lunes, 7 de abril de 2008

U.D. BADAJOZ 2 - C.F. EXTREMADURA 0

Nueva derrota del C.F. Extremadura, esta vez en el estadio Viejo Vivero, ante uno de los equipos mas fuertes de la categoría, el U.D. Badajoz. Finalmente el enorme potencial del equipo de Badajoz, no dio opciones a nuestro equipo, que a pesar de la derrota realizo un buen partido y no dio facilidades a su rival. El Badajoz se adelanto en el marcador en el minuto 38 tras un mano a mano de un delantero pacense con Salazar. A partir de ahí un partido muy igualado en el que los dos equipos pudieron marcar, y no fue hasta el minuto 87, en el que el Badajoz anotó su segundo gol y sentenció el partido.

En lo que respeta al resto de equipos implicados en la lucha por evitar el descenso hubo suerte dispar para nuestros intereses. En los dos choques dramáticos de la zona baja de la clasificación el partido que enfrentaba al Burguillos y al Gevora termino en tablas (3-3), mientras que el Calamonte derrotó al Llerenense por 3 goles a 2. Por su parte el Guareña doblegó al Montijo por 1 a 0 y ha dado un paso de gigante para sus intereses.

De esta forma la clasificación queda de la siguiente manera:

En la próxima jornada el C.F. Extremadura recibe la visita del Guareña en lo que va a ser un partido decisivo.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo se porto muy bien aguantando a todo un segundo clasificado.Yo no digo que se pudiera ganar pero el primer gol fuera de juego claro y tambien avise de que echarian a jugadores y ocurrio.A los arbitros se les esta viendo el plumero este año con el Extremadura.

Anónimo dijo...

Ojala no desciende el CF para poder ver el derby el año ki viene kontra el UD!!!!!! Eso si que sera tension

Anónimo dijo...

Esperemos que no baje el extremadura,ta la cosa muy dificil pero tiene k aver alguna solucion x ahi,o alguien k tenga dinero y ganas d sacar a ete equipo adelante,pk ja se a visto a nieto lo mal k lo a echo!!no podemos morir

Anónimo dijo...

QUIEN FUE EL EQUIPO TITULAR Y LOS SUPLENTES
UN SALUDO

Anónimo dijo...

No hubo suplentes.Solo fueron 11 jugadores.

Anónimo dijo...

los jugadores q estuvieron sobre el campo tuveron un comportamiento ejemplar y muxos demostraron q pueden estar en otros ekipos de mejor nivel al q estan este año

Anónimo dijo...

Lo dire siempre.En el equipo hay algunos jugadores que entrenados y motivados podrian estar sin ningun problema en categorias superiores, y alguno hasta mas arriba.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Cual fue el equipo titular y por que fueron solo con 11 jugad si ya tienen nuevos fichajes

Anónimo dijo...

pero que 11 fueron
un saludo

Anónimo dijo...

Salazar - Victor-Redondo-David pozo-joaqui - Manu-david moreno-godoy-chacón-rafa-angelito. David Pozo,Redondo,Rafa y Angelito hicieron un buen partido.Se nota que el año pasado estuvieron en una categoría muy superior a esta.

Anónimo dijo...

yo pienso a esos 4 jugadores (david pozo, redondo, rafa y angelito) deberan estar al año que vieen en tercera o en un ekipo de preferente q luche por el ascenso no creis?? como el unio deportiva. q pensai vosotro??

Anónimo dijo...

redondo? xq izo el año pasado una buena campaña no lo subais a un pedestal!!! los otros 3 no lo discuto, xq tienen gran calidad. ojala los viera en lo alto, xo creo q redondo no da la talla, aunq es mi opinion e? no digo q sea asi

Anónimo dijo...

PORQUE SOLO FUERON 11 JUGADORES

Anónimo dijo...

Redondo lo malo q ha tenio este año esq no a tenio continuidad, xq kando mejo estaba se lesiono y estuvo 3 meses de baja.y aora parece q esta a unn buen nivel.y cm kereis q este año de desi cn lo q ay dentro del club

Anónimo dijo...

pero no digais tonterias, redondo no tiene el mismo nivel de calidad q angelito, david pozo y rafa. el esta muy por debajo de ellos. estos 3 tienen que irse ya de ahi.

Anónimo dijo...

calidad yo creo q no es la misma pero claro estos son mas atancantes q él.el es un gran defensa q al corte va muy bien y de cabeza es enorme.no digas tonterias.

Anónimo dijo...

yo creo q redondo es un futbolista que le exa casta y coraje.el año pasado lo dem0ostró en una de las ligas q mas nivel q existen.al iwal q dmstraron su calidad angelito y pozo

Anónimo dijo...

que sepas que david pozo tambien es defensa

Anónimo dijo...

xro no es central...es lateral y ademas vas a compara uno cn otro.uno es mas tecnico q otro yo no digo lo cntrario xro redondo de cabeza es buenísimo y adenmas es un tio q no se cmplica atras q ace su trabajo y punto ya q es defensa y un defensa lo que tiene q acer es juga facil.

Anónimo dijo...

como se ha kedao contra el guareña

Anónimo dijo...

redondo solo sabe pegar palos y boleones!!! a eso yamas tu ser buen central!!! pues entonces fixa a mi abuelo q xa eso q tu kieres t va al pelo!!! no teneis idea de futbol!!! no juzgeis a un futbolista x una simple temporada, mirad toda su carrera y vereis q no es muy buena q digamos!!! y si es tan buen central, xq ponen a david central y a el lateral? xq davis lo ara mejor q el sin ser su puesto especifico n? mas a mi favor!!! no teneis ni puta idea!!!

Anónimo dijo...

david nunca a jugado de central estando redondo en el campo!!además la unica vez q david a jugado de central es cuando redondo ha estado lesionado.palos...él es un tio fuerte que entre como debe entrar un central y al balon!!anda no dgas tonterias q seguro que el q n sabe de futbol eres tu!!por una temporada?tu a lomejor lo llevas viendo to su vida n?jajaja!!eres un inepto!!!

Anónimo dijo...

pues si lo yevo viendo toda su vida!!! desd xico!!! asiq t callas!!! lo conozco seguramente mejor q tu, sin duda!!! y claro q si q a jugado redondo d lateral y david d central, a las pruebas me remito, sino, preguntalo a kien kieras, aunq yo creo q al mejor q se lo puedes decir es a ellos, aver si me dan la razon!!! y lueg me lo dices ok?

Anónimo dijo...

Yo seguro q los conozco mejor que tu!te puedo deci que la única vez mientras jugaban juntos y david era centarl y redondo lateral, era en alevines pero nunca en futbol 11!!tb decir qu david estuvo 3 temporadas en la escuela municipal y redondo a estado toda la vida en el extremadura!xro weno al final de temporada veremos donde estan cada uno de ellos y esperon que esten en buenos equipos porque se lo merecen y ademas son buenos futbolistas los dos!!aunque tu seas el unico que no opine asi!!

Anónimo dijo...

yo te digo q si q an estado en futbol 11 los dos juntos, lose xq me lo an dixo ellos. sino, cm t dije ayer, preguntaselo a eyos!!! y david a estado en la escuela si, cierto es, y redondo en el ext, xo a partir d alevines, siempre a estado en el "b" por lo menos su primer año de cada categoria(primer año d infantil cadete) y los dos primeros años d juveniles. fijate si lo conozco, mas de lo q tu te crees.tampoco digo q sea mal centrañ, nose si lo abre dixo mal o me as entendido mal, lo uniko q digo es que no es tanto cm os creeis, sino cnd kieras t lo demuestro, en una encuesta o algo asi, y ya digo q no sea mal central, xo no es tanto cm decis!!! animo ext q os teneis q salvar!!!

Anónimo dijo...

los dos años de cadetes estuvo en el a cn luis manxon de entrenador.es cierto q el primer año de infantiles estuvo en el b pero subia al "a" junto a otros q tb subian!!y si es verdad q estuvo dos primeros años de juveniles en el b xro el primer año subio un par de partidos, el segundo era el capitan y akbo la temporada en el "a" entrenando cn ellos y jugndo cn ellos. xro weno ya esta vamos a animar al cf extremadura q es lo q importa aora no crees? animo cf extremadura!!

Anónimo dijo...

ahora mismo no recuerdo si estubo cn luis manchon o no, quiero recordar q no, pero si tu lo dices no lo dudo. lo que si tengo seguro sq con los juveniles "a" si que entrenaba cuando el "b" terminaba la liga, pero apenas jugaba, te diria que no jugo el primer año y que jugaria algun patrido el segundo, pero pocos, algun partido que fue se quedo sin convocar en el mismo partido o no llego a jugar. y claro que lo importante es animar al cf, xq no merece estar donde esta, pero si ablo de esto es xq mas arriba se a sacado el tema, y yo e dado mi opinion, n? jeje

Anónimo dijo...

si si, cada uno tene su opinion y eso ay q respetarlo.jeje!!animo cf extremadura q seguro q se salva.por lo menos q no descienda aunque l año q viene desaparezca.xq visto lo visto lo mal q esta por detro el club la muerte esta proxima...

Anónimo dijo...

el primer año de cadete fue luis manxon y akbo la temporada con gori q estuvo a punto de jugar final e provinciales y por un ol no se jugó. y el segundo año fue josete