jueves, 17 de abril de 2008

PREVIA: C.D. GUADIANA - C.F. EXTREMADURA

Nueva final la que deberá disputar este próximo domingo el C.F. Extremadura en el Estadio Municipal de Guadiana del Caudillo ante el equipo de esta localidad, el C.D. Guadiana. El partido que comenzará a las 18:00 horas, será dirigido por el colegiado Fco. Javier Gonzalez Valverde, del colegio de Badajoz.
.
Tras los malos resultado cosechados en las ultimas jornadas, el C.F. Extremadura necesita imperiosamente la victoria para afrontar con mayor tranquilidad el tramo final de la competición y lograr la permanencia en la Regional Preferente. Por su parte el C.D. Guadiana acude a este encuentro con los deberes hechos, ya que con sus 47 puntos tiene la permanencia asegurada y no se juega mas que la honra y las ganas de satisfacer a su afición. Esta puede ser además una buena jornada para escapar de los puestos de descenso ya que los equipos implicados con el Extremadura en la lucha por la permanencia, tendrán partidos muy complicados contra equipos que están en la parte alta de la clasificación.
.
Esta será la jornada al completo en la Regional Preferente (grupo 2):
.
Calamonte - C.F. San Jorge
C.P. Oliva - Imperio de Merida B
U.D. Badajoz - Llerenense
Nueva Ciudad - Santa Marta
Gran Maestre - Monesterio
R. Valverdeño - Gevora
Guareña - Alburquerque
Guadiana - C.F. Extremadura
At. San José - Montijo
Burguillos - San Servan

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantos van convocados? y cual puede ser el hipotético equipo titular?

Anónimo dijo...

Lo unico que se es que vuelven a tener problemas con los entrenamientos ya que Cholo tiene problemas personales que atender y Diego a veces no puede por el trabajo y se esta encargando un poco Rafa de que el equipo, o mejor dicho, los que van,hagan algo.

Anónimo dijo...

eso es mentira!!xq ayer mismo tuve ablando cn rafa.y diego se ace cargo del equipo ya q cholo no puede por problemas personales!

Anónimo dijo...

COMOS HA QUEDAO EL CF EXTREMADURA
UN SALUDO
Y A SEGUIR LUCHANDO

Anónimo dijo...

5-3
ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ SOLUCIÓN YA
UN 10 PARA LOS FUTBOLISTAS

Anónimo dijo...

Lo que no puede ocurrir es que a un portero le metan gol cada vez que le tiran a puerta y desde el medio el campo.De esta menera todo lo que se pelea arriba no sirve para nada.

Anónimo dijo...

Ya os lo vengo diciendo...Salazar no vale de portero.Es un autentico coladero.Asi no ganamos un partido.