lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!

Desde el Blog del C.F. Extremadura queremos felicitar a la Selección Española de Fútbol por la consecución del Campeonato Mundial de Fútbol Suráfrica´10, tras la victoria de ayer ante la ruda selección de Holanda. De esta manera el fútbol español logra un hito que esta al alcance de muy pocos y además lo consigue de una manera ejemplar, tanto por el juego desplegado como por las lecciones que han dado al mundo de unión, humildad, compromiso, compañerismo, madurez, elegancia y un largo etcétera de calificativos que a buen seguro no entrarían en este blog.
.
Por lo tanto, como ya he dicho anteriormente, muchísimas felicidades a la Selección Española de Fútbol y en su extensión a todos los españoles y a todos los amantes del buen fútbol.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...!!

Anónimo dijo...

...Español en Paro

Anónimo dijo...

PERO ESPAÑOL Y A MUCHA HONRA.

Anónimo dijo...

¿Que se sabe del C.F. Extremadura? ¿Alguna novedad? ¿Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

menos de 10 dias para comenzar la nueva temporada... no se sabe aun nada?

Anónimo dijo...

no habra nada pq el que traia algunos jugadores de zafra, el entrenador javi, se va a entrenar al monesterio segun tengo entendido!!!

Anónimo dijo...

Se sabe que va a pasar? discusiones sobre UD y CF no, sino respuestas, el CF sigue en pie o no?

Anónimo dijo...

SI YA HAN SACADO LOS ABONOS...LOS TIENES QUE ENCARGAR POR CORREO ELECTRÓNICO...JEJEJE

Anónimo dijo...

segun tengo entendido Nieto ya no es presidente y el ayuntamiento finiquitara la sociedad.

Anónimo dijo...

COMO ES LA VIDA... CREO QUE EL EXTREMADURA SE MERECE MEJOR TRATO DEL QUE HAN TENIDO Y ESTÁN TENIENDO CON ÉL, TANTO LA AFICIÓN EN SÍ, PERO MUCHO PEOR SUS DIRIGENTES, ACCIONISTAS, AYUNTAMIENTO... QUE PENA... CON LO QUE HA DADO EL EXTREMADURA A ALMENDRLEJO....

Anónimo dijo...

y lo seguirá dando, no ves que el Extremadura de Almendralejo sigue y está en 2ªB, sino mira te suena Tirado,Pedro José, pues ya sabes abonate y disfruta con nuestro Extremadura

Anónimo dijo...

sí que lo sé ademá soy socio, pero no es la manera de despedir a un histórico y querido club de Almendralejo...

Anónimo dijo...

perdona pero no compares el c.f. extremadura con u.d. extremadura un copion que no tiene ideas propias que se tiene que copiar del otro (mismo escudo cambiando algo, mismos colores, algunos mismos exjugadores mismo estadio...) asi que no compareis por favor que las comparaciones son odiosas. Mas quisiera la u.d. parecerse su historico al del c.f. extremadura. Almendralejo se conoce en españa gracias al c.f. extremadura y no gracias a la u.d. extremadura. Asi que por favor no insuletes comparandolo.

Anónimo dijo...

no te enteras artistilla!!!! que no hay comparación alguna que el Extremadura es el mismo, el de Almendralejo no el de PN y de nadie, que la gente siente la pasión perdida otra vez con su club, que más da, el histórico como tu dices tiene 14 años pues al convertirse en SAD cambio el CIF, el nombre de la sociedad y todo, te digo con esto que da igual que el EXtremadura de Almendralejo que estuvo hace años en preferente, en tercera, en 2 y en primera es el uqe está actualmente en el grupo I de 2ªB,y punto pelota!!!!

Anónimo dijo...

no me hagas reir por favoorrr

Anónimo dijo...

AUNQUE TODOS SABEMOS Y APOYEMOS AL NUEVO EXTREMADURA PORQUE ES LÓGIDO DE COHERENTE... TAMPOCO ES JUSTO QUE AL ANTIGUO CLUB NO SE DE EL FIN COMO ES JUSTO POR LOS PROPIOS MÉRITOS, QUE NO ACABEN DE UNA VEZ COMO UN CLUB QUE MALVIVE HACE YA MÁS DE TRES AÑOS, NO ES JUSTO AUNQUE APOYEMOS EL EXTREMADURA UD COMO ES MI CASO... LAS COSAS BIEN HECHAS BIEN PARECEN Y SI HAY QUE FINIQUITARLO O HAY QUE HACER UNA ASAMBLEA FINAL LO QUE SEA PERO QUE LO HAGAN YA NO QUE SIGAN MALVIVIENDO UN CLUB HISTÓRICO...

Anónimo dijo...

Si el ayuntamiento de Almendralejo sacó pecho y se fotografió con el C.F.Extremadura las veces que ascendió a primera,ahora que están en horas bajas no deberían esconderse como cobardes y devolverle a ese hitórico club los favores anteriores.
Sr.Alcalde,su pueblo es conocido en España y en el mundo por "culpa" del glorioso C.F.EXTREMADURA.Sea razonable y no lo deje desaparecer.Almendralejo le debe mucho al C.F.EXTREMADURA.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente al Alcalde le da igual lo que pase con el CF

Anónimo dijo...

NO ES QUE LE DÉ IGUAL O NO LE DÉ IGUAL EL PROBLEMA ES QUE UN AYUNTAMIENTO Y MENOS EL DE ALMENDRALEJO NO SE PUEDE HACERCARGO DE LAS DEUDAS DE CLUB POR MUCHO QUE SEA EL MÁXIMO ACCIONISTA ASÍ PORQUE SÍ... SABEMOS QUE ESAS DEUDAS NO DEBIERAN HABER ESTADO AHÍ SI HUBIESE SIDO BIEN GESTIONADO, NO SE LE PUEDE ECHAR LA TOTALIDAD DE CULPA AL AYUNTAMIENTO, POR QUE NO LA TIENE....

Anónimo dijo...

Seguro que el Ayuntamiento no tiene nada que ver con lo que pasó con la Ciudad Deportiva.

Anónimo dijo...

Creo que no le debería dar igual al alcalde,como seguramente no le dio igual en su dia.Seguro que en su momento diría que el C.F.Extremadura era el equipo de todos.Si fué así, que lo demuestre.
Por otra parte,si no es culpable el ayuntamiento de las deudas,seguramente habrá sido beneficiario junto con empresas de Almendralejo de suculentos ingresos durante varios años.¿Y quién fué el "culpable"?.¡El C.F.EXTREMADURA!,ese club que miserablemente están dejando morir.
¿Que pasó con la ciudad deportiva?,de ese asunto en Madrid no nos hemos enterado,al menos yo.

Anónimo dijo...

el proximo lque se meta con el verdadero CF extremadura le parto la cara.ud extremadura copia barata
pro culpa de algunos este año no podre juga en preferente.llevame contigo javi,eres un maquina de entrenado

Anónimo dijo...

JAja Ahora la culpa de que tu no puedas jugar en preferente la van a tener los demas jajaja a lo mejor si no juegas es que eres muy malo. Dile a Javi que te lleve, y asi por lo menos puedes hechar unas pachangas.

Anónimo dijo...

cuando empieza la pretemporad, creo que la quieren hacer en la penitenciaria de Badajoz