jueves, 24 de abril de 2008

EL C.F. EXTREMADURA LLEGA AL DERBI CON EL AGUA AL CUELLO

Este próximo domingo se disputa el derbi almendralejense entre el C.F. Extremadura y el Atl. San José Promesas. Este partido, que se disputará en el Estadio Franciso de la Hera a las 17.00 horas de la tarde puede suponer una burbuja de aire para las esperanzas del C.F. Extremadura en su lucha por la permanencia, o la sentencia definitiva del descenso a Primera Regional.

Actualmente nuestro equipo ocupa la 19ª posición en la clasificación a 1 punto del Gévora y a 4 del Burguillos, que deberán enfrentarse en esta jornada al Calamonte y al Imperio de Mérida B respectivamente.

Por su parte el Atl. San José (foto), llega a este encuentro con los deberes practicamente hechos ya que con dos puntos estarían matematicamente salvados, aunque seguramente ni estos le harán falta. En estos momentos ocupan la 13ª posición con 37 puntos, 10 por encima de los puestos de descenso y tan solo quedan en juego 12.
Esperemos que esta jornada sea un punto de inflexión en la mala temporada del C.F. Extremadura, y comience, al fin, una racha final de buenos resultados que nos den la permanencia en la Regional Preferente.

Desde el blog del C.F. Extremadura queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados a que acudan al Francisco de la Hera a animar a nuestros chicos en este partido tan importante y decisivo para nuestro futuro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Merida os deseamos mucha suerte y ojala nos veamos pronto. Al menos en 2ªB.

Fuerza Extremadura
Fuerza Merida

Anónimo dijo...

Pase lo que pase y termine como termine esto, el C.F. Extremadura siempre estará en mi corazón porque a pesar de las ultimas tristezas tambien me ha dado muchisimas alegrias.

Siempre C.F. Extremadura.

Anónimo dijo...

no os rindais. mñna el ext va a ganar. no x meritos propios kizas, sino x falta de acierto del rival, y asi podra seguir soñando cn la permanencia. sino acordaros de estas palabras.

Anónimo dijo...

Con cuanto jugadores cuenta y que equipo podria jugar.

Anónimo dijo...

como pides que vaya gente a animar al c.f.extremadura si ponen las entradas a 5€,no solo para los mayores de 18 años sino tanbien para los niños con 12,13,14 incluso con 8 y 9 años.

Anónimo dijo...

el san jose tb las pone a 5 euros.y va gente a verlos