martes, 29 de junio de 2010

SIN NOTICIAS

Las semanas van pasando y seguimos sin tener novedades certeras sobre el futuro del C.F. Extremadura. Son muchos los rumores que van circulando de boca en boca, pero todavía ninguna confirmación oficial. Lo único que a día de hoy sabemos, es que ahora mismo está todo en manos del Ayuntamiento de Almendralejo, que es el propietario del club, tras haber caducado los cargos de la anterior junta directiva encabezada por Pedro Nieto Cortes (foto).
.
De esta manera no queda más que seguir esperando noticias aunque cada día que pasa el futuro del club se ve más negro.
.
Desde mi domicilio en Galicia seguiré esperando noticias para transmitirlas inmediatamente a todos los que seguís llevando en el corazón al C.F. Extremadura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por informar y mantener el blog.

Anónimo dijo...

Vamos Nieto. Tienes que volver y seguir con el C.F. Extremadua. Somos mucho los que queremos a este club. Animo Pedro.

Anónimo dijo...

pues si se queda en manos de el ayuntamiento ya podía dar la cara y decir la realidad y las consecuencias...

Anónimo dijo...

adios con el corazon que con el alma no puedo.................

Anónimo dijo...

eyyy que pasa anónimos??? se funde el cerro y el Extremadura o qué....???

Anónimo dijo...

Si si, se funden, en fin lo que hay que leer. Algunos es que no os enterais o no os quereis enterar, Nieto ya no pinta nada en el Extremadura, el que decide es el Ayuntamiento y estos ya tienen la decision tomada, van a liquidar la sociedad, esto se ha acabado.

Anónimo dijo...

Adios, mi querido CF Extremadura, quiero que esto termine ya, pero una parte de nuestro corazon de todos los seguidores del Extremadura ud morirá con la desaparicion de nuestro Extremadura que hizo historia, seguramente irrepetible, pero lo que queda de nuestro corazon estara a muerte con la continuacion del UD que es el unico camino viable. Para muchos solo cambios la siglas CF por UD porque colores, nombre y escudo siguen siendo el mismo.

Anónimo dijo...

ES LO QUE QUEDA... CUANDO ALGÚN FAMILIAR TE FALTA, CUALQUIER BUEN RECUERDO TE HACE RECORDAR LO QUE FUE, COMO ERA, COMO SE COMPORTABA.... PUES IGUAL NOS PASA CON EL CF EXTREMADURA, CUALQUIER VISTA ATRÁS NOS HACE RECORDAR TANTOS Y TANTOS BUENOS MOMENTOS, TANTOS ALMENDRLEJENSE HEMOS DISFRUTADO DE SUS ÉXITOS, DE LOS CUALES MUCHOS YA NI ESTÁN ENTRE NOSOTROS.... EN FIN VOLVEREMOS A VIVIR MOMENTOS ASÍ CON OTRO CLUB DEJ ALMENDRALEJO QUE EN LO SOCIALDEPORTIVO VA A SUSTITUIR A NUESTRO TAN QUERIDÍSIMO C.F. EXTREMADURA, VIVIREMOS MUCHOS MOMENTOS BUENOS CON EL EXTREMADURA UD...