jueves, 26 de junio de 2008

EL PROXIMO 18 DE JULIO COMIENZA A ANDAR EL NUEVO C.F. EXTREMADURA

El C.F. Extremadura ha confirmado ya la fecha en la que nuestro equipo volverá a los entrenamientos para preparar la próxima temporada 2008/09. Será el 18 de julio, y al frente de este proyecto estará un año mas Cholo Aguilera como entrenador y Diego Gil como segundo. Además conocemos ya la lista de altas y bajas que fueron confirmadas en las reuniones que se celebraron la pasada semana en la sede del club, en el Estadio Francisco de la Hera.

Los jugadores que continuarán en el equipo serán: Dario y Salazar (porteros), Redondo, Dani, Melli, Jero y Juli (defensas), David Moreno, Ruben, Joaqui y Victor Peluca (centrocampistas) y Javi y Manu (delanteros).
Serán baja David Pozo que ha fichado por el Extremadura U.D.; Pepe Reina y Angelito que se van al Atl. San José; además de Benitez, Juanlu, Chacón, Parra, Godoy, Juanito y Diego, que no continuarán por distintos motivos.

De los jugadores de la temporada pasada el único que todavía no tiene su futuro decidido es el goleador Rafa, que tiene varias ofertas de Tercera División y del Extremadura U.D. pero de momento no ha decidido su futuro, aunque todo hace indicar que estará fuera del C.F. Extremadura.

En el apartado de altas esta casi cerrado el fichaje de dos buenos centrales y un lateral, aunque hasta la firma de estos jugadores no vamos a dar sus nombres para evitar entorpecer las negociaciones. Además de estos jugadores también se pretende fichar a un portero, dos jugadores de banda, un mediocentro y algún delantero mas.

EL C.F. EXTREMADURA SE PONE AL DIA EN EL PAGO A SUS JUGADORES

Además de todo esto, las reuniones de la pasada semana sirvieron para que el club pagará a los jugadores las dos mensualidades de se les debía y que en su momento no pudieron ser pagadas por la desgraciada enfermedad del presidente Pedro Nieto y de la que se está recuperando muy favorablemente.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica noticia, así pueden comprobar los nuevos fichajes que en el CF Extremadura, se cobra aunque algo tarde, pero al final se cobra. Me alegro por esos jugadores que han estado esperando dicho cobro, ya que el que trabaja y cumple tiene todo el derecho a cobrar lo estipulado, enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Por otro lado parece que se esta despejando poco a poco el panorama del CF Extremadura en lo referente a la composición de la plantilla 08/09, al menos se sabe que jugadores no seguirán, los que se quedaran y en unos días se sabrá los jugadores que vendrán a reforzar esta plantilla, la suma de todos ellos serán los que lleven al equipo a buen puerto, cumpliendo con la labor de hacer un buen papel en el Grupo 2º de la Regional Preferente.

Anónimo dijo...

Se dice que Pedro Nieto va a dejar el club y que esta negociando con una empresa de Badajoz para que se haga cargo del club. Esta empresa traeria algun que otro fichaje debajo del brazo

Anónimo dijo...

la la la la la la la la ¡QUE VIVA ESPAÑA! la la la la la la la la ¡QUE VIVA ESPAÑA!

¡¡¡CAMPEONES!!!

Anónimo dijo...

Según los jugadores.Todavia falta el dinero de las primas prometidas.

Anónimo dijo...

ola extremeños, son um galeguiño xiareiro da s.d. compostela e só dicirvos que ogallá nos vexamos non dentro de moito tempo na primeira división!

saúdos e nunca cesedes de animar á vosa equipa, xa que nos estivemos 3 anos na preferente e este ano conseguimos o ascenso á terceira división, o dito,

moita sorte!

Anónimo dijo...

que en el cf extremadura se cobra?? jaja espera que me da la risa jajaja si si preguntarselo a esos jugadores que han tenido que poner dinero de su bolsillo como Asen, Manuel y otros que no han cobrado todavia y no van a ver duro del cf extremadura. Y que perra han cojido algunos con que rafa no ha fichado por el extremadura ud si se comprometio con este equipo desde medias de la temporada pasada y es vox populi en almendralejo.

Anónimo dijo...

lo que me da pena es la que van a tener que pasar una temporada mas los jugadores del cf extremadura que van a estar toda la temporada engañados por la directiva o por sus dos "mecenas"

Anónimo dijo...

q asco de pagina, no dicen nada de fixaje ni na de na. podrian esforzarse 1 poco si lo q kieren acer es 1 blog, xa acer esto q no agan nada.

Anónimo dijo...

Ya que se dice que se ha puesto al dia con los jugadores se podia dar tambien la noticia de que los del año pasado se les sigue debiendo 8 meses, claro que como esos cobrarian mas no se es paga y a los de este año como se ls puede engañar mejor les pagan para poder sacar equipo este año. Luego a principio de liga pasara lo de siempre que no veran ni un duro. Que verguenza.

Anónimo dijo...

Creo q es injusto criticar este blog cuando esta realizando un buen trabajo en favor de este club y es el unico que se preocupa de el

Anónimo dijo...

señores, esto sigue siendo una s.a.d.?? si es asi cuando se hara una auditoria para ver en k estado estan las cuentas... si las hay (k lo dudo muxo)k por lo menos abra una contabilidad digo yo. pero bueno, otro año mas viendo como se arrojan mas de 80 años de historia.

Anónimo dijo...

¿que es una auditoria?

Anónimo dijo...

una auditoria es para saber como esta la contabilidad de una empresa, si existen errores para corregirlos etc.

Anónimo dijo...

q digan los fixajes si es verdad q ai.

Anónimo dijo...

cual seria el objetivo real para este año?? porque segun la federacion de futbol, no puede ascender mientras no pague la deuda k tiene en la AFE de la ultima plantilla en segunda b, o como maximo puede estar en tercera, y por cierto la deuda no son un par de millones....

Anónimo dijo...

a mi me duele muxo todo esto porque e sido socio desde mas de 15 años y ya no lo soy debido a las mentiras y mentiras, y de no tener las cosas claras.

Anónimo dijo...

q digan los objetivos y los jugadores q componen la plantilla, ya q si empiezan el 18 de este mes debe tener claro ya la plantilla no???

Anónimo dijo...

por lo q he oido se esta negociando con jugadores q este año jugaron en 3ª

Anónimo dijo...

Pero como se va a negociar con jugadores de 3ª si los de este año, segun se dice por ahi casi ninguno quiere seguir. A ver si no decimos barbaridades, no hay nada, no tienen nada hecho, lo demas es querer engañar a la gente, veremos si son capaces de reuinir a una plantilla. Han conseguido que nadie quiera jugar en el Extremadura. Y como que el club cumple con el pago a sus jugadores? si aun se les debe 8 meses a los que estuvieron en 2B, mas lo que se debe a otros exjugadores de otras temporadas. ASAMBLEA Y AUDITORIA YA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los jugadores seguiran mas de la mitad

Anónimo dijo...

Pues no se si se quedan mas de la mitad quienes son? por que los jugadores importantes ya se han ido del equipo y me parece que no se sabe nada de nada o por lo menos no se informa, ni campaña de abonos ni nada, este año yo no me lo saco, no se puede ser tan informales como lo estan siendo. Y ademas me parece que cuando no se esta hablando de los que se quedan ni de los que vendran es que estan teniendo muchos problemas para contratar a futbolistas.Hay que empezar a abrir los ojos.

Anónimo dijo...

Que desaparezca ya el club con un poco de dignidad

Anónimo dijo...

esto es una verguenza, a pocos dias de empezar la pretemporada, y no se dice nada del ekipo nina, ni los precios de abonos, q poca formalidad para los pocos aficionado que le siguen , que desgracia. tienen que estar pasandola canutas para poder formar la plantilla. q jugadores importantes se han ido???

Anónimo dijo...

Rafa, Carrasco, David Pozo, Angelito, Reina... Al final se quedaran los que ha conseguido engañar. Si la temporada pasada no se les podia pagar a los jugadores, creeis k en esta se les va a pagar? Esta va a ser mas de lo mismo pk k yo sepa una vez mas no tienen el apoyo de nadie, nadie les va a soltar un duro(cosa muy logica), ya que las empresas del pueblo le van a soltar las perras a otros ekipos del pueblo.