miércoles, 30 de abril de 2008

EL C.F. EXTREMADURA NECESITA GANAR DOMINGO PARA SEGUIR VIVO

El C.F. Extremadura puede que tenga este sábado su última oportunidad de seguir con vida en esta Regional Preferente. Se desplazará a la localidad pacense de Fuente del Mestre para jugar a las 18:00 horas ante el C.P. Gran Maestre en el estadio de "La Matilla". Nuestro equipo necesita imperiosamente la victoria ya que de no ser así, y el Burguillos y Guareña consigan la victoria, el conjunto almendralejense sería, matematicamente, equipo de Primera Regional. Para esto el Gran Maestre no se lo va a poner nada fácil ya que es un equipo muy complicado y que ha realizado un fenomenal temporada. De hecho actualmente ocupa la 7ª posición con 52 puntos y llega a este encuentro con la tranquilidad de tener los deberes hechos.
.
La jornada al completo en Regional Preferente esta compuesta por los siguientes encuentros:
.
Burguillos - Monesterio
San Servan - Gevora
U.D. Badajoz - C.F. San Jorge
Guadiana - Llerenense
Gran Maestre - C.F. Extremadura
Nueva Ciudad - Calamonte
At. San José - Alburquerque
R. Valverdeño - Imperio de Merida B
Guareña - C.D. Santa Marta
C.P. Oliva - Montijo



¡¡¡NECESITAMOS EL APOYO DE LA AFICION!!!

Una vez más, desde este blog, queremos hacer un llamamiento a la afición para que acuda el próximo sábado al partido de nuestro equipo para apoyar a nuestros jugadores y demostrarles que no están solos. Un nuevo descenso de categoría podría suponer, incluso, la desaparición de este histórico club, por lo que, en estos tres partidos que quedan, tenemos que darlo todo por nuestro equipo. Seguramente la grave crisis por la que atraviesa el C.F. Extremadura no anime a que sigamos dándole nuestro aliento, pero tenemos que pensar que es un club con mucha historia y que nos ha dado grandes alegrías por lo que lo mejor en estos momentos sería apoyarlo y esperar que vuelvan mejores tiempos. Por lo tanto ya sabéis, el próximo sábado, a las 18:00 horas, todos al Fuente del Maestre a animar al C.F. Extremadura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos en primera regional esto es la desaparicion del club y encima hoy perdemos 5-3
un saludo y a ver si alguien me puede decir el equipo titular y los reservas

Germain Oglietti dijo...

Apoyando al equipo desde Venezuela... en el juego CM 01/02 en la temporada 2021/2022 Raul los dirige y logran el Subcampeonato de la Primera division clasificando a Champions!!! Esperemos que se haga Realidad

Anónimo dijo...

Por favor,me da pena decir esto,pero que desaparezca el Club ya.Seria tremendo alargar la agonia en primera regional.