jueves, 13 de enero de 2011

¡¡ PARTICIPA !!

Aquí os dejo una nueva imagen de una de las formaciones del C.F. Extremadura, de no hace muchos años. ¿Quien se atreve a dar más información?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo a proponer la creación de una Plataforma de aficionados del CF Extremadura, para poder optar a una celebración de Asamblea y, entre otros con el objetivos, que el equipo vuelva a competir proximamente. Una Plataforma legalmente constituida puede ser el apoyo para conseguir diversos objetivos y apoyar, desde una organización constituida sin ánimo de lucro, las propuestas que como aficionados consideremos oportunas.

Pido al Adminstrador la creación de un nuevo hilo de debate, para poder plantear opiniones sobre la propuesta de creación de una Plataforma de aficionados del CF Extremadura.

Anónimo dijo...

Uf. De esta imagen no conozco a nadie. ¿Alguien conoce a estos jugadores y de que epoca son?

Me imagino que será de los ultimos años en segunda B.

Anónimo dijo...

E n la foto aparecen: arriba y de izquierda a derecha: Santi Amaro, Roberto Rodríguez, Asen, Fabios y toni García.

Abajo, de izquierda a derecha: bermudez, aitor, jose, samir,

Anónimo dijo...

Gracias pero faltan nombres.

y, ¿de que año es?

Jairo dijo...

Saludos desde Gijón de un sportinguista acérrimo que sabe lo que es amar el equipo de tu tierra por encima de todo. Lamento mucho que desapareciera el Extremadura, para mi, y os lo digo en serio es un palo muy gordo porque le tenia un cariño enorme a este gran club que no se merece lo que le ha pasado. Los que sois sinceros con vuestros sentimientos sois valientes, pero vuestros vecinos no tienen ni honor ni orgullo, primero por admitir semejante atropello y ser cómplices de el asistiendo cada 15 dias al Fco. de Las Heras a ver a un plagio que nada hizo por ganarse el respeto futbolistico del país, y segundo por decir de manera tan cínica "estuvimos en primera" cuando ese equipo falso que siguen no pasó en su vida de la 2ªB, y no lo va a hacer, porque sin una afición de verdad no se llega a ningún sitio.

Un saludo, sed fuertes y recordar lo grandes que fuisteis, eso lo tendréis siempre.

Anónimo dijo...

Simplemente comenarte que el CF Extremadura no ha desaparecido al ser una Sociedad Anónima Deportiva.

Anónimo dijo...

simplemente decirte que la aficion si ha estado en primera, que has a lo que se refieren cuando lo dicen. Otra cosa es que no sigen a un equipo falso, si no a su equipo, con el que se identifican. Y por ultimo, la aficion es de verdad, es mas es la misma aficion que estaba cuando el otro equipoo subio a primera. Vamos que me parece que no has dado ni una. Que facil es criticar desde la distancia sin tener ni idea. Cuando se daran cuenta algunos, que la aficion del Extremadura UD siempre tiene presente al CF Extremadura. Ahora criticarme todo lo que querais, pero todo lo que he dicho es verdad y si no os pasais cada 15 dias por el campo y haceis una encuesta y ya lo vereis.

Anónimo dijo...

La foto es del partido Cartagena 2 Extremadura 0, de Abril de 2006, penúltimo año en 2ª B. Marcaron Sabino (hoy en el Extremadura UD) y Fabios en propia puerta. En la fila de arriba, de izq a dcha, Santi Amaro, Roberto Rodríguez, Asen, Fabios y Toni García. Agachados, y de izq a dcha Bermúdez, Aitor Santos (cap), José Ignacio, Samir, Garmendia y Alain. De nada.