viernes, 5 de octubre de 2007

Aclaración sobre el Blog

Ante algunas "discordias", por así llamarlo quiero aclarar algunas cosas.
Lo único que se intenta con este blog es recoger toda la info que tengamos de nuestro querido C.F. Quiero pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido.La intención del blog no es ofender a nadie, sino ser un punto de encuentro en la red para todos aquellos que no nos resignamos a ver caer a nuestro querido C.F EXTREMADURA.
Según mi criterio, y como ya lo he expresado, a nuestro club lo han dejado muy solo. Hubo aficionados (no me refiero a nadie en particular, pero que los hay los hay)que miraron con completa indiferencia como se derrumbaba todo. Han sido aficionados de 1ra, sólo de primera.
Yo, no me resigno, seguiré alentando todos los domingos al club de mis amores, a aquel que me hizo llorar de la emoción cuando saltamos a la División de Oro.
A aquel que también me hace llorar por su presente, pero bueno, yo al menos, no lo dejaré solo... y estaré con el pase lo que pase.. como bien dije EN LAS BUENAS.. Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! DEL C.F EXTREMADURA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No decíais "en las buenas y en las malas"? ¿Por qué entonces no habéis escrito nada del partido de este fin de semana? ¿Es que abandonáis la nave ahora?

EXTREMADURACF dijo...

Pues a "anonimo", habría que decirle que yo no vivo del aire, y que tengo que trabajar.
Por lo tanto no tengo tanto tiempo para podes actualizar el blog.
PD: si no te gusta, no entres mas, nadie te ha olbigado.

Anónimo dijo...

Vale, no entraré más.