jueves, 4 de octubre de 2007

Afuera a todos los traidores

TRAIDORES!! Así se los puede llamar a aquellos aficionados de primera, sólo de primera, que han dejado al C.F a la deriva.
A aquellas verdaderas RATAS de dirigentes, que nos han sumergido en el más profundo abismo.
A aquellos que piensan que por saber si engendro de escribe con G o con J, pecan de soberbios, y no se dan cuenta lo sólo que han dejado a "su" equipo de toda la vida. Se la creen aficionados de toda la vida, pués que raro, porque hoy el CF EXTREMADURA esta muy muy solo.
AFICIONADO SE ES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
FUERA TRAIDORES! POR GENTE COMO USTEDES ASI ESTA EL C.F

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a gente como yo el Extremadura ha aguantado un poco más. Llevo de socio desde hace quince años... diez de ellos como adulto en preferencia. A ver... ¿cuántos euros (y pesetas) le he dado al C.F. Extremadura? Además, sigo siendo accionista... así que... ¿quién ha hecho más por el Extremadura?

Por cierto, soberbio se escribe con b... aunque, perdón, es verdad... a ti eso te da igual.

Anónimo dijo...

Más de treinta llevo yo de socio y también soy accionista. Me alegro que todavía sigamos aficionados que sientan los colores. Felicidades por el blog. Por lo menos hay un sitio donde nos podemos informar de partidos, crónicas, alineaciones y demás, ahora que los medios de comunicación, esos que llenaban el estadio en los años de la primera, nos han abandonado. Parece ser, según ellos, que la afición al CF Extremadura ha desaparecido (?). Reitero mi enhorabuena y, por favor, no hagamos de este blog un desagradable campo de batalla. Ojalá sea un lugar de encuentro para los buenos aficionados. Ánimo y "p'alante". Espero no haber cometido ninguna falta de ortografía.
¡Aúpa el CF Extremadura!

EXTREMADURACF dijo...

Gracias K_Lero!
Tienes razon con que esto no se transforme en un campo de batalla!
Lo único que se intenta con este blog es recoger toda la info que tengamos de nuestro querido C.F.
Quiero pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido.
La intención del blog no es ofender a nadie, sino ser un punto de encuentro en la red para todos aaquellos que no nos resignamos a ver caer a nuestro querido C.F EXTREMADURA.
Según mi criterio, y como ya lo he expresado, a nuestro club lo han dejado muy solo.
Hubo aficionados (no me refiero a nadie en particular, pero que los hay los hay)que miraron con completa indiferencia como se derrumbaba todo. Han sido aficionados de 1ra, sólo de primera.
Yo, no me resigno, seguiré alentando todos los domingos al club de mis amores, a aquel que me hizo llorar de la emoción cuando saltamos a la División de Oro.
A aquel que también me hace llorar por su presente, pero bueno, yo al menos, no lo dejaré solo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, k_lero, no has cometido ninguna falta de ortografía. Me alegra saber que, por lo menos, he fomentado el amor por la lengua.

Anónimo dijo...

Todos contentos, pues. Espero que toda la información que obtengamos la compartamos aquí. De momento, el domingo a las 11,30 h. al estadio a seguir apoyando al CF Extremadura. Somos pocos pero los únicos fieles y auténticos.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

seguro que la situacion del extremaduara es solo culpa de la falta de aficionados????