lunes, 12 de noviembre de 2007

Derrota ante el Nueva Ciudad

El Extremadura sumó una nueva caída, al perder en condición de visitante por 3 a 1 frente al Nueva Ciudad.
El equipo local fue un justo ganador, ya que tuvo la pelota durante la mayor parte del juego, y el Extremadura no pudo hacer pie ante un equipo que aprovechó al máximo las posibilidades que tuvo.
Pues nos tendremos que acostumbrar a navegar por la parte media de la tabla y a seguir apoyando al C.F a pesar de esta tristísima realidad.
Próxima fecha recibimos a la UD Badajoz, que marcha en la cuarta posición. Nosotros quedamos decimocuartos, con 13 puntos.
En cuanto a los juveniles, se comenta que volvimos a perder por incomparecencia, y es prácticamente un hecho que se abandonará la competición.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el resultado ante nueva ciudad no justifica lo q se vio en el campo.El CF jugó regular pq bien no lo hizo, pero mantuvo el balón y defendió bien pero 3 jugadas marcadas por errores le hicieron perder el partido...es más, hasta el minuto 18 de juego no llegó Nueva ciudad al marco del CF...así q no dominó Nueva ciudad....documentate!!!

Anónimo dijo...

yo he ido al partido, y creo que el Extremadura no jugó para nada bien, que el Nueva Ciudad aprovechó las oportunidades que tuvo, a pesar de que en general fue un encuentro muy discreto.
En cuanto al dominio del balón, fue en mayor parte del Nueva Ciudad, aunque en el comienzo del partido parecia que nuestro equipo tendría mas el balon.
En sintesis, lo triste es que volvimos a peder, mas alla de si hemos tenido o no el balon...

Anónimo dijo...

Hola amigo.

Hace unos días te pregunte si habria alguna posibilidad de que incluyeses fotos de los partidos del CF en tu blog para que los aficionados de fuera de Extremadura podamos ver a nuestro equipo. Te aseguro que tanto yo como otros muchos aficionados como yo te estariamos muy agradecidos. Si esto no es posible, ¿podrias decirnos donde podriamos ver fotos y conseguir mas información de nuestro Extremadura CF?
Espero tu respuesta.
Gracias y enhorabuena por tu labor.

Anónimo dijo...

Apenas das información del Extremadura. Por que no nos mantienes mas informados? Te estariamos muy agradecidos.

Anónimo dijo...

con quien juega el extremadura esta semana?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ACTUALIZATE POR FAVOR!!!!

Anónimo dijo...

que pasó el domingo, el presi de boxeador