y mas cosas es lo que pienso que es absurdo seguir y ya no tiene ningun sentido.

Anónimo dijo...

El completamente falso que no se deba seguir. El CF Extremadura debe continuar.

Anónimo dijo...

¿Donde entrena ahora Josu Ortuondo?

Anónimo dijo...

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=505199
aqui ya hablan de inminente desaparición. ¿donde está pedro nieto?

Anónimo dijo...

Podia Nieto dar una rueda de prensa o hablar en alguna radio e informa de la situacion y de que va a suceder. Asi se acaban con las especulaciones y la gente esta informada. Pero si no parece que no sabe ni lo que va a hacer y luego pasara lo de siempre, se hara todo de prisa y corriendo y como siempre saldra mal.

Anónimo dijo...

Que estén caducados los puestos directivos, no implica que el CF Extremadura pierda sus derechos...y sus derechos LE PERTENECEN ,ya esté en primera, en segunda en tercera..o en primera regional...eso es indiferente. Pues EXISTEN LEYES que amparan la PROPIEDAD..tanto inmobiliaria , como marcas, como intelectual etc... Si esto no fuese así yo mañana podría entrar en la casa de mi vecino y reclamarla como mía, y la autoridad no me podría desahuciar si hubiese un vacío legal donde NO protegiese la Propiedad, ese es el sentido de los registros de la propiedad...APUNTAR y HACER constar que la propiedad es de la persona o entidad LEGAL que hace el asiento en el registro.
Y ese en esencia el MOTIVO por el cual el CF Extremadura no va a desaparecer...aunque esté en primera regional, pues sus derechos están registrados en el registro de entidades deportivas, es una empresa deportiva (SAD) y han sido ILEGITIMAMENTE utilizados su marcas notorias..lo cual ha derivado en una demanda contra la UD por USURPAR dichas marcas (que NO le pertenecen)..así pues queda esperar la resolución judicial (sabemos todos el ritmo que tiene la justicia española), pero adelantar q la UD lo tiene muy difícil y que en estas cosas de derechos de marcas los jueces se ajustan al milímetro al espíritu de la LEY..y no entra en consideraciones deportivas (tales como q si el Extremadura UD pueda subir a segunda B o el CF está en primera regional)...el juez no entra en eso..por eso (y salvo acuerdo entre las partes) los que salen perdiendo es el fútbol de Almendralejo. Pues al UD le puede caer una generosa suma como indemnización que ponga en riesgo su viabilidad económica...y con ese dinero malamente el CF podrá hacer frente a sus cuantiosas deudas.

Anónimo dijo...

Muy buen comentario.
Otra razón más para continuar en Primera Regional.

Anónimo dijo...

Total. que si la sentencia sale favorable a CF, el UD se ira a tomar por culo.

Ja, ja ,ja. Ya estoy viendo a la aficion del UD volviendo a huir para buscarse un nuevo equipo.

Que panda de paletos.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el comentario. Pero hay que ajustarse a la realidad y a la ley que tanto imploras. La ley tambien dice que las marcas hay que pagarlas y que si no las pagas pierdes los derechos sobre ella. ¿Que pasa aqui? Que el CF Extremadura no la pagaba, por lo tanto tiene perdido los derechos. Otra cosa mal hecha por vuestro venerado presidente.

Anónimo dijo...

Otra cosa que dice la ley, es presentar las cuentas, hacer juntas....vamos lo que se suele hacer en una SAD, asi que lo de la propiedad del escudo y leches, primero se suele pagar para que te den los derechos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo desde Valencia! Acabo de ver las marcas registradas y denominaciones como marca en la oficina estatal y no aparece la del CLUB DE FUTBOL EXTREMADURA, SAD. Si no esta dado de alta, ya no se hasta que punto se le pude hacer daño al UD. Respecto a las cuentas de la SAD, es mas procupante. Si Ortuondo aun tiene que cobrar... se decretara la liquidacion de la SAD. A ver si me podeis informar mejor. Gracias!!!

Antonio Macías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es normal que no esté, pues si no se paga quedas fuera del registro.. pero eso en el caso del CF Extremadura NO supone una perdida de derechos, pues está declarada como MARCA NOTORIA (la marca notoria no necesariamente debe estar registrada), para que se decrete una MARCA NOTORIA se deben cumplir al menos ocho requisitos;
1º.-Alcance y duración del uso de la marca . ( El CF Extremadura club fundado en 1924 utilizando SIEMPRE la misma marca).
2º.-- Su grado de conocimiento en los consumidores o usuarios al que se destina. (Pues al C.F. Extremadura lo conocen al menos en TODA España..y fuera de ella al menos en el mundo futbolístico, debido en gran parte a las resonancias de sus gestas..de eso no cabe duda..y por este motivos otros se interesan en usurpar la identidad).
3º.-- Cuestiones relativas a la Reputación o fama del distintivo afectado y el grado de distintividad inherente a la marca. (las marcas de CF Extremadura son distintivas CONOCIDAS Y RECONOCIDAS por TODOS, y han gozado y aún gozán de gran reputación por el grado de simpatía que goza este GRAN CLUB entre muchos aficionados de España y fuera de ella)
4º.-- Amplitud geográfica
etc...he glosado algunas de las condiciones necesarias para ser declarado marca notoria ..y para probar que existe cobertura legal adjunto este enlace de la Ley 17/2001 "Ley de marcas" http://www.kapler.com/leydemarcas.htm#art8 en donde se argumenta la incompatibilidad de una marca de nueva creación (en este caso la marca Extremadura UD con sus colores y escudo) y una marca notoria generalmente reconocida (en este caso el CF Extremadura con sus colores y escudo).
Este fué el motivo de peso por el cual los directivos del Extremadura UD fueron RECHAZADOS por la oficina de patentes y marcas en su intención de registrar sus marcas...se encontraron con la NOTARIEDAD de la marca del CF Extremadura y ante esa realidad INEQUIVOCA los funcionarios desistimaron registrarlo.

Así pues no cabe NINGUNA DUDA que el CF Extremadura tiene TODAS las de ganar en este Pleito..sólo queda la sentencia del juez...la suerte ya está echada.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja....Menudo letrado impresentable que estás hecho!!
Créeme que soy jurista y acabas de decir una cantidad enorme de sandeces,pero no voy a perder mi tiempo dando clases... Ya te dará cuenta tú mismo, iluso.

Sólamente decir una cosa:
Cada día que me levanto de la cama soy un poco más feliz porque el CF Engendro desaparecerá..
Y también, cada día que me levanto de la cama, soy un poco más feliz porque la gloriosa UD Extremadura va a cumplir su sueño y el nuestro de subir a 2ªB... Muchos besitos

Anónimo dijo...

Pero por favor!!!!! que cantidad de pamplinas son estas. El Extremadura UD no va a tener que pagar nada y el CF Extremadura si sigue no es por un pleito de marcas con su vecino. No seamos ilusos. Ademas ante todas esas suposiciones tambien se pueden hacer otras y solo te voy a decir cual es la principal y es que Almendralejo, sus aficionados, estan de acuerdo con lo que ha hecho el Extremadura UD y esto no se lo puede arrebatar nadie. Los aficionados al futbol no van a dejar que un letrado de tres al cuarto venga a usurpar a su equipo de futbol. ¿Porque? muy sencillo señor letrado, por que ya nos usurparon el CF Extremadura y con uno basta. Haced lo que querais con el CF Extremadura, pero dejad a Almendralejo con su equipo azulgrana, se llame UD, CP, FC, o como quiera que le querais llamar, pero el Extremadura vuelve a estar en manos de la aficion(representada por una directiva) pero en manos de su aficion y de su ciudad. Y si no haber por que al equipo de Nieto no lo apoya ni una empresa de Almendralejo. En vez de meterse en pleitos baratos, que hubiese ganado el pleito con Ortuondo, ese si que es importante, y que hubiese pagado a un sin fin de jugadores, sobre todo a los ultimos de 2B, a los Asen y compañia. Preguntarles a ellos haber que opinan.

Anónimo dijo...

Ni yo pienso tampoco discutir, pues en su momento saldra lo q tenga que salir....y ya veremos..

lo que si es cierto es q soís un espantajo de club..que como todo va bien los oportunistas y los mamones se han subido a vuestro carro...pero recordar! que aquellos q estan ahora en vuestro carro..ayer estaba en el nuestro. y si no dudaron en dar la epalda al club de Almendralejo de toda la vida, menos le va a importar dejar a un ejendro de mierda cuando os venga las ostias por todos los sitios...
quien con niños se acuesta cagao amanece...

Anónimo dijo...

Ja ja ja. Los paletos estos ya dan por hecho el ascenso a 2ªB sin jugar.

Cuidado con el batacazo que puede ser muy duro.

Un saludo ilusos.

Anónimo dijo...

Pero es que sois tan tontos de que no os dais cuenta? Quqe aqui nadie se cambio a ningun sitio. Que cuando la gente apoyo al Extremadura UD este estaba en primera regional, sin saber como podia salir la cosa. Que la gente no dio de lado al CF Extremadura, sino que la gente ya lo dio por muerto, ya lo dijo Nieto cuando se descendio de 2B, que eso era la muerte del club, con el descenso a regional aun peor. Si desde la directiva del club se empeñaron en enterrar al equipo antes de tiempo no es nuestro problema. Otra cosa esta en que Nieto no queria dejar paso a gente nueva y los aficionados no confiaban en el. Como el no se queria, ni quiere ir, por activa ni por pasiva pues esta mas que claro. el CF Extremadura ahora es un capricho de una persona y que el unico apoyo que tiene es el de unos jugadores engañados, que juegan por que si no no tienen donde jugar. Si el CF Extremadura ha durado 80 años el Extremadura UD durara lo mismo o mas. Si no os quereis quitar la venda no es nuestro problema. Y de engendro nada, engendro es cuando se crea un equipo estando en contra la aficion y el pueblo, en este caso eso no ha sucedido.

Anónimo dijo...

Hay jugadores que si tienen donde jugar,hijo de puta,lo que pasa es que hay unos valores deportivos y unos compromisos con las personas que son mas importantes,desgraciado de la vida,tontooooooooooooo

Anónimo dijo...

Tendremos que mirar si está registrada la marca con las siglas U.D.E.(usurpadores de Extremadura).